wdffpress.info

wdffpress.info

⚡ 2021 ▷ Cómo quitar y reemplazar la visera parasol de un vehículo ventos.site


El propósito de una visera solar es proteger los ojos del conductor y del pasajero del resplandor del sol. Con el tiempo, una visera solar puede dañarse o desgastarse y debe reemplazarse. Puede reemplazar una visera usted mismo si lo necesita, siguiendo algunos pasos fáciles de seguir.

Parte 1 de 3: elegir una visera solar de repuesto

Antes de cambiar su vieja visera, necesita encontrar un reemplazo. Cuando busque un reemplazo, recuerde considerar su marca y modelo de automóvil para comprar el parasol correcto.

Paso 1: determina tu presupuesto. Primero, determine cuánto dinero necesitará gastar en un parasol de lente de repuesto.

Puede encontrar viseras para el sol baratas en línea o en las tiendas minoristas locales.

Antes de comprar, asegúrese de conocer el tamaño de la visera solar que necesitará para facilitar el proceso.

en la jamba de la puerta

Paso 2: determina el tipo. Al elegir el tipo de visera solar que desea, puede elegir entre varias opciones.

Los parasoles se accionan manualmente, por lo que hay que bajarlos y colocarlos con la mano. También se puede mover más hacia afuera para bloquear la luz solar a través de las ventanas delanteras del lado del conductor o del pasajero.

Algunas viseras para el sol tienen una extensión que puede sacar para proteger aún más el sol desde un lado o en el espacio entre las dos viseras en el espejo retrovisor.

Algunas sombrillas también tienen un espejo de aumento que se ilumina cuando se abre.

Paso 3: determina el color. Al elegir una visera solar de repuesto, también considere qué color prefiere.

Para asegurarse de obtener exactamente la visera que necesita, debe comprar la pieza al fabricante.

Los propietarios de vehículos deben considerar el tamaño de la visera solar que necesitarán. Esto depende mucho de la marca, modelo y año de fabricación de su vehículo. La información sobre la marca, modelo y año de fabricación de un vehículo se puede encontrar en el poste de la puerta del lado del conductor, así como en el título y la placa del vehículo.

Parte 2 de 3: Quítese la visera solar

Material necesario

  • Destornillador (de cabeza plana y Philips)

Una vez que haya comprado la visera solar de repuesto, es hora de quitarse la anterior. Sin embargo, tenga mucho cuidado al quitar los tornillos y asegúrese de no perderlos.

Visera del lado del conductor bajada y de cara a la persona.

Paso 1: desengancha la visera. Coge la visera y bájala.

Gírelo hacia los lados para que quede contra la ventana.

Conjunto principal de la visera solar con pestañas adjuntas.

Paso 2: retire la cubierta del conjunto principal. Utilice un destornillador de punta plana para levantar la cubierta de plástico del conjunto principal.

El conjunto principal es donde la visera se fija al techo del vehículo.

Busque las pestañas y trate de no romperlas cuando retire la tapa. El número de pestañas, si las hay, depende de la marca y el modelo del vehículo.

Retire la cubierta de plástico insertando un destornillador de punta plana en la ranura que desciende desde la parte superior de la superficie de la cubierta de plástico. Mueva suavemente la cubierta hasta que se desprenda y mueva la visera si es necesario. Esto debería exponer los tornillos de montaje principales.

Destornillador insertado en el ensamblaje principal

Paso 3: Quite los tornillos del ensamblaje principal. Dependiendo del tipo de tornillos, use un destornillador plano o Phillips para quitar todos los tornillos que sujetan la visera en su lugar.

El número de tornillos suele estar entre dos y cuatro.

Paso 4: quita la visera. Después de quitar todos los tornillos que aseguran la visera en su lugar, retírela del ensamblaje principal.

Es posible…



⚡ 2021 ▷ Cómo quitar y reemplazar la visera parasol de un vehículo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *