wdffpress.info

wdffpress.info

13 mejores temas de WordPress de fotografía de 2021

Si eres fotógrafo, necesitas tener tu propio sitio web. Independientemente de si es fotógrafo de bodas, fotógrafo de paisajes y naturaleza, fotógrafo de viajes o se especializa en cualquier otro género dentro de la industria, el sitio web de su portafolio le servirá como el hogar de su presencia en línea.

Incluso si eres un fotógrafo a tiempo parcial o un aficionado que busca crecer y comenzar a ganar dinero con tu trabajo, tener tu propio sitio es un aspecto importante para construir un negocio creíble.

Afortunadamente, tener un gran sitio web es más fácil que nunca. Con una selección de temas destacados de WordPress disponibles, no hay nada que le impida crear un sitio web profesional con un presupuesto que casi todo el mundo puede pagar.

Aquí echaremos un vistazo a los mejores temas de WordPress para fotógrafos. Algunos de ellos han sido diseñados y desarrollados especialmente para sitios web de fotografía, mientras que otros son temas multipropósito que tienen todas las características y funcionalidades que necesitan los fotógrafos, y más.

Los mejores temas de WordPress para fotógrafos

Hay muchos temas de WordPress que podrían usarse para crear un sitio web de portafolio de fotografía o un blog de fotografía. Sin embargo, hemos reducido la selección para mostrar solo los temas que creemos que son las mejores opciones.

Los 13 temas que encontrará aquí son más que capaces de brindarle un sitio web increíble que puede ayudarlo a llevar su negocio al siguiente nivel.

01. Creador de temas Thrive

Creador de temas Thrive

Thrive Themes es una tienda líder conocida por crear excelentes temas y complementos de WordPress. En el pasado, ofrecían varios temas diferentes. Recientemente, cambiaron su modelo de negocio para centrarse en Thrive Theme Builder, que le brinda un control del 100% sobre la apariencia y el diseño de su sitio web. Realmente ya no hay necesidad de todos sus temas anteriores porque Thrive Theme Builder te permite crear lo que quieras, incluido un sitio web o blog de fotografía.

Con la ayuda de este constructor visual, podrá crear su sitio web totalmente personalizado sin necesidad de codificación. No es necesario contratar a un desarrollador para obtener un sitio único y personalizado para su negocio de fotografía.

Thrive Theme Builder viene con Shapeshift, un tema complementario que le permite comenzar más rápido. Si no desea crear su propio diseño y maquetación desde cero, puede comenzar con Shapeshift y realizar personalizaciones y cambios según sea necesario.

Si bien tiene total libertad creativa en todas las secciones de su sitio (incluido el encabezado, el pie de página, el cuerpo de la página, el cuerpo de la publicación, la barra lateral, las páginas de archivo y más), también puede ahorrar tiempo y crear un hermoso sitio web con la ayuda de bloques y secciones de página. Estos bloques de construcción facilitan la creación de hermosos sitios web en poco tiempo. Simplemente elegirá las secciones y bloques que desea utilizar y organizarlos según sus necesidades.

Si desea vender fotografías digitales o impresiones a través de su sitio web, Thrive Theme Builder es compatible con WooCommerce, el plugin de WordPress más popular para comercio electrónico.

Aspectos destacados de Thrive Theme Builder:

  • Le da el control total para crear un diseño y un diseño personalizados.
  • Constructor visual que no requiere codificación para crear su sitio web personalizado.
  • Ofrece secciones y bloques de página prediseñados para hacer que el proceso de diseño sea rápido y fácil.
  • Capacidades de comercio electrónico a través de WooCommerce.

Precios

Para obtener acceso a Thrive Theme Builder, necesitará una suscripción a Thrive Suite. Esta suscripción incluye todos de los temas y complementos como Thrive Leads (nuestra reseña) y Thrive Architect (nuestra reseña) de Thrive Themes, así como soporte y actualizaciones siempre que su suscripción esté activa. El costo es de $ 19 por mes si se paga anualmente o $ 30 por mes si se paga trimestralmente.

Obtenga Thrive Builder

02. Astra

Astra

Astra es un tema increíblemente popular utilizado por más de 1 millón de sitios web. Una gran parte de la popularidad de Astra se puede atribuir al hecho de que hay disponible una versión gratuita del tema, así como algunos planes pagos que presentan características y opciones premium. Sin embargo, el tema gratuito es bastante limitado y pierde muchas de las características que hacen de Astra un gran tema, por lo que nos centraremos en los planes pagados aquí.

Hay más de 150 plantillas de inicio disponibles para Astra, aunque no todas están disponibles en Astra Pro, que es el plan de pago de nivel de entrada (hay alrededor de 100 plantillas disponibles en ese plan). Dos de las plantillas de inicio disponibles en el plan de la Agencia se crearon específicamente para fotógrafos.

Si bien Astra le brinda una gran libertad de diseño, es un poco diferente al Thrive Theme Builder o Elementor. Si bien esos dos son creadores de temas completos, Astra es un tema que se creó para trabajar con otros creadores de páginas y creadores de temas. Por ejemplo, puede usar el tema Astra junto con Elementor, Beaver Builder, Brizy o incluso con bloques de Gutenberg.

Astra incluye muchas opciones de personalización a través del personalizador, incluidas opciones para el diseño y el diseño de su encabezado y pie de página. Luego, cuando desee personalizar el diseño de su sitio, Astra le ofrece algunas opciones de diseño, o puede usar el creador de páginas de su elección para tener un control total.

Si está interesado en vender fotos directamente en su sitio, Astra también se integra muy bien con WooCommerce.

Aspectos destacados de Astra:

  • Tema ligero y de carga rápida.
  • Más de 150 plantillas de inicio disponibles (según el plan que compre).
  • Muchas opciones de personalización, pero utilizará un generador de páginas independiente para obtener el máximo control de diseño y distribución.
  • Versión gratuita limitada disponible.

Precios de Astra

Además del tema gratuito, Astra ofrece tres planes diferentes:

  • Astra Pro ($ 47 / año) – incluye más de 100 plantillas de inicio.
  • Paquete Mini Agencia ($ 169 / año) – incluye más de 150 plantillas de inicio, el complemento WP Portfolio y su elección de un complemento de creación de páginas (Elementor o Beaver Builder).
  • Paquete de agencia ($ 249 / año) – incluye más de 150 plantillas de inicio, el complemento WP Portfolio, complementos adicionales para el creador de páginas y algunos otros complementos.

Para los fotógrafos, el paquete Mini Agency Bundle es probablemente la mejor opción porque las plantillas de inicio de fotografía no están incluidas con el plan Astra Pro y su complemento WP Portfolio puede ser muy útil para mostrar sus fotos.

Obtener Astra Theme

03. Frontera

Frontera

El borde es el primer tema de nuestra lista que se creó específicamente para fotógrafos. El diseño y la distribución del tema es bastante simple, lo cual es ideal para un sitio web de fotografía, ya que desea que las fotos ocupen un lugar central.

Si bien Border no ofrece la funcionalidad avanzada y las infinitas opciones que obtendrá con algunas de las otras opciones cubiertas en esta página (como Thrive Theme Builder, Elementor y Divi), aún obtendrá todo lo que necesita y más. De hecho, tener menos opciones hará que sea más rápido y más fácil configurar su sitio.

Podrá utilizar el generador de páginas de Border para personalizar una serie de aspectos de su sitio, sin embargo, no es un generador completo que le brinde infinitas opciones.

Dado que los sitios web de fotografía deben ser muy visuales, es importante tener en cuenta que Border ofrece varias formas diferentes de presentar sus fotos a través de presentaciones de diapositivas y galerías basadas en cuadrículas. También puede agregar texto con sus imágenes para contar las historias detrás de las fotos.

En general, Border es una excelente opción. Se ve muy bien y le da mucho control sin el abrumador que puede conllevar tener demasiados opciones que no son relevantes para usted.

Puntos destacados de la frontera:

  • Diseño hermoso y simple que es ideal para exhibir sus fotos.
  • Algunas opciones de personalización de diseño y distribución, pero no tanto como las que obtendría con un creador de temas.
  • Las transiciones de página animadas añaden un toque elegante a su sitio.
  • Configure su sitio de forma rápida y sencilla.

Precios fronterizos

Border se puede comprar individualmente o como un paquete con todos los demás temas de Pixelgrade. Si solo desea el tema Border, puede obtenerlo por $ 75 / año o $ 95 por una licencia de por vida (compra única). El paquete de todos los temas de Pixelgrade solo viene con una licencia de por vida, a un precio único de $ 498.

Obtener tema de borde

04. Divi

Divi

Divi, creado por Elegant Themes, es uno de los temas de WordPress multiusos más populares. Puede usar Divi para crear casi cualquier tipo de sitio web que desee, incluido un portafolio de fotografías. El tema viene con más de 1,000 plantillas prediseñadas que puede usar, incluidos algunos paquetes completos para sitios web de cartera.

Si eres un fotógrafo de bodas, te encantará el paquete de diseño de fotógrafo de bodas que incluye 9 hermosos diseños de página que puedes usar para crear tu propio sitio. Otros tipos de fotógrafos pueden personalizar fácilmente estas plantillas para satisfacer sus necesidades o utilizar uno de los muchos otros paquetes de diseño para sitios web de portafolios.

Dado que Divi es uno de los temas más flexibles del mercado, puede crear fácilmente su propio diseño desde cero si no desea utilizar uno de los paquetes de diseño prediseñados. De hecho, Divi se actualizó el año pasado para incluir un creador de temas completo en lugar de solo un creador de páginas. Esto significa que puede utilizar el constructor visual para diseñar o personalizar todos los aspectos de su sitio, incluidos el encabezado y el pie de página.

Al igual que algunos de los otros creadores de temas y creadores de páginas, Divi también incluye plantillas prediseñadas para secciones específicas o bloques de construcción de su sitio. Y lo mejor de todo es que los paquetes de diseño y las plantillas están bellamente diseñados y harán que su sitio se vea genial.

Divi también es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que puede vender fotos fácilmente desde su sitio.

Aspectos destacados de Divi:

  • Un tema para todo uso que incluye un poderoso generador visual de páginas y un generador de temas, lo que le brinda un control total.
  • Casi 1.500 plantillas prediseñadas disponibles, incluidos paquetes de diseño para sitios web completos.
  • Divi Marketplace brinda acceso a herramientas y complementos de terceros diseñados para funcionar con Divi.
  • Precios y licencias excepcionales.

Precios Divi

Para obtener acceso a Divi, necesitará una membresía de Elegant Themes, que es uno de los mejores valores que encontrará en la comunidad de WordPress. Con una membresía, tendrá acceso a Divi, el tema de la revista Extra, y algunos complementos de Elegant Themes. Puede utilizar los productos en un número ilimitado de sitios web, incluidos los proyectos de clientes.

La membresía está disponible por $ 89 / año o $ 249 para una membresía de por vida. La membresía de por vida ofrece un valor incomparable.

Si bien esos precios son excepcionales para todo lo incluido, los visitantes de WPKube pueden ahorrar un 20% de esos precios utilizando nuestro cupón exclusivo de Elegant Themes.

Obtener el tema Divi

05. Imagely

Imagely

Imagely ofrece un tema de WordPress y algunos complementos que se han creado para las necesidades específicas de los sitios web de fotografía. El tema Imagely incluye 19 diseños diferentes entre los que puede elegir, para que pueda obtener exactamente lo que desea.

Por supuesto, también puede usar el personalizador para controlar los detalles finos de su sitio y hacer que se vea exactamente como lo desea. También usarás el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *