wdffpress.info

wdffpress.info

⚡ 2021 ▷ Guía de compra del Mini Cooper Roadster 2012 ventos.site


El Mini Cooper Roadster se construyó junto con el Mini Coupé, pero salió a la venta cuatro meses antes que el Coupé. Es la sexta versión mini desde 2001 cuando BMW revivió la marca. El Roadster es una versión más deportiva que atrae a todos los que gustan de vehículos comparables como el Porsche Boxster, el Audi TT y el BMW Z4. El Roadster es un descapotable que viene en las mismas versiones que los otros Minis como los modelos Base, S y John Cooper Works. También se puede personalizar según sus necesidades.

Características clave

El roadster tiene un cuatro cilindros en línea de 1.6 litros que desarrolla 121 hp a 6.000 rpm. Espere alrededor de 27 mpg cuando maneja en ciudad y 35 mpg cuando maneja en la carretera. El vehículo entrega 114 libras-pie de torque a 4,250 rpm y viene de serie con audio compatible con MP3, volante de cuero, computadora de a bordo, llantas de aluminio de 16 pulgadas, aire acondicionado y luces antiniebla.

Cambios para 2012

Este es el primer Mini Cooper Roadster y el primer descapotable biplaza de la línea Mini.

Lo que nos gusta

El Mini Cooper Roadster tiene un maletero más grande que el convertible con 8.5 pies cúbicos, lo que lo hace mejor para transportar carga. También tiene una trampilla detrás de los asientos para que los pasajeros puedan guardar bolsas y otras necesidades en el maletero sin tener que detener el vehículo. Otra característica interesante es el openómetro, que mide la frecuencia con la que el automóvil tiene la capota abierta. Cuanto mayor sea el número, más abajo irás con la capota convertible.

Lo que nos preocupa

El Roadster es un automóvil deportivo de dos asientos, por lo que si necesita algo con espacio para el equipaje o para algunos pasajeros, se sentirá decepcionado. Además, si vive en climas invernales, es mejor mantener el roadster en interiores, ya que es posible que no funcione en malas condiciones.

Modelos disponibles

El Mini Cooper Roadster está disponible en los modelos Basis, S y John Cooper Works. La versión S tiene 181 caballos de fuerza, mientras que el John Cooper Works tiene 208 caballos de fuerza. Todos los modelos tienen el cuatro cilindros en línea de 1.6 litros, solo los modelos S y John Cooper Works tienen turbocompresor.

Recuerdos importantes

No hay retiros para el Mini Cooper Roadster 2012.

Problemas generales

Las quejas más comunes son que el mantenimiento del vehículo es caro, la pintura no es muy duradera y hay falta de espacio para las piernas.

Mini Cooper Roadster 2012 interior



⚡ 2021 ▷ Guía de compra del Mini Cooper Roadster 2012 ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *