wdffpress.info

wdffpress.info

▷▷ 2021 ▷ Costo de sumiller certificado (experto en vinos)


Estimación del estadio de béisbol: $ 1,350 +

Mucha gente disfruta de una copa de vino durante la cena. Pero cuando vas a tu licorería local, ¿cuánto sabes realmente sobre tus opciones?

El tipo y la calidad de vino que prefieres es algo muy individual. Algunas personas están contentas con una mezcla local por $ 10; otras pueden preferir un buen Burdeos francés por $ 300 a $ 400 o más (y mucho más si su presupuesto puede manejarlo). Y si la inversión adicional realmente vale la pena depende de cuán sofisticada sea su paleta y cuánto aprecie el vino. Si eres alguien que realmente “entiende” el concepto de comprar una buena cosecha y realmente le apasiona el tema, entonces deberías considerar poner tus conocimientos sobre vinos en primer plano convirtiéndote en sumiller y que te paguen por ello. algo que amas

¿Qué es un sumiller?

Un sumiller profesional es un experto en vinos, a menudo contratado por excelentes restaurantes, hoteles de cinco estrellas y comerciantes de vinos de muy alta calidad para desempeñar un papel importante en ayudar a los clientes a elegir excelentes vinos según el sabor, el aroma y el color.

Si bien cualquier persona con una buena experiencia en vinos que comprenda las diferencias entre uvas y viñedos, regiones, etiquetado y combinaciones puede conseguir un trabajo como sumiller, puede aumentar significativamente sus posibilidades de ser contratado.



▷▷ 2021 ▷ Costo de sumiller certificado (experto en vinos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *