wdffpress.info

wdffpress.info

5 Mejor Hosting de WordPress administrado en 2021 comparado (pros y contras)

Comparación de alojamiento de WordPress mejor administrado (2021)

Después de revisar nuestras mejores opciones para empresas de alojamiento de WordPress administradas, es posible que aún se pregunte cuál es la empresa de alojamiento de WordPress mejor administrada para su sitio web.

Hemos creado algunos recursos adicionales para ayudarlo a elegir el mejor alojamiento de WordPress administrado para su negocio:

  1. Cuestionario de alojamiento de WordPress administrado
  2. Comparación detallada del rendimiento del alojamiento de WordPress administrado
  3. Comparación de funciones de alojamiento de WordPress administrado en paralelo

Elegir el alojamiento incorrecto puede costarle más dinero y dolores de cabeza. El objetivo de estos recursos es ayudarlo a elegir la empresa de alojamiento de WordPress mejor administrada desde el principio.

Cuestionario de alojamiento de WordPress administrado

Con toda esta información, es muy fácil sentirse abrumado. Después de leer esta guía, a menudo los usuarios nos envían un correo electrónico solicitando recomendaciones personalizadas para el alojamiento administrado de WordPress adecuado para sus sitios web en crecimiento.

Para facilitar este proceso, hemos creado un motor de recomendación de alojamiento de WordPress administrado. Este sencillo cuestionario le ayudará a decidir qué alojamiento administrado de WordPress se adapta a sus necesidades particulares.

Todo lo que tiene que hacer es responder con precisión las preguntas en el widget a continuación:

Si aún desea obtener ayuda personalizada para elegir una empresa de alojamiento de WordPress administrado, no dude en enviarnos un mensaje utilizando nuestro Formulario de contacto. Uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted en un plazo de 24 horas.

Comparación detallada del rendimiento del alojamiento de WordPress administrado

La razón por la que los usuarios de WPBeginner confían en nosotros es porque nuestras revisiones son el resultado de pruebas en tiempo real, datos precisos y uso real.

En lugar de confiar en la información disponible en el sitio web de la empresa de alojamiento, en realidad nos registramos en proveedores de alojamiento de WordPress administrados para probar adecuadamente sus servicios.

Utilizamos herramientas profesionales de evaluación comparativa y realizamos pruebas exhaustivas para medir el rendimiento y la fiabilidad de cada proveedor.

Para asegurarnos de que nuestras pruebas sean precisas en todas las empresas de alojamiento de WordPress administradas, nos registramos con cada empresa de alojamiento y creamos un sitio web de muestra. A continuación, instalamos un tema predeterminado y llenamos el sitio con datos ficticios, incluidas imágenes y medios. De esta manera, nuestro sitio de prueba se parece a un sitio web promedio de WordPress.

Aquí está el desglose de nuestro proceso de prueba paso a paso.

Primero, medimos la velocidad del sitio web en múltiples empresas de alojamiento de WordPress administradas. Usamos Pingdom para esta prueba, que es un servicio de prueba de velocidad de sitios web líder en la industria.

A continuación, probamos cómo funcionaría una empresa de alojamiento de WordPress administrado durante los picos de tráfico. Para esto, utilizamos el servicio Load Impact para enviar usuarios virtuales (VU) a cada sitio web y ver cómo el servidor de alojamiento manejaría el aumento de solicitudes de múltiples conexiones a la vez.

Por último, pero no menos importante, utilizamos el servicio Bitcatcha para probar los tiempos de respuesta del servidor en numerosas ubicaciones geográficas, incluidos Estados Unidos, Londres, Singapur, Sao Paulo, India, Sydney y Japón. Esto nos ayuda a decidir qué hosting administrado de WordPress es mejor para qué ubicación geográfica.

Ahora que conoce nuestro proceso de prueba exacto, comparemos el rendimiento de las principales empresas de alojamiento de WordPress administradas.

1. WP Engine

WP Engine es uno de los proveedores de alojamiento de WordPress administrados más populares. Sus planes de alojamiento incluyen una potente optimización del rendimiento interna, actualizaciones administradas, un entorno de prueba de 1 clic, red de entrega de contenido (CDN) y más.

Estos son los resultados de nuestras pruebas de rendimiento de WP Engine:

Primero probamos la velocidad de nuestro sitio web WP Engine de muestra.

Resultado de la prueba de velocidad del motor WP

Como puede ver en la captura de pantalla, nuestro sitio de prueba se cargó en menos de un segundo. Eso es más rápido que el 96% de todos los sitios probados. Teniendo en cuenta que no necesitamos instalar ninguna optimización de rendimiento, este resultado es bastante impresionante.

Pero, ¿cómo funciona WP Engine en un tráfico pico?

Para probar el rendimiento bajo tráfico, ejecutamos la prueba Load Impact en el servidor WP Engine. Durante esta prueba, creamos gradualmente hasta 100 visitantes únicos para ver cómo el servidor manejaría el aumento de solicitudes de múltiples conexiones a la vez.

Resultado de la prueba de esfuerzo del motor WP

La línea azul representa el tiempo de respuesta y la línea verde representa la cantidad de usuarios en el sitio. Como puede ver, nuestro sitio de prueba funcionó muy bien con picos menores. Mantuvo una tasa de respuesta increíble durante toda la prueba.

A continuación, probamos el servidor WP Engine para obtener un tiempo de respuesta más preciso.

Para esta prueba, usamos Bitcatcha para probar el tiempo de respuesta del servidor con mayor precisión desde múltiples ubicaciones geográficas.

Pruebas de tiempo de respuesta de WP Engine

Como puede ver en los resultados, el tiempo de respuesta del servidor de WP Engine se mantuvo por debajo de medio segundo en todas las ubicaciones geográficas. Fue particularmente grandioso en los Estados Unidos.

En nuestro revisión detallada de WP Engine, también evaluamos su soporte al cliente, características y precios. Después de nuestro análisis, encontramos que WP Engine es el proveedor de alojamiento de WordPress mejor administrado para cualquier tipo de sitio web.

  • PROS: Altamente optimizado para el rendimiento de WordPress con un alojamiento administrado completamente estable.
  • PROS: Copias de seguridad automáticas, WordPress preinstalado y temas premium de WordPress de StudioPress incluidos de forma gratuita.
  • PROS: Entorno de prueba de 1 clic, SSL gratuito y soporte integrado para agregar el servicio CDN como complemento.
  • PROS: Panel de control de alojamiento personalizado potente pero fácil de usar con un excelente equipo de atención al cliente (incluye soporte telefónico y soporte por correo electrónico).
  • CONTRAS: Los precios son un poco más altos para los planes avanzados, pero vale la pena el $$$.

Comience con WP Engine

2. SiteGround

SiteGround es una de las empresas de alojamiento mejor valoradas de la comunidad de WordPress. Ofrecen una optimización del rendimiento y una seguridad internas únicas, por lo que son uno de los proveedores de alojamiento de WordPress recomendados oficialmente.

Estos son nuestros resultados para la prueba de rendimiento de SiteGround:

Resultado de la prueba de velocidad de SiteGround

Como puede ver en la captura de pantalla, nuestro sitio de prueba en el servidor SiteGround se cargó en menos de un segundo (491 ms para ser precisos) para un servidor en Dallas, Texas. Eso es más rápido que el 95% de todos los sitios web probados, lo cual es sorprendente.

Pero, ¿cómo funcionaría nuestro sitio de prueba SiteGround con un tráfico pico?

Para probar esto, ejecutamos la prueba Load Impact en los servidores de SiteGround. Durante esta prueba, aumentamos gradualmente a 100 visitantes únicos para ver cómo el servidor manejaría el aumento de solicitudes de múltiples conexiones a la vez.

Resultados de la prueba de esfuerzo de SiteGround

En esta captura de pantalla, la línea verde es el número de usuarios virtuales activos en el sitio y la línea azul es el tiempo de respuesta del servidor. SiteGround se desempeñó de manera constante durante toda la prueba sin ningún contratiempo.

A continuación, realizamos una prueba de tiempo de respuesta más detallada y precisa. Para esto, usamos Bitcatcha para probar el tiempo de respuesta preciso del servidor desde diferentes ubicaciones geográficas.

Tiempo de respuesta del servidor SiteGround desde múltiples ubicaciones

Nuestro servidor de sitio de prueba SiteGround funcionó muy bien en los Estados Unidos y respondió en menos de un segundo para todas las demás ubicaciones.

SiteGround le permite cambiar la ubicación de su servidor y puede elegir un centro de datos más cercano a su público objetivo para obtener tiempos de respuesta aún mejores en esa región en particular.

En nuestro revisión detallada de SiteGround, también evaluamos su soporte al cliente, características y precios.

Después de nuestro análisis, encontramos que SiteGround es una excelente opción para el alojamiento administrado de WordPress. Sus servidores son increíblemente rápidos y el soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por un personal capacitado y amigable.

  • PROS: Impresionante compatibilidad con WordPress, excelente tiempo de actividad, SSL gratuito y una velocidad increíblemente rápida, ya que sus sitios se alojarán en la plataforma en la nube de Google.
  • PROS: PHP ultrarrápido y otras mejoras de rendimiento integradas están disponibles en los planes GrowBig y GoGeek, que son excelentes para los sitios de comercio electrónico.
  • PROS: Son uno de los proveedores de alojamiento de WordPress.org recomendados oficialmente.
  • PROS: Herramienta de migración de sitio gratuita + garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • PROS: CDN gratuito en asociación con Cloudflare, integración SSH + WP CLI y cuentas de correo electrónico gratuitas en todos los planes, incluido el plan de inicio.
  • CONTRAS: Las funciones avanzadas como Staging + Git, Ultrafast PHP, panel de cliente de etiqueta blanca y otras solo están disponibles en planes superiores.

Comience con SiteGround

3. Bluehost

Bluehost es una de las empresas de alojamiento más populares del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

Echemos un vistazo a los resultados de la prueba de rendimiento de Bluehost. Nota: este no es el alojamiento compartido típico de Bluehost. Este es un producto de alojamiento de WordPress optimizado que funciona con su infraestructura VPS.

Primero probamos nuestro sitio de prueba en servidores Bluehost para verificar la velocidad.

Resultados de la prueba de velocidad de Bluehost

Como se muestra en la captura de pantalla, nuestro sitio de prueba se cargó en menos de dos segundos. Eso es más rápido que el 85% de todos los sitios web probados. Teniendo en cuenta que el sitio de prueba no estaba usando ningún complemento de optimización del rendimiento, este resultado es muy bueno.

Después de eso, ejecutamos la prueba Load Impact en nuestro sitio de prueba Bluehost. Esta prueba nos permite ver cómo funcionaría nuestro sitio de prueba durante los picos de tráfico.

Aumentamos gradualmente hasta 100 visitantes únicos a la vez para ver cómo el servidor maneja el aumento de solicitudes de múltiples conexiones al mismo tiempo.

Aquí está la captura de pantalla del resultado:

Resultados de la prueba de esfuerzo de Bluehost

La línea verde es el número de usuarios virtuales activos en el sitio y la línea azul es el tiempo de carga del servidor. Como puede ver, la carga del servidor se mantuvo estable durante la prueba, incluso en los picos de tráfico.

A continuación, usamos Bitcatcha para una prueba de tiempo de respuesta del servidor más precisa de diferentes regiones geográficas.

Resultado de la prueba del tiempo de respuesta de Bluehost

Los tiempos de respuesta para nuestro sitio de prueba Bluehost fueron excepcionalmente buenos en los Estados Unidos cargando en una fracción de segundo. El tiempo de respuesta en otras ubicaciones fue un poco mayor, pero aún menos de un segundo.

Si sus clientes objetivo se encuentran en los Estados Unidos, esto sería muy beneficioso para el sitio web.

También evaluamos su atención al cliente, características y precios en nuestro revisión detallada de Bluehost. Después de este análisis exhaustivo, creemos que Bluehost es un excelente proveedor de alojamiento de WordPress administrado para cualquier tipo de sitio web.

  • PROS: 50% de descuento en hosting WordPress administrado + dominio gratis + SSL gratis
  • PROS: Recomendado oficialmente por WordPress
  • PROS: Experiencia de instalación de WordPress altamente optimizada con herramientas integradas para SEO, bloggers y sitios de comercio electrónico.
  • PROS: Se incluye una herramienta de migración gratuita y todavía tienen soporte para cPanel
  • CONTRAS: Los usuarios de WordPress informan que a veces el soporte puede ser lento

Comience con Bluehost

4. Liquid Web

Liquid Web es otra excelente empresa de alojamiento de WordPress administrado popular entre la comunidad de WordPress. Ofrecen múltiples niveles de planes de alojamiento, incluido el alojamiento administrado de WordPress, VPS, sitios en la nube y alojamiento dedicado.

Estos son los resultados de nuestras pruebas de rendimiento de Liquid Web:

Primero probamos la velocidad de nuestro sitio de prueba utilizando la herramienta de prueba de velocidad del sitio web de Pingdom.

Resultados de la prueba de velocidad para Liquid Web

Como puede ver en el resultado de la prueba, nuestro sitio de prueba Liquid Web se cargó en menos de un segundo para un servidor en San José, California. Eso es más rápido que el 91% de los sitios probados.

A continuación, queríamos ver cómo Liquid Web se mantiene bajo la carga máxima de tráfico.

Para medir esto, ejecutamos la prueba Load Impact en servidores Liquid Web. Creamos gradualmente hasta 100 visitantes únicos a la vez para ver cómo el servidor maneja el aumento de solicitudes de múltiples conexiones.

Prueba de impacto de carga en Liquid Web

En este gráfico, la línea azul indica la cantidad de usuarios virtuales activos en el sitio y la línea verde muestra el tiempo de carga del servidor. Como puede ver, la carga del servidor se mantuvo estable durante toda la prueba, incluso en los picos de tráfico.

A continuación, probamos el tiempo de respuesta del servidor de Liquid Web utilizando la herramienta Bitcatcha que mide los tiempos de respuesta de diferentes regiones geográficas.

Prueba de tiempo de respuesta de Liquid Web

Como puede ver en los resultados, nuestro sitio de prueba Liquid Web respondió en menos de un segundo. El tiempo de respuesta fue particularmente bueno en los Estados Unidos.

También evaluamos su atención al cliente, características, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *