wdffpress.info

wdffpress.info

15+ de los mejores temas de WordPress para viajes (2021)

Un sitio web de calidad es imprescindible para las empresas de la industria de viajes, incluidos los blogueros de viajes. Su sitio web debe inspirar viajes y hacer que los visitantes se emocionen por ver el mundo y experimentar lo que tiene para ofrecer.

WordPress es una plataforma ideal para sitios web de viajes porque es asequible, fácil de configurar para un enfoque de bricolaje y proporciona toda la funcionalidad que necesita gracias a una comunidad que ofrece miles de temas y complementos de calidad.

Aquí, destacaremos algunos de los mejores temas de viajes de WordPress a considerar para su sitio web. Lo dividimos en tres secciones diferentes: temas de agencias de viajes, temas de blogueros de viajes y temas de hoteles.

Solo mostramos nuestros temas de viajes favoritos de WordPress en lugar de abrumarlo con una gran cantidad para elegir.

Temas de WordPress para agencias de viajes

Si tiene una agencia de viajes o si está diseñando un sitio web para una agencia de viajes, hay varios temas de WordPress que sirven como un excelente punto de partida. Algunos temas se han creado específicamente para los agentes de viajes, mientras que otros temas polivalentes podrían utilizarse para este tipo de negocio o para cualquier otro sitio. Aquí están nuestros temas favoritos de WordPress para sitios web de agencias de viajes.

01. Embarcar

Embark - tema de WordPress para viajes

Embark es un tema bien diseñado creado específicamente para la industria de viajes y turismo. Existen seis diseños prefabricados diferentes puedes elegir, además puedes personalizar cualquiera de los diseños o crear el tuyo propio desde cero. Embark está hecho para ser compatible con el creador de páginas de Elementor (nuestra reseña), para que aquellos que tengan experiencia con Elementor se sientan como en casa con Embark.

Lo más importante es que Embark incluye algunas funciones poderosas para agencias de viajes y operadores turísticos. Los visitantes pueden reservar y programar recorridos o eventosy pago completo. El tema se integra con WooCommerce y es fácil aceptar pagos a través de PayPal, Stripe y otras pasarelas de pago. Puede crear fácilmente formularios de reserva personalizados y campos de formulario para satisfacer sus necesidades, sin necesidad de codificación. Embark también se integra con Google Calendar, Apple y Outlook para que pueda administrar las reservas de manera eficiente.

Como uno de los temas de viajes más vendidos en ThemeForest con una calificación promedio de 4.93 sobre 5, Embark es una excelente opción. La calidad del diseño, la flexibilidad (gracias a la integración con Elementor), y la capacidad de aceptar reservas y pagos hacen de Embark una de las mejores opciones.

02. Triply

Triply

Triply es otro tema de reserva de viajes excepcional que combina un hermoso diseño y una funcionalidad estelar. Usted obtendrá cuatro plantillas prediseñadas para elegir, además de diferentes estilos de listas, diseños de una sola página para los detalles del viaje y diseños de destinos de viaje. Todos los diseños y diseños están muy bien hechos, lo que facilita la obtención de un sitio web de viajes de aspecto profesional a un precio muy asequible.

Al igual que Embark, Triply también se creó para integrarse muy bien con Elementor. Es fácil personalizar las plantillas de inicio o incluso crear sus propios diseños personalizados desde cero con el constructor de arrastrar y soltar.

Si bien Triply se ve increíble, también ofrece una funcionalidad crítica para su sitio web de reserva de viajes. El tema utiliza el complemento BA Booking para potenciar su funcionalidad de reserva. También obtendrá funciones avanzadas para búsquedas en todo el sitio, opciones de filtrado, mapas, planes para recorridos y un calendario.

Tanto en términos de diseño como de funcionalidad, Triply merece un lugar entre los mejores temas de viajes de WordPress.

03. Gran Tour

Grand Tour

Grand Tour es otro tema bellamente diseñado que ofrece múltiples opciones para la apariencia de su sitio. Existen múltiples páginas de inicio prediseñadas, así como páginas internas, listas de recorridos y páginas de detalles de recorridos. También puede utilizar el generador de contenido intuitivo para personalizar los diseños existentes o crear los suyos propios. Hay disponibles colores y estilos prediseñados, lo que le permite personalizar el diseño rápidamente.

Existen tres opciones de reserva diferentes disponible:

  • Un formulario de reserva impulsado por el complemento Contact Form 7
  • Un formulario de reserva de WooCommerce
  • Un formulario de reserva de URL personalizado

Con Integración con WooCommerce, trabajar con los procesadores de pago que elija es fácil.

Grand Tour también incluye capacidades de búsqueda avanzada, búsqueda de autocompletar y la capacidad de filtrar recorridos o viajes por popularidad. También puede permitir que los visitantes y clientes revisen sus viajes o recorridos.

Poner en marcha su sitio es rápido y fácil, gracias a la importación de demostración con un clic de Grand Tour. Todo lo que necesita hacer es reemplazar el texto de relleno y las fotos por los suyos.

04. Divi

Divi es un tema de WordPress para todo uso, y también es uno de los temas más populares en el mercado. A diferencia de los temas anteriores que hemos analizado, Divi no se creó específicamente para sitios web de viajes. En cambio, es un tema general que se puede utilizar para casi cualquier tipo de sitio, incluida una agencia de viajes.

Hay mas que 100 sitios web prediseñados y casi 1000 diseños de página diferentes disponibles con Divi. Esto incluye un paquete de sitio web completo para el sitio web de una agencia de viajes, así como un paquete de diseño para un blog de viajes.

Divi no incluye la funcionalidad de reserva de los temas mencionados anteriormente, pero siempre puede usar un complemento como BA Libro Todo para eso. La plantilla prediseñada para agencias de viajes facilita la obtención de un sitio atractivo, o puede usar uno de los otros diseños prediseñados y personalizarlo para que se adapte a sus necesidades. También puede crear su propio diseño y diseño con el poderoso Constructor de Divi. Este constructor visual de arrastrar y soltar le permite crear diseños de página personalizados, e incluso puede diseñar otros aspectos de su sitio como el encabezado, pie de página, páginas de archivo y más.

Para obtener acceso a Divi, necesitará una membresía a Elegant Themes. La membresía también brinda acceso al tema adicional, así como algunos complementos de Elegant Themes. Si crea sitios web para clientes, seguramente le encantarán los precios y las licencias de Elegant Themes. La licencia básica permite su uso en un número ilimitado de sitios, incluidos los proyectos de clientes. Representa uno de los mejores valores en la comunidad de WordPress, especialmente la opción de comprar una licencia de por vida.

👉 Vea nuestra revisión completa del tema Divi
💲 Utilice nuestro cupón exclusivo de Divi Theme para obtener un 20% de descuento

05. Ultra

Ultra

Ultra es otro tema de WordPress multipropósito popular. Está creado por Themify, ofrece más de 60 diseños prefabricados, además de la capacidad de personalizar cualquier diseño o crear un diseño único mediante un generador de páginas de arrastrar y soltar.

En términos de personalización, Ultra tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, Themify también intenta facilitarle la vida brindándole algunas opciones prediseñadas si desea armar algo rápidamente. Existen 15 colores preestablecidos que puede utilizar para configurar su sitio rápidamente o personalizar los colores y crear su propia paleta de colores.

El mismo concepto se aplica a la tipografía. Hay algunas opciones de fuentes prediseñadas entre las que puede elegir, además de la capacidad de seleccionar entre más de 600 fuentes gratuitas de Google.

Integración con WooCommerce facilita la aceptación de pagos a través de Ultra.

Ultra no viene con plantillas prediseñadas para crear sitios web de agencias de viajes. Sin embargo, puede elegir entre más de 60 diseños prefabricados para encontrar uno que desee personalizar o comenzar desde cero.

💲 Utilice nuestro cupón exclusivo de Themify para obtener un 20% de descuento en el tema Ultra

Temas de WordPress de Travel Blogger

¿Eres un blogger de viajes que busca el tema perfecto? Si bien hay miles de temas disponibles para blogueros de todo tipo, algunos temas se han diseñado específicamente pensando en los blogueros de viajes.

Estas son algunas de nuestras opciones favoritas (Divi y Ultra, ambos cubiertos en la sección anterior, también son excelentes opciones para blogs de viajes).

06. Astra

Astra

Astra es el el tema de WordPress más popular de todos los tiempos, con más de 1,6 millones de sitios web que utilizan el tema. Hay una versión gratuita limitada que puede probar antes de decidir si desea comprar la versión Pro.

Astra ofrece una gran selección de plantillas de inicio que se puede utilizar para crear diferentes tipos de sitios web. Una de esas plantillas de inicio es el blog de viajes que se muestra arriba (también hay otras plantillas de inicio con temas de viajes, incluidas dos para agencias de viajes). Algunas de las plantillas de inicio están disponibles de forma gratuita, pero la mayoría (incluida la que se muestra arriba) requieren la versión Pro de Astra.

En términos de diseño, Astra también ofrece varias opciones para diseños y diseños de encabezados y pies de página, para que pueda personalizar aún más su sitio. También obtendrá una amplia configuración de color y tipografía para crear exactamente el sitio que desea. También hay complementos adicionales disponibles para hacer que Astra sea compatible con Elementor y Beaver Builder.

En 2021, la velocidad de carga de la página y la experiencia del usuario son más importantes que nunca, y Astra sobresale en esta área. Es un tema ligero que tiene la reputación de estar bien codificado y de carga rápida. Tendrá la mejor oportunidad de obtener una buena clasificación en las búsquedas de Google, ahora que las velocidades de carga de la página y los elementos básicos de la web son oficialmente un factor de clasificación.

👉 Vea nuestra revisión completa del tema Astra

07. El viajero

The Traveller - Tema de WordPress para viajes

The Traveller by Meridian Themes es otra excelente opción para los blogueros de viajes. El diseño basado en cuadrícula es perfecto para mostrar sus fotos y poner énfasis en su contenido. El tema también tiene cinco diseños de archivo diferentes para que elijas el que más te guste. También apreciará las opciones disponibles a través del personalizador de WordPress en el tablero, lo que le permite cambiar el estilo sin tocar ningún código.

Puede comprar The Traveler individualmente o como parte de un paquete que incluye todos los temas de Meridian Themes. El paquete completo está disponible con precios anuales o de por vida y ambos le permiten usar los temas en un número ilimitado de sitios.

08. Tripster

Tripster - Tema de WordPress para viajes

Tripster es un magnífico tema de WordPress que podría ser utilizado por bloggers de viajes individuales o publicaciones más grandes. Existen siete diseños de página de inicio diferentes para elegir, además de muchas páginas internas y diseños de publicaciones de blog. Todas las opciones están bien diseñadas y facilitan la presentación de sus fotos e historias de viajes de una manera hermosa.

Al igual que algunos de los otros temas que hemos analizado, Tripster se creó para ser compatible con el creador de páginas de arrastrar y soltar de Elementor, por lo que puede personalizar el diseño para que se adapte a sus necesidades. El tema también hace un uso extensivo del personalizador de WordPress para permitirle controlar aspectos del diseño fácilmente desde el panel de WordPress.

Tripster también incluye muchas otras características como:

  • Una extensa colección de códigos cortos.
  • Un editor de combinación de colores que facilita la personalización de los colores de su sitio.
  • Integración de fuentes de Google, además de que puede cargar sus propias fuentes
  • Instalación con un clic
  • Integración con WooCommerce
  • Estilos de encabezado prefabricados

También podrá crear publicaciones de revisión increíbles gracias a Tripster’s sistema avanzado de revisión y calificación. Elija entre tres formatos de calificación diferentes, utilice sus propios criterios de calificación, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *