wdffpress.info

wdffpress.info

blogs para amantes a los autos

1. Blogs de Car Talk

Car Talk es una autoridad, más conocida por sus consejos honestos sobre el automóvil. Car Talk Blogs continúa el legado de los colaboradores de primer nivel. En primer lugar está el galardonado Dear Car Talk , distribuido a nivel nacional , que responde a las preguntas de los lectores. Los archivos de la columna también están disponibles, desde 1988. Car Talk Car Complaints es otro blog interesante. El columnista del New York Times Jim Motavalli y el editor de automóviles de GQ Jamie Lincoln Kitman, entre otros, también mantienen blogs sobre Car Talk.  

charla de coche

2. Corvette Blogger

Este blog se basa en la experiencia y la pasión de Keith Cornett por el Chevrolet Corvette. Como era de esperar, Corvette Blogger cubre desde la primera hasta la octava generación de Corvettes (C1 a C8), incluido el C9, cuyo aspecto sigue sujeto a especulaciones. Además de leer sobre las últimas novedades del Vette, echa un vistazo al estilo de vida del Corvette, míralo en acción en la pista de carreras y aprecia su estética en imágenes. 

blogger corbeta

3. MPG-o-Matic

Daniel Gray está detrás de este sitio web automotriz, cuyo enfoque está en el rendimiento de la gasolina, como habrás adivinado. Puede consultar las calificaciones de MPG por marca y modelo de automóvil en el sitio web. Una herramienta única es la calculadora de kilometraje, que genera ahorros de costos potenciales cuando se cambia a un automóvil más eficiente en combustible. También puede escanear las listas de los mejores autos, camionetas, minivan, camionetas y SUV por economía de combustible. Por supuesto, Daniel somete los vehículos nuevos a la prueba de rendimiento de la gasolina y otros criterios en sus revisiones de autos nuevos. 

mpgomatic

4. El Blog de Supercar

¿Está interesado en aprender sobre superdeportivos o esta especie de vehículos de alto rendimiento? Este blog trata sobre ofrecer lo último y revelar los detalles exclusivos, quizás, sobre Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. Es difícil saber cuál Mercedes o Bentley es su favorito hasta que lea artículos que comparen sus similitudes y diferencias. Además, el Blog de Supercar facilita la búsqueda de información, incluidos consejos de restauración, para una marca de automóvil en particular. 

el blog del superdeportivo

5. Blog de lista de autos exóticos 

Exotic Car List es un lugar para la convergencia de vendedores y compradores de coleccionables. Su blog oficial proporciona información complementaria con reseñas, noticias y características relevantes. «Top Lists», por ejemplo, reconoce a los mejores y más finos por categoría, desde los superdeportivos de los 80 hasta los convertibles clásicos, los coches eléctricos, los «Ferraris desvalidos» y los superdeportivos que desea comprar en 2021. También encontrará una variedad de consejos para cuidar autos exóticos, vender autos de lujo usados ​​e invertir en actualizaciones del mercado de accesorios, entre otros temas valiosos.

la lista de autos exóticos

6. Ventos.site

Este sitio web aprovecha la experiencia de reparación de automóviles de su propietario y está a la altura de las expectativas de los lectores. Cubre la resolución de problemas, la reparación y el mantenimiento. ¿Cómo se solucionan los problemas de un automóvil (o se identifican problemas)? ¿Cuándo haces tú mismo o envías el vehículo a un mecánico para su reparación? ¿Qué herramientas cubren los trabajos básicos de reparación en el hogar? Las respuestas a esas preguntas, incluidos manuales y guías, se encuentran en el sitio web. 

mi consejo de reparación de automóviles

7. Los coches de hidrógeno ahora

¿Qué sabes sobre los coches de hidrógeno? El sitio web de Kevin Kantola es un buen punto de partida para profundizar en los coches H2. Vea cómo se ven con conceptos y prototipos de Volkswagen, Ford, Hyundai, Mazda y más.

coches de hidrógeno ahora

Haga un recorrido por la historia de los automóviles de combustible de hidrógeno, desde 1807 hasta 2017. Los últimos desarrollos en tecnología de hidrógeno, economía y áreas relacionadas también están en el blog. Aparte de los automóviles, también aprenderá sobre las autopistas H2. 

8. Mi viaje soy yo

Craig Pike dedica este blog y su revista de autos personalizados a los hot rods. El sitio promete miles de imágenes e historias sobre atracciones antiguas para deleitarte. Vaya a «Eventos» para ver las exhibiciones brillantes, las subastas y las carreras de velocidad. Si lo tuyo es la tela a rayas, dirígete a las galerías. My Ride Is Me es el lugar donde las personas a las que les gustan los autos se encuentran en línea y también comparten sus viajes. 

mi paseo soy yo

9. Auto Chunk

Este sitio web promete cubrir automóviles, bicicletas y «todo lo que tenga ruedas». Recopile información sobre los vehículos más esperados o sobre las características más interesantes del interior del automóvil a tener en cuenta. Los productos y aplicaciones de tecnología automotriz están disponibles, y el sitio tiene una sección dedicada a la tecnología automotriz. El sitio también analiza los conceptos de automóviles y cuáles pueden ser los automóviles del futuro. El recurso en línea es parte de la red de publicaciones del Dr. Prem Jagyasi.  

fragmento automático

10. Blog de coches más vendidos

¿Qué autos se venden como pan caliente en los mercados locales? Matt Gasnier de Best Selling Cars Blog proporciona datos de ventas en Afganistán a Zimbabwe. Puede filtrar los informes por país o año. Curiosamente, hacer clic en las últimas páginas lo lleva a los informes de ventas de automóviles en 1928, cuando el Ford Modelo T estaba de moda. Matt también escribe en blogs sobre sus pruebas de manejo y viajes y aventuras por todo el mundo. 

blog de autos más vendidos

11. Silódromo

Automóviles, botes, motocicletas y temas intermedios habitan en Silodrome . Ben Branch fundó el sitio web, el hogar de Gasoline Culture, un término que también acuñó. Es un sitio web para automóviles, que presenta autos clásicos, autos de proyecto, motores destacados a la venta y todo lo que sea de interés para las personas que aman los autos. Silodrome también tiene guías de compra esenciales para piezas clásicas y raras. Las películas y las artes tienen un espacio en el sitio web con impresiones, calcomanías y otros objetos de colección.

cultivo de gasolina silódromo

12. GoodCarBadCar

Estilizado como GoodCarBadCar , el sitio web es una fuente de estadísticas y cifras de ventas de automóviles, a menudo citadas por los medios de comunicación. Está el centro del mercado estadounidense, que abarca las ventas por modelo, fabricante o marca. Los informes de segmento analizan automóviles de pasajeros, SUV, camionetas y más.

buen auto mal auto

Además del análisis de la industria automotriz de EE. UU., El sitio web también tiene uno para los mercados del Reino Unido y Canadá. También puede encontrar los coches más vendidos por marca, mercado o año. 

13. SUV híbrido

El SUV híbrido está dedicado al vehículo utilitario deportivo ecológico con «descubrir, conservar y cambiar» como sus principios aparentemente rectores. Con ese fin, el sitio web proporciona información relevante sobre híbridos y vehículos eléctricos para tomar decisiones significativas para un vehículo ecológico. La economía de combustible, el rendimiento de la gasolina, el costo por milla y otros criterios, como el espacio máximo de carga, la capacidad de asientos y la capacidad de remolque de los SUV híbridos también se presentan con fines comparativos. 

suv híbrido

14. Revista Auto Trends

La revista Auto Trends ofrece lo nuevo y de moda en la industria del automóvil con informes sobre exhibiciones de automóviles, vehículos conceptuales y rumores divertidos sobre automóviles. El sitio web también proporciona información práctica a los propietarios de automóviles, entusiastas y lectores que pueden necesitar consejos generales sobre la compra de automóviles. La revista Auto Trends tiene reseñas detalladas de automóviles, consejos de mantenimiento y reparación, asuntos de propiedad (consejos de seguridad, seguro de automóvil, venta de un automóvil usado, ahorro de combustible) y mucho más.

revista de tendencias automotrices

15. Autoextremist

Peter M. DeLorenzo es el Autoextremist , cuyos comentarios sobre la industria automotriz, donde pasó 22 años, prometen ser solo una verdad de alto octanaje. Sus diatribas brindan una perspectiva privilegiada e información de primera mano sobre el estado de las cosas en el mundo automotriz. Lea su opinión sobre diseños de automóviles, exhibiciones de automóviles (y su organización) y vehículos eléctricos de batería, entre los muchos temas que ha abordado desde que creó el sitio web en 1999.   

16. La postura lo es todo

Este sitio web habla de la postura y de cómo este estilo de personalización de automóviles llegó para quedarse. Eche un vistazo a “Atracciones destacadas”, “Los intercambios lo son todo” y “Proyecto ¿Por qué esperar?” Para ver imágenes de alta calidad, sorprenderse y motivarse, respectivamente. Stance Is Everything también cubre programas de SEMA y comparte historias interesantes sobre automóviles y personas a través de «WTF Fridays». ¿Hay belleza en la lucha por la construcción de automóviles? Consulte la sección «Editoriales».

la postura lo es todo

17. Blog de Openbay

Openbay es un mercado de reparación y servicios automotrices, y su blog es una fuente de información en línea para propietarios de automóviles y futuros propietarios. Explore los artículos que contienen consejos y sugerencias sobre el cuidado de su automóvil, la venta, la resolución de problemas, la sustitución de accesorios y piezas del automóvil, la programación del mantenimiento del vehículo, la identificación de las causas de reparación o servicio, y varios problemas relacionados con el mantenimiento del automóvil. El blog también tiene actualizaciones y novedades para los clientes de la empresa.

blog de openbay

18. Jalopnik

Jalopnik es una de las voces populares en la industria automotriz de hoy, cubriendo el culto a los autos y también incursionando en aviones y superbikes. Sus reseñas de automóviles, por ejemplo, son fáciles de leer y fáciles de identificar. Además, Jalopnik le ofrece un resumen de los aspectos más destacados del día en un «turno matutino». El sitio web es posiblemente más conocido por su «¿Qué coche debo comprar?» y consejos relevantes para la compra de automóviles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *