wdffpress.info

wdffpress.info

50 ideas de publicaciones de blog para 2021 que encantarán a sus lectores

¿Te estás quedando sin ideas para publicaciones en el blog? No hay razón para entrar en pánico. Nos pasa a todos. Sobre esta base, recopilamos una lista de ideas de publicaciones de blog originales que se han probado en batalla y han demostrado ser efectivas para generar más tráfico en su sitio web.

Si se siente atascado, lea esta publicación para encontrar inspiración sobre qué escribir y superar el bloqueo del escritor al que todos tenemos que enfrentarnos de vez en cuando.

¡Hagámoslo! 👇

Liza

Esta es una de las ideas de publicaciones de blog más populares y comunes, si no la más popular. Si es nuevo en los blogs, las listas son publicaciones en las que presenta elementos numerados, como las mejores herramientas para un propósito determinado, estrategias para desempeñarse mejor en diversas actividades, consejos sobre un tema específico, ideas para inspirarse, formas de lograr un objetivo, razones por las que algo funciona o no funciona, etc.

Esta misma publicación que está leyendo ahora es una publicación de lista, como referencia. 🙂

How-tos

Si no está familiarizado con los procedimientos, básicamente les enseñan a los lectores cómo hacer una determinada cosa o tomar una acción determinada al presentar y explicar cada paso del proceso. Son publicaciones de bricolaje que se aplican a cualquier tema de interés.

Además de explicar los pasos de una manera muy precisa, las publicaciones instructivas proporcionan capturas de pantalla y recursos a los que los lectores pueden acceder para aprender a poner en práctica la teoría.

Una publicación de instrucciones puede ser sobre cualquier tema. Por ejemplo, cómo pelar una naranja o cómo crear un blog.

Publicaciones de noticias

Independientemente de cuál sea su nicho, siempre puede publicar publicaciones sobre las novedades de ese nicho. Si hay una nueva historia impactante que cambia el juego en su industria, puede hacer una publicación sobre ella mientras aún está de moda. Presente los hechos y las implicaciones que esta noticia tiene en su comunidad.

Reseñas de productos

Revisar productos que pertenecen a su nicho es otra forma de generar un flujo de contenido de blog optimizado. Di lo que te gusta o no te gusta de un producto que has usado / probado tú mismo, ya sea digital o físico.

Al final de la publicación, puede justificar por qué lo recomendaría o no.

Pruebe las reseñas de ideas de publicaciones de blog que funcionen

Comparaciones de productos

Son similares a las reseñas de productos, sin embargo, las comparaciones de productos involucran más de un producto por publicación. Puede presentar al menos dos productos que sirvan para el mismo propósito y compararlos entre sí, comparando sus características y ofertas.

Puede dividir una publicación de comparación en categorías / rasgos y señalar cómo se desempeña cada producto en cada categoría.

Tutoriales y guías

A través de un tutorial, comparte sus conocimientos con el lector. El objetivo es ofrecerles una comprensión profunda de un tema, para que puedan tomar medidas siguiendo sus consejos. Piense en un tutorial como una presentación en la que comunica su experiencia a las personas interesadas en aprender sobre el tema en cuestión.

Un tutorial puede incluir contenido instructivo, pero no se resume en esto. Por ejemplo, en un tutorial, puede agregar descripciones generales, pros y contras, ejemplos prácticos, instrucciones, reglas y elementos interactivos. El objetivo final es ayudar a los usuarios a avanzar en la adquisición de una habilidad.

Estudios de caso

Un estudio de caso es un artículo detallado en el que usted describe su experiencia con un producto o proceso y les cuenta a los lectores los resultados que obtuvo o el impacto que el producto / proceso ha tenido en usted.

Los estudios de casos son valiosos para los lectores porque les muestran aproximadamente los resultados que pueden esperar si utilizan el mismo producto / proceso de manera similar.

Los estudios de caso son una idea de publicación de blog que aporta un valor generalizado

Editoriales y publicaciones de opinión

Si tiene autoridad en su nicho, las publicaciones de opinión traerán un buen tráfico a su blog. Por supuesto, las publicaciones de opinión también pueden incluir argumentos, pero depende completamente de usted qué tan subjetivo desea que sea su artículo. Solo asegúrate de saber bien lo que te gusta antes de revolver la olla.

Entrevistas

Tener invitados en tu blog siempre es increíble, especialmente si representan tu nicho. A la gente le encanta leer historias de éxito y aprender sobre nuevas perspectivas de las que admira.

Lanzamientos y eventos internos

Ya que tiene un blog, también puede usarlo para anunciar las novedades en su propio jardín. ¿Está planeando lanzar un producto (por ejemplo, software, libro, boletín informativo) o organizar un evento con su comunidad? Hágale saber a todo el mundo a través de una publicación de blog.

Recopilaciones de expertos

Las redadas de expertos pueden ser muy divertidas porque implican interactuar con otras personas. Para hacer un resumen, puede invitar a clientes, expertos en el campo, los lectores de su blog o los miembros del equipo para responder una pregunta o compartir sus conocimientos sobre un tema.

Este tipo de publicación te libera de escribir todo el contenido tú mismo. Son los invitados los que crean la mayor parte del artículo para ti. Se te ocurre la idea y ellos contribuyen.

Infografías

Si te gusta experimentar con contenido variado, puedes probar las infografías. Puede tomar un artículo que ya ha publicado y convertirlo en una infografía. También puede crear una infografía desde cero, investigando un tema y luego juntando sus hallazgos en una forma visual.

Si no sabe cómo crear infografías usted mismo, siempre puede contratar a alguien para que lo haga por usted a través de Fiverr.

Serie de publicaciones

Piense en un tema complejo que pueda dividir en partes o capítulos y hacer una serie de él. Por ejemplo, “La historia de la música: años XY” o “Cómo iniciar un negocio: la logística”.

Trabajar en una serie de publicaciones puede llenar tu calendario de publicaciones durante semanas.

Cursos escritos

Si tiene un título o una vasta experiencia en un campo, también puede enseñar a otros cómo desarrollar sus habilidades en él. Puede escribir publicaciones individuales o una serie de publicaciones destinadas a enseñar información valiosa sobre ese tema.

El curso puede contener conceptos teóricos, ejercicios prácticos, ejemplos y pruebas para que los estudiantes consoliden sus aprendizajes.

Si desea llevarlo al siguiente nivel, puede usar complementos especiales de WordPress que convierten su sitio web en una plataforma de aprendizaje electrónico. Aprenda más sobre eso aquí.

Publicaciones de invitados expertos

Cuando desee diversificar su contenido pero no tenga la experiencia completa para hablar sobre algo que le interese, puede invitar a un experto para que escriba una publicación de invitado en su blog sobre ese tema.

Publicaciones de historia

Di este ejemplo para las publicaciones de la serie, pero puedes poner esta idea de publicación de blog en una categoría propia. Tome aspectos de su nicho que no se hayan documentado lo suficiente y revele sus inicios. “La historia de…” son el tipo de publicaciones que despiertan la curiosidad de la gente.

Contenido interactivo

Cuando crea que el texto no es suficiente, incluya elementos interactivos que hagan que su contenido sea más atractivo: cuestionarios, encuestas, llamadas a la acción, minijuegos y otras cosas con las que los visitantes pueden interactuar mientras hojean sus publicaciones.

Informes de transparencia

Las ideas de publicaciones de blog no son más reveladoras que este tipo de publicaciones de blog que van detrás de escena de su viaje como empresa o blog. Ser honesto con sus lectores de esta manera lo ayuda a construir una relación con ellos y también es una forma de retribuir a la comunidad, al compartir su experiencia de primera mano.

Encuestas

A través de encuestas, puede satisfacer sus propias curiosidades haciendo preguntas y dejando que sus lectores respondan. Una vez que obtenga suficientes respuestas, publique sus hallazgos en una publicación de blog.

Publicaciones de preguntas frecuentes

Cada nicho, cada negocio, cada área de especialización tiene su conjunto de preguntas frecuentes. Reúnalos todos en un solo lugar y comparta sus respuestas.

Si no está seguro de cuáles son las preguntas exactas en su nicho, busque inspiración en foros populares.

Curación de contenido

La curación de contenido significa monitorear activamente lo que sucede en la blogosfera / medios de su nicho y recopilar las historias más interesantes y valiosas para publicarlas en una publicación de blog propia.

Esto es particularmente útil para los lectores que no tienen tiempo para hacer la investigación por sí mismos, pero quieren estar al día con lo que sucede en el nicho que aman.

Entonces, a través de la curación de contenido, le brinda a las personas todos los enlaces que se destacan en un período de tiempo determinado en su nicho al escribir una publicación periódica de recapitulación de las mejores lecturas del mes o la semana (los intervalos dependen de usted).

Lo único importante que debe recordar es vincular siempre a las fuentes originales de la información. Obtenga más información sobre la curación de contenido aquí.

Recomendaciones

Cuando alcanzas cierta autoridad y popularidad en tu nicho, a la gente le encantará escuchar tus recomendaciones, ya sean herramientas que usas, lugares que has visitado, cosas que hacer en una situación determinada, personas que admiras, etc.

Que es tendencia

Puede convertir este en una publicación regular en su blog y decidir su frecuencia. Presente las cosas más geniales del mes / semana en su nicho: productos, citas, tweets, ideas, imágenes, etc. Por ejemplo, tomas de la semana en el tenis.

Artículos sobre sus experiencias personales y profesionales.

Cuando prueba algo nuevo, ya sea un servicio, una herramienta, un evento, una función de voluntariado, una inversión, un maratón o cualquier cosa que se le ocurra, puede escribir un artículo sobre cómo lo percibió. Puedes criticar o respaldar la actividad en función de cómo fue tu experiencia.

Pregúntame lo que sea

Una sesión de AMA involucra a sus lectores. Puede terminar con dos publicaciones de una AMA. Uno en el que pides a tus lectores que compartan sus curiosidades y preguntas a través de un formulario o la sección de comentarios y otro en el que respondes a todas las entradas.

Narración

Cuente una historia de su vida personal y / o profesional. O sobre cualquier cosa que encuentre interesante para sus lectores.

Publicaciones visuales

A través de publicaciones visuales, también cuenta una historia, pero lo hace mediante el uso de imágenes y archivos multimedia (como GIF, memes o Historias de Google).

Cuando escribes una publicación que tiene más imágenes que texto, significa que es un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *