wdffpress.info

wdffpress.info

Cómo corregir el error 403 de WordPress prohibido

A veces, puede parecer que no hay escasez de errores de WordPress que superar, aunque la plataforma es estable y segura. Sin embargo, si bien esto significa que el informe de errores incorporado está haciendo su trabajo, aún debe solucionar los problemas que surjan. El error 403 Forbidden WordPress es un problema común, con una solución sencilla.

La mayoría de las veces, el problema se relaciona con los permisos. Aunque, en algunos casos, se encontró con complementos defectuosos, archivos corruptos y algunos otros factores desencadenantes. Con algunos ajustes rápidos a sus archivos principales, podrá volver a estar en funcionamiento en un instante.

Para esta publicación, veremos el error 403 Forbidden WordPress y le mostraremos algunos métodos para identificar la causa y solucionar el problema. Primero, expliquemos más sobre el error en sí.

Qué es el error 403 Forbidden WordPress

En primer lugar, el error 403 Forbidden WordPress es uno de los muchos ‘Códigos de estado HTTP’. Lo sabrá al menos a través de un error 404, pero hay muchos más, casi 600, de hecho. Hay bloques de números que se relacionan con problemas similares, como mensajes de éxito, redireccionamientos y más.

El rango de números 400 se relaciona con los «errores del cliente». En otras palabras, esto significa que el cliente (en este caso el navegador) solicita información al servidor, pero no la cede. En la mayoría de los casos, el servidor comprende cuál es la solicitud, pero no la autoriza.

Muchas veces, verá una razón directa del error dentro de su ‘información de carga útil’. En otras palabras, el texto que verá en la página 403 Prohibida.

Para resumirlo aún más, el servidor conoce el navegador y entiende lo que quiere, pero el navegador no tiene los permisos adecuados. La forma en que el servidor muestra esto depende del navegador que utilice.

Cómo podría verse el error 403 de WordPress prohibido en su navegador

Antes de que arreglemos el error 403 Forbidden WordPress, vale la pena señalar que podría verse diferente según el servidor que use el sitio y su navegador. Por ejemplo, podría haber información sobre el servidor y error, pero nada más …

Un mensaje de error de Nginx 403 Forbidden WordPress.

… o alguna pista adicional de por qué existe el error:

Un mensaje de error 403 Forbidden WordPress, completo con información de carga útil.

En pocas palabras, si ve una mención de permisos o un mensaje explícito de «prohibido», a menudo se encuentra lidiando con el error 403 Forbidden WordPress.

Lo que necesitará para corregir el error 403 de WordPress prohibido

Arreglar el error 403 Forbidden WordPress requiere que hurgues en los archivos y configuraciones centrales de tu servidor. Como tal, necesitará lo siguiente para arreglar la tarea en cuestión:

  • Accede a tu servidor como administrador. En otras palabras, permiso para ver el nivel raíz de su servidor.
  • El conocimiento y habilidades para utilizar el Protocolo de transferencia segura de archivos (SFTP).
  • Sus credenciales SFTP, que estarán dentro de su panel de hosting o en un correo electrónico de su proveedor.
  • Una adecuada Cliente SFTP. Transmitir es una buena opción premium, pero Cyberduck y FileZilla son soluciones de código abierto de referencia.
  • Una copia de seguridad actual y limpia de su sitio. Es posible que deba revertir los cambios, y esto le salvará la vida.
  • Puede que sea necesario un editor de texto, pero no es necesario. Puede lograr los mismos resultados utilizando su editor predeterminado, como el Bloc de notas o TextEdit.

Una vez que los tenga a mano, puede empezar a decidir cómo corregir el error.

Cómo corregir el error 403 de WordPress prohibido usando 4 métodos

Hay cuatro métodos que sugerimos para corregir el error 403 Forbidden WordPress. Aquí están:

  1. La principal causa del error es un permisos de archivo problema, por lo que debe verificar esto primero.
  2. Es posible que desee desactiva tus complementos y reactivarlos para comprobar si uno es la causa del problema.
  3. Tu .htaccess Archivo podría requerir una reparación, ya que podría estar dañado.
  4. El error podría deberse a un problema con su Red de entrega de contenido (CDN) o su estrategia de hotlinking.

Las soluciones aquí van de las más probables a las menos probables. Sin embargo, puede saltar el artículo e investigar los métodos que parecen más adecuados para su situación particular. Con esto en mente, ¡comencemos!

1.Asegúrese de que los permisos de sus archivos sean correctos

En primer lugar, el error 403 Forbidden WordPress suele ser un problema basado en permisos. Como tal, este es el primer lugar para comenzar.

El primer paso es iniciar sesión en su servidor a través de SFTP y acceder a su raíz carpeta. También puede ver public_html, www, el nombre de su sitio o algo similar:

La dirección raíz de WordPress usando SFTP.

Desde aquí, seleccione las carpetas dentro y haga clic con el botón derecho. Esto debería abrir un menú contextual. Dependiendo de su cliente SFTP, es posible que vea algunas opciones diferentes. Independientemente, habrá una opción aquí para ver la información en el archivo, o una opción explícita para verificar los permisos del archivo:

Seleccionar carpetas usando SFTP.

Si tiene poco conocimiento sobre los permisos de archivos y lo que significan los números, tenemos un artículo al respecto. Sin embargo, no necesita esa información para esta tarea. El pautas oficiales de WordPress indicar que las carpetas deben tener el permiso 755. Esto significa que un administrador (o propietario) puede hacer todo con un archivo, pero otros no.

Cambiar los permisos de archivos en un grupo de carpetas.

Habrá un campo de entrada dedicado para sus permisos de archivo, y una vez que ingrese y guarde, podrá dirigir su atención a sus archivos.

Aquí, seguirá el mismo camino que antes, pero esta vez use el 644 permiso. Esto es similar a 755, pero no le da a nadie Ejecutar privilegios.

Cambiar los permisos de los archivos mediante SFTP.

Sin embargo, tendrá que destacar su wp-config.php archivo, ya que a menudo utiliza un conjunto diferente de permisos – 440 o 400. Verá en las casillas de verificación, esto bloquea el archivo a privilegios de solo lectura:

Cambiar los permisos de archivo para la página wp-config.php.

Desde aquí, verifique su sitio en busca del error 403 Forbidden WordPress. Si todavía está presente, puede continuar con el siguiente método.

2. Verifique que sus complementos no estén causando el error

Una forma clásica de corregir un error de WordPress es desactivar todos sus complementos y luego reactivarlos. Esto puede descartar una línea falsa de código dentro de uno de esos complementos como causa del error.

Para hacer esto, regrese a su servidor usando SFTP y busque el contenido de wp carpeta. Dentro estará el complementos carpeta:

La carpeta de complementos dentro de un directorio de WordPress.

A continuación, cree una copia y guárdela en su computadora. Esto se debe a que necesita hacer cambios y debe tener una forma de revertir cualquier otro problema que pueda afectar el sitio.

Desde aquí, cambie el nombre de la carpeta de complementos a otra cosa. El nombre de archivo exacto no importa, ya que el efecto será el mismo; esto deshabilitará todos los complementos en su sitio. En este punto, verifique el error 403 Forbidden WordPress.

Si no ve ningún cambio en su sitio, revierta el nombre de la carpeta de complementos y continúe con otras soluciones. Sin embargo, si su sitio vuelve a la normalidad, tiene más trabajo por hacer.

Primero, cambie el nombre de la carpeta de complementos a la original. Esto puede desactivar todos sus complementos dentro de WordPress. Puedes averiguarlo en tu Complementos> Complementos instalados página dentro de WordPress:

La página de complementos en el back-end de WordPress.

Su tarea aquí es activar los complementos de uno en uno hasta que encuentre al culpable. Cuando lo haga, hay algunas opciones para tomar:

  • Si el complemento es vital para su flujo de trabajo, querrá comunicarse con el desarrollador para obtener una solución. De hecho, es una buena idea hacerlo independientemente, ya que pueden solucionar el problema dentro del propio complemento.
  • Querrá deshabilitar el complemento y eliminarlo de su sistema, al menos por ahora.
  • Es posible que también desee buscar un complemento alternativo. Por supuesto, el Directorio de complementos de WordPress es el primer lugar para buscar.

Sin embargo, si todavía tiene el error 403 Forbidden WordPress y este paso no ha funcionado, también puede consultar su .htaccess Archivo.

3. Reparar un corrupto .htaccess Archivo

Hay un aspecto más que puede ver dentro de su servidor para corregir el error 403 Forbidden WordPress: su .htaccess Archivo. Este es un archivo de configuración para su servidor. Sin embargo, aquí hay algunas advertencias:

  • Si su servidor se ejecuta en Nginx, no tendrá un .htaccess Archivo. Como tal, no podrá realizar estos pasos. Si no está seguro del servidor en el que se ejecuta su sitio, le recomendamos que consulte el panel de control de su alojamiento y
    • El archivo estará presente para los servidores Apache, y esto puede ser algo que aborde antes de deshabilitar sus complementos. Por supuesto, si ha cambiado el archivo de alguna manera, este paso debería ser un primer puerto de escala.

El enfoque simple aquí es verificar el directorio del sitio raíz de su servidor. Si no hay ningún archivo, puede omitir este método. Aunque, si puedes ver un .htaccess archivo aquí, ejecuta un servidor Apache y el archivo podría estar dañado.

El archivo .htaccess resaltado en la carpeta raíz de WordPress.

Para solucionarlo, primero descargue el archivo como copia de seguridad. A continuación, elimine el archivo del servidor. Desde aquí, diríjase a su panel de WordPress al Configuración> Enlaces permanentes página:

El enlace Permalinks dentro de WordPress.

El último paso aquí es simple: haga clic en el Guardar cambios botón para generar un nuevo .htaccess Archivo:

El botón Guardar cambios.

Una vez que haya hecho esto y haya determinado que el archivo está bien, puede volver a agregar el contenido de su archivo de respaldo.

4. Investigue problemas con su red de entrega de contenido (CDN)

Antes de terminar, podría ser que el error 403 Forbidden WordPress afecte sus activos (como medios, CSS y JavaScript) y nada más. Si este es el caso, hay dos formas de probar:

  • Primero, desactive su CDN si usa uno. La forma en que lo haga será individual para su propio proveedor y servicio. Sin embargo, a menudo puede desactivarlo con solo presionar un interruptor.
  • Su anfitrión o CDN puede configurar una «protección de enlace directo». Esto evita que los sitios se vinculen directamente a sus imágenes mientras las muestran en su sitio. En la mayoría de los casos, verá un error 403 Forbidden WordPress, y este es un comportamiento normal. Sin embargo, es posible que desee desactivarlo para verificar el error.

En pocas palabras, si ve un error 403 Forbidden WordPress donde no lo espera, consulte con su anfitrión y vea si pueden ayudarlo con el problema. Puede ser que su CDN o la protección de hotlinking necesite una reconfiguración.

Qué hacer si no puede solucionar el error 403 de WordPress prohibido

En este punto, es posible que haya probado los cuatro métodos del artículo y se haya quedado corto. Nuestro consejo aquí es que no se rinda todavía. Es probable que su anfitrión sepa por qué existe su problema.

Como tal, querrá ponerse en contacto con el soporte de su anfitrión para llegar al final del error 403 Forbidden WordPress. Deben tener la experiencia para profundizar en su instalación y ayudarlo a volver a la normalidad.

Sin embargo, tenga en cuenta que si existe una razón más profunda para el error, es posible que deba reinstalar su sitio. Su copia de seguridad anterior será útil, y si tiene una copia de seguridad limpia justo antes del error, aún mejor.

Terminando

Si bien WordPress es una plataforma estable que se ejecuta con tecnología de punta, aún habrá errores que resolver. Esto es cierto para todas las aplicaciones y plataformas web. El error 403 Forbidden WordPress es un problema basado en permisos que necesitará que trabajes dentro de tus archivos principales.

En este artículo, le brindamos cuatro formas de resolver el error 403 Forbidden WordPress. Estos son los métodos:

  1. Verifique que los permisos de su archivo principal sean correctos.
  2. Desactivar y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *