wdffpress.info

wdffpress.info

Cómo crear un sitio web usándolo (2021)

Si desea crear un sitio web pero no tiene idea de por dónde empezar, nuestro tutorial de Bluehost Website Builder lo llevará desde cero hasta un sitio web que funcione.

Bluehost Website Builder es una nueva oferta de Bluehost que le permite usar una interfaz visual de arrastrar y soltar para crear un sitio web personalizado basado en WordPress.

Uno de sus puntos fuertes es la compatibilidad con los principiantes. Según una palabra clave que proporcione, Bluehost Website Builder generará automáticamente un sitio para usted; todo lo que necesita hacer es personalizarlo para que se adapte a sus necesidades. Lo mejor de todo es que podrá hacer esto usando una interfaz completamente personalizada, aunque aún puede acceder al panel de control tradicional de WordPress si es necesario.

Siga leyendo nuestro tutorial de Bluehost Website Builder para estar en funcionamiento con su propio sitio en poco tiempo …

¿Cómo funciona Bluehost Website Builder?

Cuando se trata de creadores de sitios web, Bluehost Website Builder es un poco único. En lugar de ofrecer su propio sistema patentado como otros creadores de sitios web, como Wix o Squarespace, Bluehost Website Builder se basa en el popular software WordPress de código abierto.

En el pasado, Bluehost lanzó un constructor propietario llamado Bluehost Builder. Sin embargo, desde entonces han desaprobado el Bluehost Builder anterior en favor del nuevo Bluehost basado en WordPress. Sitio web Constructor.

El beneficio del enfoque de WordPress de Bluehost es que obtiene la simplicidad de un creador de sitios web y, al mismo tiempo, puede acceder a la flexibilidad de WordPress si lo necesita.

Si desea obtener más información antes de comenzar nuestro tutorial de Bluehost Website Builder, puede ver este video promocional de Bluehost:

Tutorial de Bluehost Website Builder: guía paso a paso para crear un sitio web

¿Listo para comenzar? Profundicemos en nuestro tutorial paso a paso del Creador de sitios web de Bluehost para ayudarlo a comenzar.

Aquí hay una mirada de alto nivel al proceso:

  1. Compre hosting de Bluehost si aún no lo ha hecho.
  2. Cree un nuevo sitio y ejecute Bluehost Website Builder.
  3. Ingrese los detalles de inicio rápido para generar el diseño base de su sitio.
  4. Personalice su sitio utilizando la interfaz completa del constructor.
  5. Agregue nuevas páginas si es necesario.
  6. Explore otras configuraciones.
  7. Acceda al panel completo de WordPress si es necesario.

Vamos a profundizar en…

1. Compra de hosting de Bluehost

Nuevamente, Bluehost Website Builder no es un producto separado. En cambio, es algo que puede usar con los planes regulares de alojamiento web de WordPress de Bluehost.

Entonces, antes de que pueda comenzar a usar Bluehost Website Builder, debe comprar alojamiento de Bluehost. Si ya tiene hosting de Bluehost, puede pasar al siguiente paso.

Puede utilizar cualquier plan de alojamiento de WordPress, incluso el más barato. Si no está seguro de cuál elegir, aquí le explicamos los planes de precios de Bluehost. los Básico El plan estará bien si tiene un solo sitio, mientras que es posible que desee Más o Choice Plus si tiene varios sitios web porque le permiten crear sitios ilimitados:

Precios del creador de sitios web de Bluehost

Una vez que haga su elección, siga la guía para elegir un nombre de dominio para su sitio (obtienes uno gratis) y cree su cuenta Bluehost.

2. Inicie el Creador de sitios web de Bluehost

Una vez que compre el alojamiento de su sitio web Bluehost, debe agregar un nuevo sitio a su cuenta de alojamiento. Para ayudarlo a hacer esto, Bluehost le brinda un práctico asistente de configuración.

Bluehost podría iniciarlo automáticamente la primera vez que inicie sesión. Si no lo hace, siempre puede ir a la Mis sitios área en su panel de Bluehost y haga clic en la opción para Agregar sitio o Crear nuevo sitio:

Una vez que lo haga, verá la posibilidad de elegir entre crear una instalación de WordPress “normal” o utilizar Bluehost Website Builder.

Obviamente, querrá elegir la opción para Empiece a construir con Bluehost Website Builder:

Elija el creador de sitios web de Bluehost

Luego, elegirá el nombre de dominio que desea usar para este sitio; este debe ser el nombre de dominio gratuito que Bluehost le dio cuando se registró:

Elige dominio

3. Ingrese la información de inicio rápido de Bluehost Website Builder

Ahora, Bluehost le pedirá que ingrese cierta información sobre su sitio web. Sus respuestas ayudarán a Bluehost a configurar el diseño básico, el diseño y el contenido de su sitio (que podrás editar completamente, por supuesto).

Puede elegir una de las palabras clave preestablecidas o ingresar una palabra clave relacionada con su sitio. Para este ejemplo, crearemos un sitio web para un restaurante, por lo que buscaremos esa palabra clave.

Una vez que elija la palabra clave, Bluehost Website Builder actualizará automáticamente la vista previa en función de su palabra clave:

Inserte palabra clave

Luego, haga clic en Continuar.

Ahora, se le pedirá que ingrese algunos detalles básicos, comenzando con el nombre de su sitio:

Nombre del sitio con el creador de sitios web de Bluehost

Utilizar el Continuar para avanzar al siguiente paso.

No le mostraremos una captura de pantalla de cada paso, pero durante este proceso:

Una vez que llegue al final, puede hacer clic en Terminar para guardar todas sus opciones:

Agregar información de contacto

Ahora, Bluehost creará su sitio según sus elecciones.

4. Personalice aún más su sitio utilizando la interfaz completa.

En este punto de nuestro tutorial de Bluehost Website Builder, debería tener un sitio web básico que funcione. Ahora, Bluehost lo lanzará a la interfaz completa del creador de sitios web, donde puede acceder a opciones más granulares para controlar su sitio.

Así es como se ve:

Interfaz de constructor completa

Para personalizar el contenido de su sitio, como el texto, puede hacer clic en la vista previa en vivo y escribir:

Editar texto

Para otras configuraciones, puede usar las opciones en la barra lateral.

El Creador de sitios web de Bluehost funciona según el principio de “secciones”. Cada parte de su contenido es una sección separada. Puedes crear el diseño de tu página juntando diferentes secciones como Legos.

Por ejemplo, la sección “imagen de portada” es la sección en la parte superior que incluye el texto grande “Bienvenido a Themeisle Cafe”.

Si se desplaza hacia abajo y hace clic en la sección “Suscribirse”, la barra lateral mostrará opciones que le permitirán personalizar esa sección específica:

Secciones

También puede hacer clic en el más iconos para agregar nuevas secciones a su página si desea mostrar más información. Puede elegir entre una tonelada de diferentes secciones prefabricadas según sea necesario:

AÑADIR nueva sección

5. Agregue nuevas páginas si es necesario

El Creador de sitios web de Bluehost creará automáticamente páginas principales para su sitio web en función de su nicho seleccionado. Por ejemplo, tendrá páginas para “Ubicación” y “Contáctenos”.

Si desea agregar más páginas, puede ir a la Menús y páginas sección y haga clic en Nueva pagina:

Agregar una nueva página

O también puede hacer clic en una de las páginas existentes para personalizar su contenido.

Cuando agrega una nueva página, podrá elegir entre plantillas de página prefabricadas o comenzar desde cero. Luego, podrás diseñar tu página usando secciones, tal como te mostramos arriba:

Plantillas de página

Si desea agregar un blog, también puede seleccionar el Blog opción en la barra lateral.

6. Explore otras opciones del Creador de sitios web de Bluehost

Hay muchas opciones diferentes en la interfaz completa, por lo que no podemos mostrarle todas las opciones en nuestro tutorial de Bluehost Website Builder.

Sin embargo, le recomendamos que explore la interfaz para ver si puede haber configuraciones adicionales que le resulten útiles. Bluehost Website Builder ofrece una vista previa visual en tiempo real, por lo que verá los cambios tan pronto como los realice.

También puede deshacer / rehacer acciones fácilmente usando el menú en la parte superior, por lo que siempre puede deshacer sus cambios si comete un error.

7. Abra el panel de WordPress para una mayor personalización.

Como mencionamos anteriormente, una de las cosas buenas de Bluehost Website Builder es que está basado en WordPress. Esto significa que si alguna vez desea más flexibilidad, siempre puede abrir el panel completo de WordPress.

Puede hacer esto haciendo clic en el Administrador de WP opción en el Creador de sitios web de Bluehost:

Abra el panel de WordPress

Luego, estará en el panel de WordPress normal, se ve así:

Regrese al Creador de sitios web de Bluehost

Siempre puede volver al creador de sitios web completo haciendo clic en el Creador de sitios web enlace en su panel de WordPress (resaltado arriba).

🤔 Nota al margen: si se pregunta cómo se integra Bluehost Website Builder con WordPress, técnicamente es solo un tema. Entonces, querrá evitar cambiar su tema en el tablero, ya que esto hará que el creador de sitios web deje de funcionar hasta que reactive el tema del creador de sitios web.

Comience hoy con Bluehost Website Builder

Bluehost Website Builder ofrece una forma sencilla de crear un sitio web para principiantes. Lo bueno de esto, en comparación con otros creadores de sitios web, es que todavía está basado en WordPress, lo que significa que obtienes la flexibilidad del software de WordPress con la simplicidad de un creador de sitios web.

Bluehost Website Builder está disponible en cualquiera de los planes de alojamiento de WordPress de Bluehost, por lo que puede comenzar por solo unos pocos dólares al mes.

Para comenzar, compre Bluehost hosting hoy, elija Bluehost Website Builder cuando agregue su sitio y siga este tutorial para iniciar su sitio.

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre nuestro tutorial de Bluehost Website Builder? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Guia gratis

5 consejos esenciales para acelerar
Su sitio de WordPress

Reduzca su tiempo de carga hasta en un 50-80%
simplemente siguiendo unos sencillos consejos.

* Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, recibiremos una comisión. Sin embargo, no se preocupe, aún pagará la cantidad estándar, por lo que no habrá ningún costo de su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *