wdffpress.info

wdffpress.info

🥇 [2021] 20 cosas que no sabías sobre Greenlight


Greenlight es una startup de 3 años con sede en Atlanta que busca resolver un problema que los padres con niños en la escuela primaria o secundaria pueden entender. Este problema es cómo los padres deben dar dinero a sus hijos sin preocuparse de que lo gasten descuidadamente. El objetivo del programa es garantizar que los niños gasten el dinero de manera inteligente. A continuación se muestran 20 cosas que debe saber sobre Greenlight.

1. Es una tarjeta prepago recargable

Si bien esta es solo una de las tarjetas recargables prepagas en el mercado como Visa, MasterCard y American Express, está respaldada con fondos iniciales de una incubadora de empresas emergentes y un equipo ejecutivo de Georgia Tech conocido como el Centro de Desarrollo de Tecnología Avanzada. Según techcrunch.com, la startup espera aceptar las subvenciones agregando funciones a su oferta asegurada por la FDIC y haciendo que los precios sean fáciles y asequibles.

2. Tiene una forma única de lidiar con la competencia.

Una de las formas en que Greenlight maneja la competencia es a través de controles a nivel empresarial. Por ejemplo, les da a los padres la opción de darles a los niños una cierta cantidad que …



🥇 [2021] 20 cosas que no sabías sobre Greenlight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *