wdffpress.info

wdffpress.info

Datos de prueba reales + La mejor configuración en 2021

¿Está considerando usar WP Rocket para acelerar su sitio de WordPress?

Cuando se trata de complementos de rendimiento de WordPress, WP Rocket es una de las opciones más conocidas. Y eso es por una buena razón: es una gran herramienta para acelerar su sitio.

Hicimos una prueba para esta revisión y descubrimos que redujo los tiempos de carga completa de nuestro sitio en un 44-61%, lo cual es bastante impresionante e importante si se considera que los tiempos de carga de la página afectan todo, desde el SEO hasta las tasas de rebote, las tasas de conversión y la experiencia del usuario. , y más.

Pero, ¿es el complemento adecuado para su sitio y su situación particular? Bueno, esa es una de las preguntas que responderemos en nuestra revisión de WP Rocket.

Aquí está todo lo que vamos a cubrir:

¡Empecemos!

Revisión de WP Rocket: ¿Qué hace?

Revisión de WP Rocket

No queremos pasar demasiado tiempo aquí porque puede encontrar todo esto en el sitio de WP Rocket, pero la versión rápida es que WP Rocket es un complemento de rendimiento de WordPress de servicio completo.

Su objetivo es ofrecer prácticamente todo lo que necesita para crear un sitio de WordPress de carga rápida en un paquete simple.

La característica «principal» es el almacenamiento en caché de la página. Pero WP Rocket es mucho más que solo otro complemento de almacenamiento en caché de página. También maneja:

  • Almacenamiento en caché del navegador.
  • Compresión Gzip.
  • Optimización de código (HTML, CSS y JavaScript) – obtienes muchas opciones diferentes aquí, incluida la minificación, la combinación y más.
  • Optimización de medios – Acelere sus imágenes y videos.
  • Limpieza de base de datos.
  • Integración CDN.
  • Varios ajustes de rendimiento menores – por ejemplo, ajustar la API Heartbeat y deshabilitar las incrustaciones.

También es altamente configurable y obtendrá muchas opciones avanzadas para controlar exactamente cómo funciona su almacenamiento en caché, incluida una opción de precarga de caché flexible.

WP Rocket también incluye algunas características únicas que no encontrará en otros complementos de rendimiento de WordPress, que creo que es un área en la que se diferencia.

Una de las características más interesantes es su nuevo Eliminar CSS no utilizado opción, que le permite escanear su sitio y eliminar CSS innecesario página por página. En mis pruebas, he visto regularmente reducciones de ~ 80-250 KB en el tamaño de la página (dependiendo de su tema / complementos) solo con esta función.

También incluye otras funciones para incorporar automáticamente CSS crítico y retrasar la carga de JavaScript.

En general, el equipo de WP Rocket siempre está impulsando las cosas con características nuevas y únicas para acelerar su sitio, que es una de las mejores cosas del complemento.

Revisión de WP Rocket: probando el rendimiento

Ahora, realicemos algunas pruebas de rendimiento para ver cuánto WP Rocket puede acelerar un sitio de WordPress. Después de todo, esta es la pregunta más significativa en nuestra revisión de WP Rocket.

Para evaluar esto, configuré un sitio de WordPress realista impulsado por el tema Astra y uno de sus sitios de demostración de Elementor. Esto es un sitio web completo, al igual que el sitio web en el que podría estar instalando WP Rocket.

Mi sitio web está alojado en una gota de DigitalOcean, que es un alojamiento bastante rápido por sí solo. Si está alojando en un alojamiento compartido barato, probablemente verá mejoras aún mejores que esta prueba.

Para recopilar los datos, usaré WebPageTest para ejecutar pruebas en dos escenarios:

  • Escritorio – Navegador Chrome con una velocidad de conexión FIOS acelerada (una conexión decente pero no rápida).
  • Móvil – un dispositivo Moto G4 simulado con una conexión 4G acelerada para simular que alguien navega mientras no está conectado a WIFI.

Configuraré WebPageTest para ejecutar nueve pruebas separadas y tomar el valor mediano. Luego, probaré antes de WP Rocket y después de instalar / configurar WP Rocket usando la configuración recomendada de nuestro tutorial a continuación.

Prueba de escritorio

LCP Completamente cargado Tamaño Solicitudes HTTP
NO WP Rocket 1.252 segundos 1.443 segundos 907 KB 52
🚀 Con WP Rocket 0,652 segundos 0,568 segundos 657 KB 18
⬇️ Disminución ⬇️ 48% ⬇️ 61% ⬇️ 250 KB ⬇️ 34

LCP = Largest Contentful Paint, una de las nuevas métricas de Core Web Vitals de Google

Prueba móvil

LCP Completamente cargado Tamaño Solicitudes HTTP
NO WP Rocket 3.907 segundos 5.327 segundos 861 KB 49
🚀 Con WP Rocket 0,890 segundos 3.010 segundos 610 KB 15
⬇️ Disminución ⬇️ 77% ⬇️ 44% ⬇️ 251 KB ⬇️ 34

WP Rocket Review: conclusiones de rendimiento

Los números hablan por sí mismos en el ejemplo anterior:

  • El LCP de escritorio disminuyó en un 48%.
  • El tiempo de carga completa del escritorio se redujo en un 61%.
  • El LCP móvil disminuyó en un 77%.
  • El tiempo de carga completa del móvil disminuyó en un 44%.

Más allá de la gran mejora en los tiempos de carga de la página, puede ver una gran reducción en el tamaño de la página, gran parte de la cual proviene de las nuevas funciones de eliminación de CSS no utilizado y retraso de carga de JavaScript. La mayoría de los otros complementos de rendimiento de WordPress no podrán lograr una reducción tan grande en el tamaño de la página porque no tienen estas características.

Básicamente, WP Rocket puede hacer que su sitio se cargue mucho más rápido. Entonces, hablemos de las otras cosas, como cómo puede configurar WP Rocket para obtener resultados óptimos y si WP Rocket ofrece un buen valor desde una perspectiva de precios.

La mejor configuración de WP Rocket: cómo configurar WP Rocket

Ahora que le he mostrado los datos de rendimiento de nuestra revisión de WP Rocket, echemos un vistazo más profundo a las características y repasemos la configuración óptima de WP Rocket para lograr los beneficios anteriores.

Esta sección logrará dos cosas:

  1. Aprenderá cómo funciona WP Rocket y todas las diferentes funciones que ofrece.
  2. Si decide comprar WP Rocket, puede seguir este tutorial para configurarlo en su sitio.

WP Rocket activa automáticamente las funciones principales

En primer lugar, tan pronto como active WP Rocket, se activará automáticamente algunas funciones principales. Éstos incluyen:

  • Almacenamiento en caché de la página
  • Almacenamiento en caché del navegador
  • Compresión GZIP
  • Soporte de origen cruzado para fuentes web
  • Detección automática para trabajar con complementos populares (como WooCommerce)
Activar WP Rocket

Sin embargo, para aprovechar al máximo WP Rocket, querrá configurar aún más sus configuraciones, a las que puede acceder yendo a Configuración → WP Rocket.

Repasemos cada pestaña en la configuración de WP Rocket …

Cache

los Cache La pestaña le brinda más control sobre cómo funciona el almacenamiento en caché de la página. En la mayoría de los sitios, puede dejarlos como predeterminados.

Si su sitio ofrece funciones separadas para los usuarios de dispositivos móviles (como una barra de herramientas especial cargada a través de JavaScript), es posible que desee habilitar el almacenamiento en caché separado para los dispositivos móviles. De lo contrario, puede dejarlo desactivado. usted hacer Sin embargo, desea habilitar el almacenamiento en caché para dispositivos móviles.

los Caché de usuario es útil si tiene contenido restringido o específico para el usuario en su sitio, como un sitio de membresía o un curso en línea. Con esta función activada, WP Rocket creará un caché separado para cada usuario, lo que significa que los usuarios siempre verán el contenido adecuado. Si no permite el registro de usuario, debe dejarlo desactivado.

Finalmente, puede ajustar la vida útil de la caché. Si no cambia su sitio con mucha frecuencia, puede hacerlo más largo (o incluso ilimitado). De lo contrario, el valor predeterminado es una buena opción.

Configuración de caché

Señalaré una cosa específica que me encanta de WP Rocket aquí. Esto se aplica a todas las secciones, pero solo quiero resaltarlo desde el principio.

Si alguna vez está confundido acerca de lo que hace una determinada configuración, puede hacer clic en el ¿Necesitas ayuda? enlace para abrir una interfaz de «respuestas instantáneas» sin salir de tu tablero.

Por ejemplo, digamos que está confundido acerca del almacenamiento en caché de usuarios. Si hace clic en Necesitas ayuda, verá algunos artículos relacionados con él:

Widget de ayuda

Si selecciona el artículo de la caché de usuario, puede ver el texto completo sin salir de su panel de control:

Artículo de ayuda

Creo que estos toques fáciles de usar son una de las mejores partes de WP Rocket: hacen que sea muy fácil comprender cada configuración y configurar su sitio.

Optimización de archivos

los Optimización de archivos La pestaña incluye un montón de funciones para optimizar el código CSS y JavaScript de su sitio.

Optimización de archivos

Obtienes dos opciones principales:

  • Minificar – elimina los caracteres / espacios en blanco innecesarios para reducir el tamaño de los archivos.
  • Combinar – combina archivos separados en uno para reducir las solicitudes HTTP.

Y luego obtienes algunas opciones únicas que la mayoría de los otros complementos de rendimiento no ofrecen:

  • Optimizar la entrega de CSS – WP Rocket escaneará sus páginas para generar CSS crítico en línea para evitar problemas de CSS que bloquean el procesamiento.
  • Eliminar CSS no utilizado – WP Rocket escaneará cada página de su sitio para eliminar el CSS no utilizado. Probé esto con algunos temas y, por lo general, puede eliminar más de 100 KB del tamaño de una página, ¡realmente increíble!
  • Retrasar la ejecución de JavaScript – retrasa la carga de archivos JavaScript hasta que un usuario interactúa con la página.

Así es como recomiendo configurar esto:

Habilite todas las opciones en el CSS sección:

  • Minificar archivos CSS
  • Combinar archivos CSS
  • Optimizar la entrega de CSS
  • Eliminar CSS no utilizado

Y habilite estas opciones en el JavaScript sección:

  • Minificar archivos JavaScript
  • Cargar JavaScript diferido
  • Retrasar la ejecución de JavaScript

Sin embargo, de todas las configuraciones de WP Rocket, estas configuraciones tienen más posibilidades de estropear algo en su sitio, sobre lo cual WP Rocket le advertirá cuando las active.

Por esa razón, recomiendo probar su sitio inmediatamente después de habilitarlos. Si algo se ve mal, puede volver y deshabilitar las funciones para encontrar la que está causando problemas.

Por lo general, el problema vendrá al combinar archivos CSS o al optimizar la entrega de CSS, por lo que primero lo comprobaría.

Medios de comunicación

los Medios de comunicación La pestaña te ayuda a optimizar las imágenes y los videos de tu sitio. Puede cargar imágenes y videos de forma diferida. Para las incrustaciones de YouTube, hay una gran función que le permite reemplazar la incrustación de YouTube con una miniatura de imagen estática hasta que un visitante haga clic para reproducir el video.

Recomiendo habilitar todas las opciones excepto la compatibilidad con WebP, que la mayoría de los sitios no necesitarán:

Medios de comunicación

Precarga

Con la precarga, WP Rocket le permite «precargar» páginas en la caché sin esperar a que un usuario las visite (que es como funcionan la mayoría de los complementos de caché). Esto es útil para garantizar que todos los visitantes de su sitio experimenten páginas rápidas almacenadas en caché.

Sin embargo, para la mayoría de los sitios, puede dejar todas estas configuraciones como predeterminadas; no recomiendo cambiar nada a menos que sepa lo que está haciendo:

Precarga

Reglas avanzadas

los Reglas avanzadas pestaña te da avanzado control sobre el comportamiento de almacenamiento en caché.

Puede excluir determinadas URL, cookies y agentes de usuario del almacenamiento en caché. También puede especificar URL para que siempre se depuren cuando actualice una publicación / página y las cadenas de consulta en caché.

Una cosa que podría querer hacer aquí es excluir la página que contiene su formulario de contacto del almacenamiento en caché. A veces, el almacenamiento en caché puede causar problemas con los formularios, por lo que generalmente me gusta excluir mi página de formulario por si acaso.

Aparte de eso, estas configuraciones son principalmente para usuarios avanzados y la mayoría de las personas no necesitarán configurar nada aquí:

Reglas avanzadas

Base de datos

los Base de datos La pestaña le permite limpiar la base de datos de su sitio para eliminar basura innecesaria como revisiones de publicaciones, comentarios de spam, transitorios, etc.

Recomiendo hacer una copia de seguridad antes de limpiar su base de datos, nada malo deberían suceda, pero siempre es mejor prevenir que curar.

Cuando limpies las cosas, te recomiendo marcar todas las casillas. excepto para revisiones y auto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *