wdffpress.info

wdffpress.info

⚡ 2021 ▷ Cómo reemplazar los resortes de suspensión ventos.site


Los resortes de suspensión están hechos de acero enrollado y generalmente están recubiertos con un polvo protector o una capa de pintura para protegerlos del óxido y el desgaste. Dado que su función principal es soportar el peso de la carrocería del vehículo mientras está en movimiento, deben ser increíblemente fuertes para soportar los constantes cambios de peso laterales y horizontales que experimenta el vehículo durante la operación. Los resortes están siempre bajo presión, incluso cuando el vehículo está estacionado. Sin embargo, la mayor parte del desgaste ocurre mientras se conduce.

Los resortes de suspensión comienzan a combarse y pierden mucha presión con el tiempo. Si bien los resortes de hoy están diseñados para durar, hay momentos en que los resortes de suspensión se desgastan y necesitan ser reemplazados. Cada vez que un resorte se desgasta antes de lo debido, el vehículo experimenta algunos efectos secundarios comunes, incluido el vehículo inclinado hacia un lado o un viaje brusco.

Parte 1 de 1: Reemplazo de los resortes de suspensión

Materiales necesitados

Paso 1: desconecte la energía del vehículo. Siempre desconecte el voltaje de la batería antes de quitar piezas o comenzar cualquier trabajo. Retire los polos positivo y negativo de la batería.

Cómo reemplazar los resortes de suspensión 2.  el fin

Paso 2: encuentre los resortes y las conexiones de los puntales. El diagrama anterior muestra el ajuste básico de la suspensión trasera para la mayoría de los automóviles y SUV. Notará que el resorte está unido a la horquilla inferior y un soporte de buje superior está unido al cuerpo.

Paso 3: levanta el vehículo. Este proyecto recomienda trabajar solo en una rueda a la vez, pero puede levantar toda la parte trasera del automóvil y colocarlo en gatos. Además, calce los neumáticos delanteros para mayor seguridad.

  • cima: Necesitará usar su gato para sostener la horquilla inferior para quitar los resortes, así que asegúrese de que haya algunos soportes debajo del vehículo para soporte.

Cómo reemplazar los resortes de suspensión 3.  el fin

Paso 4: retire la rueda y el neumático.. Retire el neumático trasero con una llave de impacto y una llave de tubo o estrella. Comience en el lado del conductor y complete el reemplazo del resorte y el amortiguador por completo antes de pasar al otro lado. Deje el neumático y las tuercas de la rueda a un lado por ahora.

Cómo cambiar los resortes de suspensión 4

Paso 5: retire los pernos de la horquilla inferior. La horquilla inferior está unida al cubo de la rueda con un tornillo que se muestra en la esquina inferior izquierda de la imagen de arriba. Antes de quitar ese perno y la tuerca, coloque el gato debajo de la horquilla inferior y gírelo hasta que vea que el resorte se comprime lentamente.

Una vez que esto suceda, baje lentamente el gato hasta que ya no comprima el resorte, luego vuelva a apretar el gato como apoyo. Esto se conoce como la posición de cero grados; Debe recordar estas configuraciones para instalar el nuevo resorte.

Una vez que el gato esté en su lugar, retire el tornillo de control inferior con una llave de boca para mantener la tuerca en su lugar y una llave de impacto o llave de tubo para quitar el tornillo. Utilice un martillo para golpear el extremo macho de la tuerca para pasar el perno a través del buje de la horquilla inferior. Deje el perno y la tuerca a un lado. Baje el gato para aliviar el antebrazo.

Cómo reemplazar los resortes de suspensión 5.  el fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *