wdffpress.info

wdffpress.info

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos

La belleza de WordPress es que puedes hacerlo tan profundo como quieras. Si no tiene ningún conocimiento técnico, tiene el mismo poder relativo al alcance de la mano que un codificador profesional experimentado. Aunque a veces, cuando necesita profundizar en el back-end de WordPress para corregir errores de permisos, es útil comprender lo que está haciendo.

En términos simples, no puede acceder a ciertos archivos o carpetas si sus permisos son incorrectos. De hecho, es más correcto decir que el servidor no permite que nadie acceda a esos archivos. La solución es meterse debajo del capó, hacer algunos cambios y salir.

Durante los próximos minutos, buscaremos en WordPress para corregir errores de permisos. Es más, te daremos todo lo que necesitas para hacer un buen trabajo.

Qué son los ‘permisos’ (y por qué los necesita)

El argumento principal de los permisos es que protegen sus archivos y carpetas del acceso no autorizado. Para volverse más complejo, cada archivo y carpeta tiene un cierto nivel de permiso. Si un cliente, como un navegador, intenta abrir o utilizar el archivo, el servidor comprobará si tiene los permisos adecuados para hacerlo.

Si el cliente se retira, el servidor envía el archivo al navegador como parte de la solicitud HTTP. Por el contrario, si el cliente no tiene los permisos adecuados, obtendrá un error.

En la mayoría de las circunstancias, no se encontrará con un error de permisos. Esto se debe a que el sistema hace su trabajo para restringir el acceso solo a aquellos que necesitan el archivo o carpeta. Si no tenía permisos de archivos, su sitio web de WordPress junto con su servidor podrían estar en problemas reales de ataques maliciosos.

Lo que necesitará para ayudar a WordPress a corregir errores de permisos

La buena noticia es que no necesita mucho para reforzar WordPress y corregir errores de permisos. De hecho, solo necesita una herramienta: un cliente de Protocolo de transferencia segura de archivos (SFTP). Hay algunos de estos en el mercado, pero hay tres que nos gustan más.

Para principiantes, FileZilla es una herramienta estándar para acceder a su sitio a través de SFTP, aunque Cyberduck tiene la misma usabilidad y características:

El logo de Cyberduck.

Si desea una solución SFTP premium que también pueda hacer muchas otras cosas por usted, Transmisión de pánico es una gran herramienta:

El sitio web de Transmit.

Esto puede ayudar a conectarse a WordPress y corregir errores de permisos, enviar y extraer datos del almacenamiento en la nube y mucho más.

Cualquiera que sea la herramienta SFTP que elija, también querrá verificar que lo siguiente esté en su lugar antes de abrir el capó de su sitio:

  • Acceso administrativo a su servidor. En resumen, si encuentra un error de permisos mientras intenta corregir un error de permisos, ¡estará en una situación desesperada!
  • Conocimiento de cómo usar SFTP, aunque no necesitará conocimientos profundos aquí, solo lo suficiente para acceder a su servidor y editar la configuración del archivo. Por supuesto, hay muchas formas de usar SFTP con su servidor de WordPress.

Además, aunque el conocimiento de cómo funcionan los permisos de archivos con WordPress es útil y acelerará el tiempo que llevará una corrección, no son necesarios en este momento. Este artículo le mostrará qué configuraciones cambiar y cómo, y con el fin de corregir errores, no necesitará conocer los detalles sangrientos.

También le recomendamos que tenga una copia de seguridad actual y limpia de su sitio web, en caso de que los cambios que realice no funcionen como los necesita. Si «tanque» su sitio, se alegrará de que exista una nueva copia de seguridad.

Cómo fortalecer WordPress y corregir errores de permisos (en 4 pasos)

Los errores de permisos surgen cuando busca instalar un tema o complemento. Debido a que WordPress no puede acceder al archivo, debe ayudarlo.

Haremos esto a través de cuatro pasos:

  1. Utilice SFTP para iniciar sesión en su servidor.
  2. Asegúrate de que los archivos tener los permisos adecuados.
  3. Mira si tus carpetas también tiene los permisos adecuados.
  4. Comprueba que un montón de archivos específicos tener permisos únicos establecidos.

La buena noticia es que puede utilizar la guía de los primeros pasos para llevar a cabo el resto. Además, tenga en cuenta que estamos usando Cyberduck para estos pasos, pero cada cliente SFTP tendrá su propio método para modificar los permisos de los archivos. Si está usando algo diferente a nosotros, consulte su documentación para conocer la funcionalidad exacta.

Sin embargo, primero debes ingresar a tu servidor.

1. Acceda a su servidor a través de SFTP

Su primer paso es iniciar sesión en su servidor. Para hacer esto, necesita sus credenciales SFTP. A menudo, puede encontrarlos dentro de su panel de control de alojamiento:

La configuración de SFTP dentro de un servidor web.

También puede encontrarlos en un correo electrónico de su empresa de alojamiento, así que busque en su bandeja de entrada esos datos de inicio de sesión también.

Una vez que los tenga, inicie su cliente SFTP y busque la opción para abrir una nueva conexión; puede llamarse de otra manera en su cliente:

Iniciar sesión en su servidor.

Desde aquí, complete los campos con sus credenciales. Sin embargo, asegúrese de estar utilizando una conexión SFTP explícita si tiene la opción de elegir. Algunas herramientas no tienen la misma cantidad de conexiones potenciales y pueden usar SFTP de forma predeterminada. Sin embargo, vuelva a verificar si puede:

Elegir SFTP como protocolo.

Una vez que haya iniciado sesión, llegará a su casa directorio. Esto contendrá todos sus sitios, y su próxima tarea es elegir el sitio de WordPress correcto y corregir los permisos dentro de él.

El sitio en sí podría tener una variedad de nombres: public_html, raíz, www, o el nombre del sitio. Una vez que encuentre su sitio, haga doble clic para ingresar a la carpeta. Dentro están todos sus archivos centrales de WordPress. Desde aquí, debe elegir tanto sus archivos como su carpeta, y establecer los permisos correctos.

2. Establezca los permisos de archivo correctos para los archivos

Una vez que tenga acceso al directorio raíz de su sitio, puede comenzar a establecer los permisos correctos. Antes de mostrarte cómo, vamos a dar un rodeo al mundo de los permisos de archivos.

Introducción rápida a la configuración de permisos de archivos

Los permisos tienen tres partes: Leer, Escribir, y Ejecutar. A su vez, estos permiten que WordPress tome datos de un archivo, agregue datos y ejecute otras acciones en él.

La forma tradicional de mostrar los permisos para cada archivo es mediante un conjunto de números de tres dígitos. Cada número representa una acción específica (leer, escribir o ejecutar) para un grupo de usuarios explícito: el propietario, el grupo u otros usuarios.

Mencionaremos los permisos de archivo usando estos códigos de tres dígitos, y la mayoría de los clientes SFTP también le mostrarán lo que significan. Esto significa que tiene la opción de utilizar cualquiera de los enfoques, mientras hace referencia al otro.

Seleccionar sus archivos y cambiar permisos

Cuando esté listo, seleccione todos los archivos de su servidor y asegúrese de anular la selección de sus carpetas. Desde aquí, debe buscar la configuración de permisos de archivo. En Cyberduck, harías clic derecho e irías a la Información pantalla, pero en FileZilla puede seleccionar Permisos de archivos en lugar de. Independientemente, aparecerá un cuadro que contiene un número de tres dígitos y un conjunto de casillas de verificación:

Cambiar los permisos de archivo a través de SFTP.

La mayoría de sus archivos de WordPress deberían tener 644 permisos. Una vez que escriba esto en el cuadro, también haga clic en la opción para aplicar los cambios de forma recursiva. Nuevamente, podría decir algo diferente en su cliente elegido.

Una vez que haga clic para confirmar, esa es una tarea fuera del camino. El siguiente es trabajar en tus carpetas.

3. Establezca los permisos adecuados para las carpetas

Para establecer permisos de archivo para carpetas, utilice el mismo proceso del último paso. Esta vez, sustituye archivos por carpetas.

Primero, elija cada carpeta dentro de su directorio raíz, luego abra la configuración de permisos de su carpeta. Esta vez, quieres usar 755 como el permiso. Nuevamente, confirme sus cambios, y esa es la tarea casi completa.

4.Asegúrese de que algunos archivos específicos tengan permisos únicos

Antes de terminar, algunos archivos de servidor y de WordPress tienen permisos diferentes al resto. El archivo principal de WordPress para tener una configuración de permisos diferente es wp-config.php. Debido a que este es un archivo importante, debe asegurarse de que sea casi de solo lectura. Sin embargo, debería haber algún elemento permisivo, así que siguiendo los pasos anteriores, cambie los permisos a 440.

Esto significa que nadie puede escribir ni ejecutar el archivo. Sin embargo, es posible que experimente problemas con la configuración de algunos servidores y / o complementos. Si este es el caso, comience a abrir el archivo hasta que no vea más errores. Primer intento 444, entonces 600, luego ve a 640, y use 644 si resuelve el problema.

Es posible que también desee configurar su index.php archivo a 444, ya que es otro archivo importante que se beneficia de ser más restrictivo. Sin embargo, 644 aquí también está bien.

El Sitio web de WordPress.org tiene un artículo completo sobre permisos de archivos y cómo configurarlos para archivos específicos. Si se pregunta cómo configurar un archivo o carpeta específicos, consulte este artículo y encontrará la respuesta.

En resumen

Al igual que cualquier cuerda de terciopelo fuera de un club, si su nombre no está escrito, no ingresará. WordPress tiene su propia sección VIP, el servidor de su sitio, y si un navegador o usuario no tiene los permisos adecuados para acceder a un archivo dentro, está denegado.

A lo largo de esta publicación, hemos revisado WordPress para corregir errores de permisos y hacer que un sitio dañado vuelva a funcionar. El mejor enfoque es utilizar SFTP, ya que los pasos necesarios no llevan tiempo. Todo lo que necesita es asegurarse de que los archivos y carpetas tengan una configuración de permiso específica y que su sitio vuelva a la normalidad.

¿Necesita acceder a la configuración de permisos de archivos de WordPress? Si es así, ¿qué lo detiene? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *