wdffpress.info

wdffpress.info

⚡ 2021 ▷ Cómo comprar una matrícula personalizada en Louisiana ventos.site


Solicitar una nueva placa en Louisiana es bastante sencillo, pero si desea solicitar una placa personalizada, deberá pasar por un proceso especial ordenado por la Oficina de Vehículos Motorizados de Louisiana.

Hay varias formas de solicitar una matrícula personalizada. Para asegurarse de obtener la matrícula exacta con el mensaje personalizado que desea, siga los pasos a continuación.

Parte 1 de 3: Encuentra un mensaje personalizado

Antes de pedir una placa de matrícula personalizada, verifique el OMV de Louisiana para ver si el mensaje que desea en su matrícula está disponible o no.

Paso 1: Determine el mensaje de su matrícula. Puede utilizar un máximo de siete caracteres en su signo personalizado. A continuación, encontrará algunas pautas del sitio web de OMV sobre lo que puede y no puede poner en su matrícula.

  • cima: Se pueden solicitar placas personalizadas para automóviles, motocicletas, vehículos recreativos y camiones de hasta £ 10,000.

Paso 2: busque su aplicación en el sitio web de OMV. Debe ingresar su solicitud en el cuadro de búsqueda de esta página para saber si está disponible o no.

Recibirás una respuesta de inmediato. Si su solicitud no está disponible, deberá volver a enviar otra solicitud hasta que encuentre una que aún no haya sido procesada.

Paso 3: Haga clic en Formulario de solicitud de matrícula personalizada: Si su solicitud ha sido aprobada, haga clic en el enlace resaltado en azul “Formulario de solicitud de matrícula personalizada” debajo del campo de búsqueda.

Esto lo llevará al formulario que debe completar para solicitar una matrícula personalizada.

Una vez que se apruebe su solicitud, se mantendrá durante dos semanas. Si su solicitud oficial no se ha recibido durante dos semanas, los caracteres que solicitó estarán disponibles nuevamente en la base de datos.

  • cima: Su solicitud puede ser aprobada, pero solo está garantizada después de que OMV la reciba y apruebe. En algunos casos, es posible que otra persona haya solicitado los mismos caracteres, pero sus registros aún se están procesando y el sistema aún no los ha reconocido como no disponibles.

Parte 2 de 3: Complete el formulario de solicitud de matrículas personalizadas

Una vez que sepa que el mensaje de su matrícula está disponible, se le pedirá que complete un formulario de consulta en línea.

Paso 1: Complete TODOS los campos en blanco de la solicitud. Complete todos los campos en blanco de la solicitud.

Cuando haya completado todos los campos en blanco, ingrese el código de seguridad proporcionado en la parte inferior del formulario y haga clic en Enviar.

Si solicita un letrero personalizado en un letrero de edición especial, debe solicitarlo en persona a su OMV local en lugar de completar su solicitud en línea. Encuentre ubicaciones que acepten estas aplicaciones aquí.

  • cima: Puede encontrar una lista completa de todos los carteles de edición especial aquí. Haga clic en la imagen deseada y aparecerá una imagen de vista previa. Esto es solo para referencia. Una vez que se haya decidido por una matrícula especial, recopile su licencia de conducir y la información de registro y vaya a OMV para completar la solicitud de matrícula especial. La tarifa por un plato especial se calcula en el lugar en OMV.

Parte 3 de 3: Pague su matrícula personalizada

Una vez que haya enviado su formulario de solicitud de matrícula personalizado, se revisará. Si se aprueba la solicitud, recibirá un correo electrónico dentro de 1-2 días indicando que su solicitud …



⚡ 2021 ▷ Cómo comprar una matrícula personalizada en Louisiana ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *