wdffpress.info

wdffpress.info

20 errores comunes de WordPress y cómo solucionarlos (2021)

WordPress es un programa innegablemente poderoso. Sin embargo, es probable que se encuentre con problemas técnicos de vez en cuando. Estos errores de WordPress pueden resultar frustrantes y consumir un tiempo valioso.

Afortunadamente, puede resolver la mayoría de estos problemas por su cuenta. Si se familiariza con los errores más comunes de WordPress y sus causas principales, debería poder solucionar la mayoría de los problemas en su sitio.

En este artículo, le mostraremos algunas estrategias efectivas para comenzar. Luego, cubriremos 20 de los errores más comunes de WordPress y le mostraremos cómo solucionarlos. ¡Vamos!

Introducción a la solución de problemas de errores de WordPress

Puede ser difícil determinar la raíz de un error de WordPress. Como tal, le recomendamos que comience la resolución de problemas con algunas estrategias generales que podrían resolver el problema.

Puede comenzar borrando su caché. Un caché ayuda a sus navegadores a cargar sitios más rápido al almacenar datos. Borrarlo le ayuda a deshacerse del contenido desactualizado, que puede ser suficiente para solucionar su problema.

También debería considerar actualizar su tema, complementos y núcleo de WordPress. Del mismo modo, si se ha encontrado con un error después de descargar un nuevo complemento o tema, desactivarlo podría ser la solución.

Finalmente, le sugerimos que mantenga copias de seguridad constantes de su sitio. Si no se puede solucionar un error fatal, estas copias pueden ayudarlo a restaurar su página sin perder demasiada información.

Cómo corregir los errores comunes de WordPress

Aquí está nuestra práctica guía para resolver 20 de los errores más comunes de WordPress.

1. La pantalla blanca de la muerte

La pantalla blanca de la muerte es exactamente lo que parece: una pantalla en blanco sin rasgos distintivos. Ocasionalmente, puede mostrar un mensaje de error:

Un ejemplo de una posible pantalla blanca de la muerte, un error común de WordPress.

Hay dos culpables comunes detrás de este problema: complementos y temas. Estos pueden causar problemas de compatibilidad que le impidan acceder a su sitio.

Sin embargo, también existen otras causas posibles. Consulte nuestro artículo sobre cómo arreglar la pantalla blanca de la muerte de WordPress para obtener una lista completa de posibles raíces y soluciones útiles.

2. 400 errores

Los errores 400 vienen en diferentes formas, desde 400 hasta 499. Sin embargo, todos son errores de cliente HTTP. Como tales, generalmente se pueden rastrear hasta un problema de comunicación con su servidor:

Una plantilla de página 404 no personalizada.

Los diferentes códigos de error de cliente tienen diferentes correcciones. Algunos códigos individuales, como el error 401 y el error prohibido 403, tienen varias soluciones posibles. También hemos compilado una guía para ayudarlo a corregir el error 404 no encontrado, demasiado común.

3. Error interno del servidor

Estos 500 errores pueden resultar bastante desconcertantes. Rara vez se le da otra información que no sea el título: todo lo que sabe es que su servidor se ha bloqueado.

Debido a esta falta de claridad, un error interno del servidor generalmente requiere un poco de resolución de problemas. Sin embargo, la buena noticia es que, por lo general, puede solucionarlo con unos pocos pasos específicos. Hemos reunido una guía de errores internos del servidor 500 para mostrarle cómo hacerlo.

4. Error de límite de memoria

Los errores de límite de memoria se pueden rastrear hasta su proveedor de alojamiento. Dependiendo de su plan, normalmente se le asigna una cierta cantidad de memoria del servidor. Si excede este límite, verá este error.

La solución más rápida es aumentar el límite de memoria de PHP, como se ve en el paso seis de nuestro tutorial de error de carga de imágenes HTTP. Sin embargo, si constantemente se encuentra con este error de límite de memoria, es posible que desee considerar actualizar su plan de alojamiento.

5. Error al establecer la conexión a la base de datos

Su sitio de WordPress debe conectarse con la base de datos MySQL para que funcione correctamente. Sin embargo, si algo sale mal durante ese proceso, es probable que vea este mensaje:

Un ejemplo del error al establecer un error de conexión a la base de datos.

Sus usuarios no podrán ver su contenido y usted no podrá acceder a su panel de control. Afortunadamente, este problema es bastante fácil de solucionar. Inicia por comprobar las credenciales de su base de datos. Si están configurados correctamente, también puede probar estos pasos para corregir el error de conexión de la base de datos.

6. Se superó el tamaño máximo de archivo de carga.

Su sitio de WordPress tiene un límite de carga único que está determinado por varios factores. Si intenta cargar un archivo que excede este límite, recibirá un mensaje de error. Puede ver su límite yendo a Medios → Agregar nuevo:

Un ejemplo del límite máximo de carga.  Superar esto puede causar uno de los errores más comunes de WordPress.

Puede aumentar el tamaño de su carga editando su php.ini expediente. Sin embargo, esto no funcionará para todos los planes de alojamiento. Como tal, recomendamos hablar con su proveedor de alojamiento o simplemente comprimir sus imágenes.

7. Se superó el tiempo máximo de ejecución

Cuando su sitio procesa datos, generalmente lo hace con un límite de tiempo máximo de ejecución establecido. Si no puede finalizar el procesamiento dentro de este límite, se agotará el tiempo de espera y no podrá completar el proceso.

WordPress.org proporciona una solución simple a este problema: agregar el siguiente código a su php.ini expediente:

 max_execution_time = 60

Sin embargo, es posible que este enfoque no siempre funcione. Por lo tanto, ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento podría ser una mejor manera de resolver este problema.

8. Actualización automática fallida

Las actualizaciones automáticas pueden ser una forma de mantener su sitio de WordPress funcionando con la última tecnología. Sin embargo, este proceso puede fallar y provocar un bloqueo del sitio web.

Si esto sucede, la mejor solución es simplemente actualizar su sitio manualmente. También es posible que desee seguir algunos pasos para asegurarse de que está actualizando WordPress de forma segura.

9. No se pudo escribir el archivo en el disco.

Es probable que vea el error “Subir: no se pudo escribir el archivo en el disco” después de intentar cargar archivos multimedia. Esto puede ser especialmente molesto si ejecuta un sitio con muchas fotos.

Generalmente, hay dos causas principales:

  1. Permisos de archivo incorrectos.
  2. Un error del servidor.

Puede comenzar asegurándose de que los permisos de sus archivos estén configurados correctamente. Si eso no funciona, considere comunicarse con su anfitrión.

10. Se agotó el tiempo de espera de la conexión

Los límites del servidor son una realidad desafortunada de ejecutar un sitio web. Si ejerce una gran presión sobre su servidor, es posible que obtenga un error de tiempo de espera de conexión. Esto es especialmente común para los planes de alojamiento compartido:

Ejemplo de error de tiempo de espera de conexión.

Una solución es desactivar todos los complementos. Luego, reactívelos uno a la vez hasta que encuentre el programa con muchos recursos. Es posible que también desee cambiar a un tema de WordPress predeterminado, aunque los temas de calidad no deberían causar este problema. Finalmente, puedes intentar aumentando su límite de memoria.

11. Error de conexión segura

Se produce un error de conexión segura cuando su servidor está configurado incorrectamente. Como resultado, su sitio no puede conectarse a WordPress.org. Esto puede evitar que actualice sus archivos principales.

Desafortunadamente, no existe una solución de bricolaje para estos errores de WordPress. A veces, solo necesita esperar unos minutos y desaparecerá por sí solo. Si no se resuelve solo, puede comunicarse directamente con su anfitrión.

12. Atascado en modo de mantenimiento

La actualización del software principal es una parte importante de la ejecución de un sitio seguro. Para lograr esto, WordPress instala un .mantenimiento expediente. Después de la actualización, el archivo generalmente se elimina. Sin embargo, a veces esto puede salir mal y hacer que su sitio se quede bloqueado en modo de mantenimiento:

El modo de mantenimiento programado que no desaparece puede ser uno de los errores de WordPress más fáciles de resolver.

Afortunadamente, la solución es sencilla. Todo lo que tiene que hacer es utilizar un cliente FTP para conectarse al servidor de su sitio. Luego, ubique el .mantenimiento archivo en su carpeta raíz y elimínelo. Su sitio debería volver a la normalidad tan pronto como elimine el archivo.

13. Error 521 de Cloudflare

Cloudflare es un poderoso servicio de seguridad que también puede acelerar su sitio. Sin embargo, es posible que el servicio Cloudflare a veces no pueda conectarse a su servidor. Esto resulta en un error 521.

Para solucionar este problema, asegúrese de que su servidor esté funcionando. Luego, verifique si su firewall está bloqueando los rangos de IP de Cloudflare. Además, siempre puede ponerse en contacto con su anfitrión para obtener ayuda.

14. Las imágenes no funcionan

Ocasionalmente, las imágenes de WordPress no se mostrarán. Si su biblioteca de medios se parece a esto, probablemente esté lidiando con archivos de medios dañados:

Un ejemplo de imágenes que no se muestran correctamente y pueden estar rotas.

Esto puede deberse a algunas causas, que van desde agentes malintencionados hasta errores del servidor. Si recientemente agregó o actualizó un complemento, intente desactivarlo para averiguar si es el culpable.

Este problema también puede deberse a permisos de archivo incorrectos. Por lo tanto, le recomendamos que cambie su subidas permiso para 755. Si esto no corrige sus imágenes, considere realizar un barrido de seguridad y comunicarse con su proveedor de alojamiento para obtener ayuda.

15. Tipo de archivo o acceso a la página no permitido

Algunos tipos de archivos no están permitidos por WordPress por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, esto evita que los piratas informáticos obtengan acceso no autorizado a sus datos. Sin embargo, esto también puede evitar que los usuarios carguen archivos inofensivos.

Para configurar su sitio para permitir tipos de archivos adicionales, puede usar un complemento gratuito como Tipos de carga de archivos.

16. Errores de sintaxis de WordPress

Los errores de sintaxis ocurren cuando algo sale mal con la estructura de su código. Es poco probable que esto suceda de forma espontánea. Lo más probable es que suceda en una de dos situaciones:

  1. Recientemente, agregaste un código personalizado a tu sitio que incluía un error de sintaxis, tal vez al cometer un error tipográfico accidentalmente.
  2. Instaló un nuevo complemento o tema que introdujo un error de sintaxis.

Por lo general, el error de sintaxis especificará el archivo / línea exacto que está causando problemas, que puede usar para solucionar el problema. Si no puede resolverlo, un buen primer paso es revertir cualquier cambio de código reciente o nuevos complementos / temas.

También puede activar el modo de depuración de WordPress para ayudarlo a localizar el problema.

17. Errores de SSL

Un certificado SSL es una forma simple y efectiva de mantener su sitio seguro. De hecho, la mayoría de los hosts de calidad incluso los ofrecen de forma gratuita. Sin embargo, el proceso puede ser complejo y ocasionalmente puede resultar en algunos errores de WordPress diferentes.

La mejor manera de evitarlos es configurando su certificado correctamente la primera vez. Puede hacer esto utilizando la herramienta de instalación de certificados SSL incorporada de su host, que ofrecen la mayoría de los hosts. Más allá de eso:

  1. Asegúrese de haber configurado correctamente su sitio de WordPress para usar HTTPS.
  2. Hacer…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *