wdffpress.info

wdffpress.info

⚡ 2021 ▷ Síntomas de una válvula de retención de la bomba de aire defectuosa o un mal funcionamiento del sitio de ventos.


El sistema de inyección de aire secundario es un sistema de escape que se instala en muchos vehículos de carretera. Está formado por varios componentes que trabajan juntos para reducir las emisiones del escape del vehículo. Uno de estos componentes es la válvula de retención de la bomba de aire. La válvula de retención de la bomba de aire es la válvula que bombea el aire suministrado por la bomba de aire al flujo de escape para reducir las emisiones de hidrocarburos y monóxido de carbono del escape. Funciona como una válvula unidireccional que permite bombear aire hacia el escape mientras evita que los gases de escape ingresen al sistema de inyección de aire secundario.

Si la válvula de retención de la bomba de aire falla, puede causar varios problemas, uno de los cuales es un aumento significativo en las emisiones de escape del vehículo. Cuando falla la válvula de retención de la bomba de aire, generalmente muestra algunos síntomas que pueden alertar al conductor sobre un problema potencial que debe revisarse.

1. Olor a humo de escape

Uno de los primeros y más comunes síntomas de una válvula de retención defectuosa o que funciona mal es el olor a humo de escape. El olor es el resultado de una fuga de escape ya sea desde la carcasa de la válvula o a través de la válvula de retención real de regreso al sistema de inyección de aire secundario. El olor puede ser más perceptible a velocidades de ralentí. Cualquier tipo de olor indica una fuga de gases de escape que afecta las emisiones.

2. La prueba de emisiones falló

Muchos estados requieren que sus vehículos de carretera pasen una prueba de emisiones para que el vehículo funcione legalmente. Si la válvula de retención de la bomba de aire falla, puede tener un impacto significativo en las emisiones del tubo de escape de un vehículo. La válvula de retención de la bomba de aire reduce las emisiones de hidrocarburos y monóxido de carbono de un vehículo, de modo que si falla, aumenta la concentración de estos dos contaminantes.

3. Verifique que la luz del motor esté encendida

Otro síntoma común de una válvula de retención de la bomba de aire defectuosa es que se enciende la luz Check Engine. Cuando la computadora del vehículo detecta un problema, activa un código y activa la luz Check Engine. Escanear el vehículo en busca de códigos de falla puede ayudar a determinar si hay un problema con la válvula de retención de la bomba de aire que necesita ser solucionado.

Dado que la válvula de retención de la bomba de aire es parte del sistema de escape del vehículo, es muy importante que funcione correctamente para que el vehículo se mantenga en niveles aceptables de emisiones. Si sospecha que la válvula de retención de la bomba de aire tiene un problema, o si se enciende la luz Check Engine Light, haga que un técnico profesional diagnostique el vehículo, p. Ej. B. de Vermin Club. Puede determinar si el vehículo necesita un reemplazo de la válvula de retención de la bomba de aire o si necesita otra reparación.



⚡ 2021 ▷ Síntomas de una válvula de retención de la bomba de aire defectuosa o un mal funcionamiento del sitio de ventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *