wdffpress.info

wdffpress.info

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre Liu Qiangdong


Liu Qiangdong es un emprendedor chino de Internet. Es el fundador y CEO del sitio web de comercio electrónico JD.com. Es una de las personas más exitosas en la industria tecnológica, muchos empresarios lo conocen. Sin embargo, hay muchos datos sobre este emprendedor que la gente desconoce. Aquí hay 10 cosas que quizás no sepa sobre Liu Qiangdong.

1. Qiangdong es de la provincia de Jiangsu.

Liu Qiangdong nació en Suqian y la provincia de Jiangsu en China. Existe cierto debate sobre su edad, ya que algunas fuentes afirman que nació el 10 de marzo de 1973, mientras que otras fuentes afirman que su fecha de nacimiento es el 14 de febrero de 1974. Sus padres trabajaban en la industria del carbón y enviaban carbón desde China hacia el sur.

2. Liu Qiangdong experimentó la pobreza cuando era niño

A pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo actual, Liu Qiangdong creció en la pobreza. En una entrevista con el Financial Times, Qiangdong reveló que su vida fue una vez muy diferente. Si bien ahora puede permitirse comer los mejores ingredientes y delicias en todo momento, cuando era niño, su familia solo podía permitirse la carne una o dos veces al año. La comida más común …



🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre Liu Qiangdong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *