wdffpress.info

wdffpress.info

Cómo incrustar un video de YouTube en WordPress (6 métodos)

Cuando inserta un video de YouTube en el contenido de WordPress, puede ayudar a involucrar a sus lectores, aumentar el tiempo dedicado a la página y brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Hay varias formas de incrustar videos en contenido en WordPress. En este tutorial paso a paso, lo guiaremos a través de cada método. Al final de la guía, sabrá exactamente cómo incluir videos de YouTube en sus publicaciones y páginas de WordPress y cómo hacer que se vean y funcionen de la manera que desea.

Método 1: usar cortar y pegar para incrustar videos de YouTube

Comenzaremos con el método más simple, que consiste simplemente en pegar la URL del video de YouTube en su contenido.

Si está utilizando el editor de bloques de WordPress, este detectará automáticamente que ha pegado un enlace de video y lo convertirá en el bloque apropiado.

Paso 1: copia la URL del video

La forma más sencilla de hacerlo es seleccionando la URL completa en la barra de direcciones de su navegador y presionando CTRL + C en una PC o Comando + C en una Mac (o haciendo clic derecho / clic con 2 dedos para abrir el menú contextual y seleccionando «Copiar».

Copiando la URL de YouTube

También puede desplazarse hacia abajo hasta justo debajo del video y hacer clic en el enlace «Compartir». Aparecerá una ventana emergente con la URL y los enlaces para compartir en las redes sociales. También hay una opción «Insertar», pero puede ignorarla por ahora.

Cómo incrustar un video de YouTube en WordPress comenzando en un momento específico

Consejo útil: Si usa el enlace de la ventana emergente Compartir de YouTube, puede elegir iniciar su video de YouTube incrustado en una marca de tiempo en particular.

Simplemente pause el video en el lugar donde desea que comience antes de hacer clic en el enlace Compartir para que aparezca una ventana emergente con opciones para compartir. Luego, marque la casilla junto a «Comenzar a las 2:18» (o en cualquier momento en que pausó el video) antes de hacer clic en «COPIAR» para copiar el enlace. Esto agregará un parámetro a la URL para iniciarlo en el momento en que esté en pausa.

Cómo insertar un video de YouTube a partir de un momento específico

Paso 2: pegue la URL en su contenido

Una vez que haya copiado la URL del video, solo tendrá que pegarla en su contenido. Haga clic donde dice «Comenzar a escribir o escriba / para elegir un bloque» y presione CTRL-P / Comando-P o haga clic derecho y seleccione «Pegar».

Pegar la URL de YouTube en WordPRess

WordPress detectará que ha pegado un enlace de video de YouTube y lo convertirá automáticamente en un bloque de YouTube.

Bloque de YouTube de WordPress

Método 2: usar el bloque de YouTube

La segunda forma de incrustar un video de YouTube en una publicación de WordPress es creando un bloque de YouTube usted mismo.

Paso 1: copia la URL del video de YouTube

Este método comienza exactamente de la misma manera que el método de copiar y pegar: Copie la URL del video que desea incrustar desde la barra de URL en su navegador o la ventana emergente «Compartir» de YouTube.

Paso 2: crea un bloque de YouTube

Hay dos formas de agregar un nuevo bloque a su contenido de WordPress. Elige el que prefieras.

Puede hacer clic en el icono +, que abrirá una ventana emergente donde puede buscar o buscar un tipo de bloque.

Agregar el bloque de YouTube de WordPress

Haga clic en la opción «YouTube» para crear un bloque de YouTube. Es posible que deba buscarlo si no es visible de inmediato.

O, si prefiere trabajar completamente a través de su teclado en lugar de hacer clic con el mouse o el panel táctil, puede escribir «/» para que aparezca una lista de bloques comunes, use las teclas de flecha para desplazarse hasta la opción de YouTube y presione Intro para crear YouTube. cuadra.

Agregar el bloque de Youtube (método de teclado)

Paso 3: pega la URL de YouTube

Haga clic donde dice «Ingrese la URL para insertar aquí …» y presione CTRL-P / Comando-P o haga clic con el botón derecho y seleccione «Pegar» para pegar la URL en el bloque de YouTube y haga clic en el botón «Insertar».

Pegar en la URL de YouTube

Una vez que se haya incrustado el video, verá cómo se verá en su contenido.

Vista previa del bloque de YouTube

Método 3: usar el bloque de video

También puede usar el bloque de video de WordPress para incrustar videos de YouTube en sus publicaciones y páginas. No hay razón para usar este bloque sobre el bloque de video de YouTube, pero si tiene un video auto alojado existente o un video de otro sitio que desea cambiar a un video de YouTube, puede editar el bloque para insertar la URL de YouTube en su lugar.

Paso 1: copia la URL de YouTube

Copie la URL de YouTube de la barra de direcciones de su navegador o de la ventana emergente «Compartir» de YouTube, exactamente como comenzaron los dos métodos anteriores.

Paso 2: Encuentra el bloque de video de WordPress

Haga clic en el icono + y escriba «video» en la ventana emergente resultante para encontrar el bloque de video

Bloque de video de WordPress

Paso 3: crea un bloque de video

Haga clic en la opción «Video» para crear un bloque de video. Haga clic en la opción «Insertar desde URL».

insertando un video desde URL

Paso 4: pegue la URL del video de YouTube

Pegue la URL de YouTube que copió anteriormente en el campo que aparece y presione Intro. WordPress creará un bloque de YouTube mostrando el video.

También puede utilizar este método para insertar videos de otros sitios.

Método 4. Incrustar un video de YouTube con un iframe

Hay otra forma de incrustar videos de YouTube en sus publicaciones y páginas que es un poco más técnica, pero puede ser una alternativa para probar si las incrustaciones estándar no funcionan.

También tienes más control sobre cómo se ve tu video con este método si estás satisfecho con la edición del código.

Pero tenga en cuenta: incrustar videos de esta manera puede entrar en conflicto con su tema y estropear el formato de su contenido. Así que considérelo como último recurso después de haber probado las otras formas.

Paso 1: copia el código de inserción de YouTube

Necesita más que la URL del video para incrustar un video de YouTube de esta manera. Afortunadamente, YouTube te brinda el código que necesitas.

Busque el video que desea vincular en YouTube y haga clic en el enlace «Compartir» debajo del video. Haga clic en la opción «Insertar».

Opción de incrustación de Youtube

Esto mostrará una vista previa del video y el código para incrustarlo como un iframe. Haga clic en «COPIAR» para copiar el código.

Copiar el código ifram incrustado de Youtube

Paso 2: agregue un bloque HTML personalizado a su publicación o página de WordPress

De vuelta en su panel de WordPress, haga clic en el icono + para agregar un nuevo bloque como en los pasos anteriores.

Busque «HTML personalizado» y seleccione el bloque para agregarlo a su contenido.

Bloque HTML personalizado

Paso 3: pegue el código de inserción de YouTube

Use CTRL-P / Comando-P para pegar el código que acaba de copiar de WordPress en el bloque.

Pasar en el código de inserción de YouTube

Si hace clic en la opción «Vista previa» sobre el código, debería poder ver el video incrustado.

Vista previa del video incrustado

Método 5: Cómo incrustar un video de YouTube como un widget de barra lateral de WordPress

Puede pegar las URL de YouTube en widgets del mismo modo que puede hacerlo en la página y publicar contenido.

Si desea incrustar un video de YouTube en la barra lateral, pie de página u otra ubicación de su sitio de WordPress, puede agregarlo como un widget.

Paso 1: copia la URL del video de YouTube

Al igual que con la mayoría de los otros métodos de inserción, comience por buscar el video que desea vincular en YouTube y copie la URL del video.

Paso 2: agregue un widget de texto a su sitio de WordPress

Ir Apariencia> Widgets en su panel de WordPress y arrastre un nuevo widget de texto a su barra lateral o cualquier otra área de widgets.

Agregar un widget de texto a la barra lateral

Paso 3: pegue la URL del video en el widget de texto

Asegúrese de que la pestaña «Visual» del área de contenido principal esté seleccionada en lugar de «Texto». Pegue la URL del video de YouTube en el área de contenido principal del widget.

Si la inserción funciona, debería ver inmediatamente el video tal como aparecerá en su sitio.

incrustando video de YouTube en el widget de la barra lateral

También puede agregar un título para el widget si lo desea.

Paso 4: guarda el widget

Asegúrese de hacer clic en el botón «Guardar» en la parte inferior del widget para publicar sus cambios. Ahora debería poder ver el video en el área del widget de la barra lateral en la parte frontal de su sitio.

Cómo se ve el widget de YouTube

Método 6: use un complemento de inserción de video de WordPress

No es necesario utilizar un complemento para incrustar videos de YouTube en WordPress. Sin embargo, los complementos pueden ofrecer opciones de visualización adicionales y funciones avanzadas.

Algunos complementos que quizás desee probar incluyen:

Insertar Plus para YouTube

EmbedPlus para YouTube

Embed Plus le permite incrustar una galería de videos de YouTube de un canal o lista de reproducción. Puede elegir entre varios diseños de galería y, opcionalmente, reproducir videos en una caja de luz. También puede incorporar chat en vivo y transmisiones en vivo en su sitio de WordPress.

También hay opciones más avanzadas para mostrar y reproducir videos de YouTube, que incluyen mostrar u ocultar los controles del reproductor, reproducir videos automáticamente, activar o desactivar los subtítulos de forma predeterminada, reproducir videos en bucle y más.

Precio: Gratis para la versión básica, complemento Premium desde $ 39.99

Obtenga Embed Plus para YouTube

Smash Balloon Feeds para YouTube Pro

Smash Balloon Feeds para YouTube

El complemento de YouTube de Smash Balloon facilita la creación de feeds de YouTube con un hermoso estilo en su sitio web con funciones que incluyen búsqueda de video, pausa personalizada y acciones finales, transmisión en vivo y más.

El complemento incluye un bloque de Gutenberg, por lo que es rápido agregar feeds de YouTube directamente desde el editor de bloques, y hay una variedad de diseños de feeds y opciones de personalización para diseñar feeds de la forma que desee.

Precio: $ 49

Obtener feeds de YouTube de Smash Balloon

YotuWP Easy YouTube Embed

Galería de videos de YotuWP

YotoWP es un complemento de galería de videos para WordPress que facilita la creación de hermosas galerías para sus videos de YouTube con opciones para importar múltiples videos por lista de reproducción o canal.

El complemento está diseñado para una carga rápida y una fácil personalización con una selección de 5 estilos de miniaturas, ventanas emergentes de caja de luz de video, diseño de galería de videos con reproductor grande, animaciones de desplazamiento en miniatura y más.

Precio: Gratis para funciones básicas, $ 21 para funciones premium

Obtenga el complemento de galería de videos de YotoWP

WP YouTube Lyte

Si inserta varios videos en una de sus páginas de contenido de WordPress, puede ralentizar significativamente la página. Esto se debe a que cada video carga secuencias de comandos externas de YouTube.

El complemento WP YouTube Lyte le permite «cargar de forma diferida» videos de YouTube para que el script solo se cargue cuando se reproduzca el video. Esto puede reducir significativamente el tiempo de carga de su página y acelerar su sitio.

Precio: Gratis

Obtén WP YouTube Lyte

PublishPress Blocks Bloque de video avanzado

PublishPress bloquea bloque de video avanzado

PublishPress Blocks no es realmente un complemento de inserción de video. Es una colección de bloques de Gutenberg que puede agregar a los bloques básicos de WordPress para opciones adicionales de estilo y formato para varios tipos de contenido.

El complemento incluye bloques para botones, imágenes, formularios, tablas y otros elementos de contenido, así como bloques de video.

Puede usar el bloque de video avanzado para incrustar videos de YouTube y Vimeo. Puede elegir reproducir videos en una caja de luz, ajustar el tamaño del video y cambiar la configuración de color, y el estilo y tamaño del botón de reproducción.

Precio: $ 99 incluido el tema de PublishPress y todos los complementos de PublishPress para programar contenido y administrar autores, permisos y revisiones. Este paquete es ideal para mejorar el proceso de publicación de contenido para sitios más grandes con varios autores.

Visite PublishPress Blocks

Preguntas frecuentes sobre incrustaciones de vídeos de YouTube

¿Qué método para insertar videos de YouTube es mejor?

Los tres primeros métodos tienen el mismo resultado (crear un bloque de YouTube con el video incrustado), por lo que puede usar el método que le resulte más fácil. (¡Recomiendo el método básico de cortar y pegar!)

Si desea controles de reproducción u opciones de visualización más avanzados, pruebe uno de los complementos de inserción de video para obtener funciones adicionales de inserción de video.

¿Funcionarán estos métodos con videos en otros sitios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *