wdffpress.info

wdffpress.info

¿Cuál es la diferencia y cuál debería utilizar?

Si está leyendo esto, significa que desea comenzar a vender en línea, pero no puede averiguar qué plataforma es la adecuada para usted. Probablemente haya reducido sus opciones a Shopify vs Etsy y estás a punto de tomar tu decisión. ¡Buenas noticias! Está en el lugar correcto porque lo que verá a continuación es una comparación extensa de las dos plataformas de comercio electrónico.

En esta publicación, hablaremos sobre las diferencias entre Shopify y Etsy en términos de características, facilidad de uso, precios, tarifas adicionales y diseño. También aprenderá qué tipo de productos puede vender en cada plataforma y qué servicios puede utilizar para aumentar las ventas en su tienda online.

Vamos a sumergirnos.

¿Por qué Shopify vs Etsy?

Antes de saltar a los hechos, es posible que se pregunte por qué comparamos Shopify con Etsy específicamente. Dado que esta publicación está dirigida a personas o pequeñas empresas que necesitan una plataforma para comenzar a vender en línea, Etsy y Shopify son algunas de las plataformas más efectivas y populares para las personas que hacen su debut en el ámbito del comercio electrónico.

Si nunca antes ha vendido productos en línea, es posible que desee examinar estas dos plataformas porque son fáciles de configurar y para principiantes. Pero, dependiendo de sus necesidades, notará cuán diferentes son en términos de audiencias objetivo, procesos de configuración, costos y personalización.

Shopify vs Etsy: ¿Cuál es el mejor para ti?

Después de esta breve introducción, vayamos a la parte en la que comparamos Shopify y Etsy cara a cara. A continuación, desglosaremos todos los aspectos importantes que hacen que las dos plataformas sean distintas. Pero a pesar de que son diferentes, también encontrará similitudes.

Entonces, ¿en qué se diferencia Shopify de Etsy? Averigüemos comparando lo siguiente:

1. Características

En esta sección, hablaremos sobre todas las funciones que Shopify y Etsy le brindan y qué tipo de productos puede incluir en estos sitios.

Aquí hay un resumen rápido:

Característica Shopify Etsy
Tipo de plataforma Sitio web de la tienda online Mercado
Productos ilimitados
Dominios personalizados solo a través de redireccionamiento de URL
Integraciones de terceros
Dropshipping
Plantillas 80+ 10+
Herramientas de marketing
Análisis e informes
Módulo de blog
Métodos de pago Shopify Payments, Apple Pay, Amazon Pay, Google Pay, PayPal, Shop Pay Tarjeta de crédito / débito, PayPal, transferencia bancaria, Apple Pay, Google Pay, servicios bancarios locales
Tarifas adicionales en Suscripciones, transacciones con tarjeta de crédito, métodos de pago de terceros Suscripciones, transacciones, listados, envío, procesamiento de pagos, POS, tarifas opcionales
Monedas 130+ 30
Venta de idiomas Hasta 20 10+
Apoyo 24 horas al día, 7 días a la semana 24 horas al día, 7 días a la semana

Creador de sitios web vs mercado

En primer lugar, es necesario especificar la diferencia esencial entre Shopify y Etsy. Shopify es un creador de sitios web, mientras que Etsy es un mercado. ¿Qué significa esto?

Un creador de sitios web pone a su disposición todas las herramientas y funcionalidades que necesita para crear su propio sitio web de comercio electrónico. Si elige Shopify, debe crear un sitio web para poder vender sus productos.

Sin embargo, hay una alternativa. Si ya tiene un sitio web o un blog comercial, no es necesario que cree uno nuevo desde cero. En su lugar, puede usar Shopify para crear diferentes canales de ventas que puede compartir con sus clientes, como agregar «botones de compra» a sus sitios web existentes. Para eso, solo necesitas el Planes de Shopify Lite.

Etsy, por otro lado, es un mercado, que es un lugar donde creas una cuenta y simplemente comienzas a vender productos. Además de poder personalizar su panel de control y almacenar el front-end, no necesita crear nada ni crear un sitio web por separado.

Todo lo que tienes que hacer en Etsy es crear una cuenta y configura tu tienda. Montar una tienda es fácil; Etsy te guía muy bien a través de los pasos. A lo largo del proceso, debe completar las preferencias de su tienda (como el nombre, el país, el idioma), agregar su primer anuncio, configurar sus datos bancarios (donde se le pagará) e ingresar los detalles de facturación.

¿Qué productos puedes vender en Shopify vs Etsy?

Shopify y Etsy se diferencian por el tipo de productos que puedes vender. Si bien Shopify tiene una paleta más amplia de tipos de productos (puede vender casi cualquier cosa siempre que siga Política de uso aceptable de Shopify), Etsy se dirige a proveedores específicos. Etsy es un mercado que se centra en artículos hechos a mano / vintage y suministros / herramientas para manualidades.

Tanto en Shopify como en Etsy, puedes vender productos físicos y digitales ilimitados. Pero hay algunos costos que debe cubrir. Por ejemplo, necesitas comprar un plan para usar los servicios de Shopify (el precio comienza en $ 9 por mes), mientras que Etsy es de uso gratuito, pero cobra $ 0.20 por anuncio, más muchas otras tarifas. Más sobre los costos de venta en Shopify vs Etsy más adelante.

Productos

En cuanto a agregar productos a su tienda, aquí hay otra tabla que resume todo lo que necesita saber sobre las condiciones y limitaciones de cómo puede exhibir productos en Shopify vs Etsy:

Característica Shopify Etsy
# de productos Ilimitado Ilimitado
Variaciones
Transporte
Productos digitales
Personalización a través de la integración de terceros
Listado gratis $ 0 0,20 USD
Medios (imágenes, videos)
SEO en la página
Códigos de descuento y tarjetas de regalo

Cuando se trata de las páginas de sus productos en la práctica, se pueden hacer que se vean muy similares en ambas plataformas. El aspecto clásico de comercio electrónico es algo a lo que nos hemos acostumbrado a lo largo de los años.

Página de productos de ShopifyPágina del producto de Etsy

Páginas de productos de Shopify vs Etsy - Shopify
Página de productos de Shopify
Páginas de productos de Shopify vs Etsy - Etsy
Página del producto de Etsy

Dominios personalizados

En cuanto a los dominios personalizados, el proceso es más rápido en Shopify porque el plan básico ofrece la posibilidad de usar tu propio dominio. En Etsy, sin embargo, solo puede beneficiarse de un dominio personalizado si ya tiene un sitio web y redirige la URL a su tienda de Etsy. O simplemente puede comprar un dominio de un generador de nombres de dominio, como Rueda de dominioy redirigirlo a Etsy.

Monedas, idiomas y canales de venta

Shopify está disponible en hasta 20 idiomas, lo que significa que puedes traduce tu tienda online para que coincida con las preferencias de idioma de su audiencia. En cuanto a las monedas, Shopify también deja espacio para la flexibilidad a sus usuarios al ofrecer una paleta de 130+ monedas.

Si desea vender en Shopify a través de otros canales que no sean su propio sitio web, puede elegir entre un puñado de alternativas de canales de venta. Incluyen una aplicación de tienda para usuarios de Android e iOS, Facebook, Instagram, botones de compra para integrar Shopify con su sitio web actual (sin importar la plataforma que use), Google, Messenger, ventas al por mayor y apretón de manos.

Etsy es más limitado que Shopify en este asunto. Está disponible en más de 10 idiomas y 30 monedas. Por ejemplo, si vende desde la UE, la moneda predeterminada será el EUR y no la moneda de su país (si tiene una moneda local diferente). Esto significa que los precios que se muestran junto a sus productos estarán en EUR y usted también le cobrará a las personas en EUR.

Cuando se trata de la variedad de canales de ventas, Etsy también te permite expandir tu red. Si vas a tu panel de control Gerente de tienda → Canales de ventas → Etsy, encontrará varios métodos de venta para integrar con Etsy.

Dropshipping

Etsy y Shopify son capaces de manejar una operación de envío directo.

Puede configurar su tienda de manera que no tenga ningún inventario o ni siquiera toque sus productos antes de venderlos.

Si no está seguro de qué es el envío directo y cómo funciona, aquí tiene una guía sobre cómo iniciar un negocio de envío directo. Cubre todo el proceso en detalle.

Integraciones

Shopify viene con un tienda de aplicaciones donde puede buscar funcionalidad adicional para agregar a su tienda en línea. Allí, encontrará aplicaciones creadas por el equipo de Shopify y también herramientas de terceros que puede integrar con su configuración de Shopify. Simplemente busque lo que necesita y obtendrá decenas de recomendaciones para cada consulta. Incluso puedes integrar Shopify con Etsy.

Etsy también es flexible cuando se trata de integrarlo con aplicaciones y herramientas de terceros. Solo tiene que ir a su Administrador de la tienda y hacer clic en Integraciones. Allí, verá decenas de aplicaciones disponibles para mejorar la funcionalidad de su tienda Etsy. Si desea agregar más, puede usar una herramienta como Automate.io y terminar el trabajo en minutos.

2. Facilidad de uso

Hablemos un poco sobre lo fácil que es vender en Shopify vs Etsy. La incorporación es intuitiva en ambas plataformas en el sentido de que solo necesita seguir los pasos, luego de lo cual su tienda se activa y está lista para vender productos.

En Shopify, primero se registra en el plan que desea y luego sigue el proceso de configuración. Responda algunas preguntas, agregue sus datos personales e ingrese el nombre de su tienda. ¡Eso es todo por la configuración!

Panel de Shopify

👉 En caso de que esté interesado en un recorrido más detallado de las interfaces de Shopify y el proceso de lanzamiento de la tienda, lea nuestra guía paso a paso aquí.

Ahora que su tienda está activa, es hora de agregar sus primeros productos. La interfaz es muy fácil de usar, intuitiva para todo tipo de usuarios y tiene un aspecto moderno. Todo lo que necesita completar está allí, ya que la plataforma lo guía a través de todos los aspectos importantes de cómo comenzar a vender en línea.

agregar productos a Shopify

Comience agregando sus productos, personalizando su diseño y agregando un dominio. También puede almacenar los datos de sus clientes, agregar tarjetas de regalo, rastrear pedidos, verificar el análisis del sitio y configurar campañas de marketing. Todo en una interfaz muy intuitiva. Nada parece confuso en Shopify.

Gran parte del proceso de registro con Etsy es muy similar. Empiece por crear una cuenta que se necesita para abrir su tienda. Debe proporcionar todos los detalles de pago y facturación desde el principio, junto con las preferencias de la tienda.

agregar productos en Etsy

Una vez que la tienda esté lista, puede comenzar a agregar tantos listados como desee. Asegúrese de configurar todos los detalles esenciales para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *