wdffpress.info

wdffpress.info

10 de los mejores temas de ‘Blog de mamá’ para WordPress

Los blogs son un elemento básico de WordPress. A pesar de que la plataforma es un sistema de gestión de contenido (CMS) completo, todavía hay un lugar para un buen blog pasado de moda. Los ‘blogs de mamás’ son algunos de los más populares, y hay una gran cantidad de temas excelentes disponibles para ayudarlo a configurar el suyo.

Dado el tema, querrá encontrar un tema que use colores pastel de forma predeterminada y una fuente legible. Hay otras consideraciones, pero esto se basa en sus propias necesidades para su blog.

En esta publicación, resumiremos algunos de los mejores temas de blogs para mamás para WordPress. Antes de esto, definiremos qué es un blog de mamá y te ayudaremos a elegir las funciones que necesitas en tu selección.

Qué es un ‘blog de mamá’

En pocas palabras, un blog de mamá se basa en la crianza de los hijos. También puede abarcar temas generales de estilo de vida, pero siempre se centra en la relación entre una madre, sus hijos y su familia.

Como tal, hay muchas facetas en las que se puede basar el contenido. Por ejemplo:

  • Crianza general, como comportamiento y estructura de manejo.
  • Limpieza y otros temas relacionados con las tareas domésticas.
  • Criar a un niño, ya sea a través de pasatiempos o educación.
  • Cocina y nutrición.
  • Salud mental y mantener la suya fuerte frente a los desafíos de la crianza.

Vale la pena señalar que estos temas no son solo para mujeres. Los ‘blogs de papá’ también existen y pueden cubrir el mismo tema. Aun así, esta publicación analizará los temas del blog de mamás, aunque hay un cruce natural.

Lo que debe buscar en un tema de WordPress para blog de mamá

Debido al tema, sus requisitos para un tema de blog de mamá adecuado pueden ser amplios. En primer lugar, considere lo siguiente como esencial independientemente del enfoque de su sitio:

Esta es casi una lista básica básica, pero un blog no es un sitio web complejo en muchos casos.

También creemos que hay algunos otros elementos que podrían formar parte del blog de tu mamá, dados tus objetivos:

  • Funcionalidad de comercio electrónico, si planeas vender productos (ideal para blogs de mamás basados ​​en manualidades).
  • Una forma de presentar recetas para una audiencia internacional.
  • Integraciones de redes sociales, si planeas conectar todos tus canales.

Por supuesto, si tiene un objetivo específico en mente para el blog de su mamá, debe investigar si el tema elegido puede ayudarlo a implementarlo. De lo contrario, a menudo habrá un complemento para ayudarlo. Sin embargo, nuestro consejo es elegir un tema que cubra tantas bases como sea posible.

10 de los mejores temas de ‘Blog de mamá’ para WordPress

Antes de profundizar en cada tema de blog de mamás, vamos a darte un resumen de cada uno:

  1. Elementor. Una gran combinación de temas y complementos potentes para crear tu sitio ideal.
  2. La esencia. Un tema flexible para revistas y blogs, que se adaptará a aplicaciones sencillas.
  3. Blog de Blossom Mommy. Una oferta sólida que tiene una versión gratuita y premium.
  4. Peggi. Un tema multipropósito que le brinda mucho alcance en función de los objetivos de su sitio.
  5. Auténtico. Este tema premium es una forma sensata de comenzar un blog de mamá con un puñetazo.
  6. Ariel Pro. Un tema funcional con mucho en la caja.
  7. Bebé feliz. Este es más un tema de comercio electrónico que una solución de blogs, pero se adaptará a los sitios que buscan vender y publicar.
  8. Boda Clásica. Si bien esto no se factura como un tema de blog de mamá, funciona debido a su apariencia y precio.
  9. Foodie Pro. Los blogs de recetas para mamás gravitarán hacia Foodie Pro: se usa a menudo en el nicho.
  10. florentino. Otro tema basado en recetas que también es ideal para temas centrados en el estilo de vida.

Como siempre, estos temas no se presentan en ningún orden en particular. Esto significa que debe echar un vistazo a los que le interesan, pero también volver a los demás para ver si tienen algún encanto para usted.

1. Elementor

Para nuestro primer tema de blog de mamás, saquemos las armas grandes. Por supuesto, Elementor no es conocido como un tema de blog de mamás. Aún así, como hemos cubierto en el blog de WPKube en el pasado, puede dirigirse a casi cualquier nicho o industria:

El tema Elementor.

Utiliza un generador de páginas de arrastrar y soltar para ayudarlo a crear su diseño. Si está luchando por ganar tiempo o desea ayuda para crear su sitio, hay muchos diseños para elegir utilizando el Biblioteca de plantillas:

Biblioteca de plantillas de Elementor.

Dada la cantidad de ‘kits’ disponibles (en otras palabras, colecciones de diseño prediseñadas), es posible que ni siquiera necesite tocar el creador de páginas. Aún así, por $ 49 por año, tendrá todo lo que necesita para comenzar y casi todo a mano para el futuro de su sitio.

👉 Ver nuestro revisión completa de Elementor.

Descargar / Más información

2. La esencia

La esencia es nuestro penúltimo tema en esta lista de los mejores temas de blogs para mamás, y proviene de nuestro sitio hermano, MeridianThemes. Tiene algunas ‘líneas’ clásicas, lo que significa que será una propuesta familiar para muchos usuarios:

El tema de la esencia.

El esquema de color y el aspecto predeterminados se basan en colores femeninos, aunque hay opciones de personalización en el cuadro. Esto le permite adaptar su tema a sus requisitos exactos. Eso no es todo. Hay varias formas de agregar más elementos atractivos, como los cuadros de promoción personalizados de la página de inicio:

Cajas de promoción de la esencia.

También hay muchos widgets personalizados para usar, en caso de que necesite cambiar el aspecto de su barra lateral o pie de página.

Hablando de diseños, hay más de 17 diseños de blogs que se ofrecen y opciones integradas para compartir en redes sociales. Esto le permite enviar visitantes a sus otros canales, después de que hayan terminado de leer sus publicaciones.

The Essence es un tema de blog sencillo que se adaptará a aquellos que tengan una idea clara en mente. Por $ 59, podría ser dinero bien gastado.

Descargar / Más información Ver demostración

3. Blog de Blossom Mommy

A continuación, Blossom Mommy Blog es un tema freemium que se centra en los blogs de mamás (de ahí el nombre).

El tema Blossom Mommy Blog.

Es espacioso y fácil de digerir, con grandes tamaños de fuente naturales y colores llamativos. Blossom Mommy Blog es interesante a la vista y minimalista sin ser abrumador.

Por supuesto, hay un enfoque en los blogs estelares y la versión gratuita podría ofrecerle todo lo que necesita para comenzar. Sin embargo, la versión premium incluye mucho más.

Obtiene una gran cantidad de diseños de blog, estilos de encabezado, patrones de imagen de fondo y más. También hay espacio para la publicidad, si planeas monetizar tu blog.

En general, Blossom Mommy Blog es un tema funcional con mucho contenido. Si tiene en cuenta las funciones premium, hay muchas cosas que lo influirán.

Descargar / Más información Ver demostración

4. Peggi

Peggi es un tema para guarderías y otras instituciones para niños. Aún así, esto no significa que no sea adecuado para los blogs de mamás. De hecho, puede encontrar que está dominado por los sitios más simples.

El tema de Peggi.

Hay seis diseños para elegir y, a pesar del enfoque del comercio electrónico, habrá algo para todos. Peggi es, con mucho, el tema más atractivo y relevante de esta lista, incluso en su configuración predeterminada:

El look predeterminado de Peggi.

En general, Peggi se adaptará a los sitios con grandes planes. Al principio, encontrará que apenas está raspando la superficie de lo que puede ofrecer el tema. Una vez que construya una marca y comience a monetizar su blog, los otros aspectos de Peggi pasarán a primer plano.

En cuanto al precio, Peggi cuesta $ 75 por un pago único. Esto es caro para un tema, aunque si está marcando todas sus casillas, será dinero bien gastado.

Descargar / Más información Ver demostración

5. Auténtico

Una vez más, Authentic no se clasifica a sí mismo como un blog de mamás (al igual que muchos temas en esta lista). Sin embargo, hay muchos intercambios con blogs de revistas y estilos de vida.

El tema auténtico.

Hay 50 diseños de demostración disponibles, aunque hay un poco de repetición entre ellos. Aún así, hay algunos buenos ejemplos de diseños de blogs que se adaptarán al blog de una mamá.

La selección de diseños disponibles dentro de Authentic.

También hay muchas opciones de personalización para Authentic, con una gran variedad de opciones de fuentes, colores, estilos de encabezado y más.

También obtienes algunos complementos premium incluidos. Por ejemplo, Canvas es un creador de páginas de arrastrar y soltar basado en bloques, y el complemento Absolute Reviews te permite crear estilos de interfaz magníficos para publicaciones de revisión.

Los complementos incluidos en Authentic.

Auténtico cuesta $ 69 por un sitio, y esta es una tarifa única. Debido a que está alojado en ThemeForest, es posible que deba pagar tarifas adicionales en el futuro si desea reactivar el soporte.

Descargar / Más información Ver demostración

6. Ariel Pro

Ariel Pro se incluye en los temas de blogs de mamás «adaptables funcionales» de esta lista. En otras palabras, no ofrece una funcionalidad única y no se factura como un tema para los blogs de mamás.

El tema de Ariel Pro.

A pesar de esto, hay mucho que descomprimir y puede hacer el negocio de su sitio. Hay varios estilos de encabezado y lo que se denomina «barra lateral de poder». Esto significa que hay muchas opciones disponibles para agregar, y su sitio probablemente se apoyará mucho en las opciones incluidas.

También encontrará una forma de integrar las redes sociales en su sitio, que no se incluye en muchos temas de forma estándar. Además, puedes integrar tu cuenta de Mailchimp. Esto será excelente para crear una lista de correo electrónico y enviar contenido de boletines.

Por $ 35, Ariel Pro es una ganga, dado lo que hay en el paquete. La opción de facturación mensual única para soporte y actualizaciones también es novedosa, y podemos ver que esta estructura de precios es un atractivo para muchas madres blogueras.

Descargar / Más información Ver demostración

7. Bebé feliz

Al igual que Peggi, Happy Baby se trata de servicios para niños. También como Peggi, Happy Baby tiene mucho que ofrecer para los blogs de aspirantes a mamás.

El tema Happy Baby.

El esquema de color predeterminado y las opciones de tipografía son acertadas para el nicho, y el diseño de la sección también es encantador a la vista:

Un ejemplo del aspecto predeterminado de Happy Baby.

Happy Baby se centra en los más pequeños, a diferencia de muchos de los otros temas de blogs de mamás de esta lista. Por esto, se adaptará a los blogs que escriben sobre los más pequeños y cómo cuidarlos.

Sin embargo, si tiene un enfoque diferente en mente, puede presionar el complemento WPBakery Page Builder en servicio y personalizar su sitio a su gusto.

Happy Baby también incluye otros complementos en el paquete de $ 59, como Slider Revolution, Booked Appointments y Essential Grid. En general, Happy Baby es un tema sólido que podría adaptarse a usted desde el primer momento.

Descargar / Más información Ver demostración

8. Boda clásica

Hemos mencionado algunos temas en esta lista que no encajan con el nicho de blogs de mamás, y Boda Clásica no es una excepción. Aún así, ser creativo con el estilo designado del tema es una buena idea. Encaja en este caso debido al diseño predeterminado.

El tema de la boda clásica.

En particular, nos gusta el esquema de color predeterminado y la presentación general. Por supuesto, no mantendrá gran parte de la temática basada en la boda, pero la combinación de colores pastel y el diseño funcionan bien para un blog de mamá.

El tema en sí es gratuito, pero también hay una versión premium disponible. Si tiene un presupuesto limitado, este tema más una versión gratuita del complemento Elementor funcionaría de maravilla; es posible que no necesite nada más.

Descargar / Más información Ver demostración

9. Foodie Pro

Nuestro próximo tema en esta lista es un clásico en el espacio de blogs de estilo de vida. Foodie Pro es la base de muchos sitios en la web, no solo para blogs de comida. Creemos que también es un gran tema de blog para mamás.

El tema Foodie Pro.

Por supuesto, ayuda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *