wdffpress.info

wdffpress.info

echa un vistazo a 3 alternativas más poderosas

2016. El tan esperado Visual Builder de Divi acaba de hacer su debut, y dado que las buenas noticias nunca vienen solas, una pequeña revolución parece estar sacudiendo simultáneamente el mercado de complementos, antes de salir a la luz ese mismo año.

¿Nombre de código de este complemento? Potenciador Divi. Su misión, ¿debería decidir aceptarla? Para revolucionar la forma en que los usuarios de Divi diseñan su sitio. En resumen, ¡todo un programa!

multitud delirante

En este artículo, presento la opinión de WPMarmite sobre el complemento y algunas alternativas inteligentes (¡incluso necesarias, ya verás!).

¿No está familiarizado con el creador de páginas Divi y desea obtener más información al respecto? Verificar Prueba de Nicolas en WPMarmite antes de leer esta publicación!

Este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que WPMarmite ganará una comisión si decide comprar algunas de las soluciones presentadas. Esto no le costará más y es una recompensa por el trabajo de investigación y redacción de los autores del blog.

Divi Booster, ¿qué es?

Pongamos las cosas en contexto.

Los fanáticos de Divi están descubriendo el poder de su Visual Builder y, mientras tanto, los más exigentes ya están comenzando a jugar con las características de un OVNI agradable, que ha venido a hacerles la vida más fácil como desarrolladores.

De hecho, Divi Booster ahora ofrece todo lo que muchos diseñadores web siempre han soñado.: una lista de opciones que complementan las características nativas de Divi, que se pueden activar con un solo clic en lugar de usar el cuadro CSS. ¡Un sueño hecho realidad!

Y si algunos de ellos parecen ser más un pasatiempo decorativo, otros tienen la virtud de compensar algunas de las deficiencias intrínsecas de Divi.

Aún mejor: incluso te permiten estructurar tu sitio de manera organizada, para que puedas comenzar desde una base limpia y coherente.

varias herramientas

Lo habrás entendido, Divi Booster cultiva, cuando sale, la noble vocación de tranquilizar al obsesivo de la organización y las buenas prácticas, antes y / o durante la creación de un sitio web en Divi.

Algunos ejemplos para ver con mayor claridad

Los desarrolladores de Divi Booster lo crearon pensando en la comodidad de sus usuarios.

Por tanto, no es de extrañar descubrir, tras la instalación, una interfaz sobria y clara sobre sus intenciones.

introducción divi booster
Entonces, esto es lo que encontrará cuando vaya a la página de configuración de Divi Booster. Tan sexy como el suéter de una abuela.

De hecho, el complemento le brinda la posibilidad de realizar ajustes, tanto en los aspectos más generales (encabezado, pie de página, páginas en sí) de su sitio Divi, como en sus características más específicas (módulos, Visual Builder).

Cada una de estas secciones está organizada en pestañas en las que se puede hacer clic, bajo las cuales otras subcategorías tienen un número de opciones que se pueden activar / desactivar con un solo clic:

Introducción a las categorías y subcategorías de divi booster
Luego, haciendo clic en sus categorías y subcategorías

Desde el punto de vista de un “gadget”, podemos mencionar algunas opciones en el Encabezamiento categoría, como cambiar el color al pasar el cursor sobre los elementos del menú o agregar texto en el lado izquierdo del encabezado.

Pero para ajustes más profundos, otras funciones te permiten generar cambios duraderos y eficientes, que impactarán en todo el sitio web, según tus necesidades y preferencias.

Este es especialmente el caso de los iconos debajo de la Configuración de todo el sitio pestaña, que ofrece la posibilidad de integrar más de 250 redes sociales adicionales, pero también descargue sus propios iconos y utilícelos con un módulo Divi, como el módulo Person o Blurb.

Por lo tanto, la filosofía original de Divi Booster debe verse como una caja de herramientas, en la que el aprendiz de Divist puede usar a voluntad sin tener que pasar horas en interminables líneas de código.

Bastante genial, ¿no?

Sí, pero aquí está: si Divi Booster supo afirmarse como un referente en su campo cuando nació en 2016, y si bien el Visual Builder de Divi seguía siendo una novedad, lo menos que podemos decir es que ahora ha tomado algunas arrugas.

Interfaz grisácea, funciones superfluas o incluso inútiles, opciones obsoletas desde la llegada de Theme Builder, sin mencionar este extraño fetiche de dedicar una categoría completa a todas las opciones antiguas ahora integradas en Divi y que han desaparecido a medida que se lanzan las actualizaciones …

Anciano sentado en una silla bajando las escaleras hacia las llamas

Sí, por decir lo menos, Divi Booster ahora se parece más a una maleta que se desempaca cuando regresas de las vacaciones que a un maletín de trabajo bien organizado que sirve de apoyo a su usuario.

¿Asi que que hacemos?

Frente a una competencia con características tan variadas como fáciles de usar, incluso podríamos temer que a la larga, el complemento simplemente sea abandonado.

No es suficiente para hacer suspirar de placer la seguridad de su sitio web.

Entonces, ¿la hierba de al lado es más verde?

He elegido para ti los tres complementos más populares y mejor representados en la web en la tradición de Divi Booster, todos premium y por lo tanto (a priori) muy eficientes.

Es posible que ya haya visto algunos de ellos en anuncios o anuncios en sitios especializados como Sopa Divi, Espacio Divi o Divi Life.

La oportunidad de profundizar un poco entre bastidores de estas verdaderas navajas suizas virtuales: nuestros complementos del día serán Divi Pixel, Interruptor Divi y Caja de herramientas Divi.

3 complementos como alternativa al envejecimiento Divi Booster

Aunque el principio de este artículo es principalmente para resaltar las cualidades respectivas de los herederos de Divi Booster, no se puede negar su parecido familiar.

hermanas gemelas

Y el parecido familiar significa características similares o incluso idénticas; por eso creo que es interesante comenzar nuestra prueba señalando sus similitudes para darte una idea de lo “básico” que puedes esperar.

En el lado global

  • Descarga de imágenes en formato SVG
  • Inserción de una animación de precarga

En el lado del encabezado

  • Animaciones flotantes para elementos de menú y cambio de logotipo de desplazamiento (excepto Divi Switch)
  • Transformación de uno de los elementos del menú en Call-To-Action (muy útil para la conversión de sus visitantes, ya sea que venda un producto o un servicio)

En el lado del pie de página

  • Personalización del botón Volver al principio *
  • Agregar una sección antes y / o después del pie de página predeterminado en todo el sitio, importable directamente desde la biblioteca Divi dependiendo de lo que haya agregado (módulos, filas, secciones, etc.) *

* Tenga en cuenta que estas opciones ahora están obsoletas desde la llegada del Theme Builder. Sin embargo, es posible usarlos si ignora el Creador de temas y prefiere permanecer “de la vieja escuela” en el uso de Divi.

En el lado móvil

  • Cambio de logotipo en el teléfono móvil
  • Animación del icono de hamburguesa para el menú.

¿Listo para ver lo que estos 3 complementos tienen reservado para ti? ¡Vamos!

Divi Pixel

página de inicio del sitio web divi pixel

Pestañas: General – Blog – Redes sociales – Móvil – Módulos – Inyector de diseño – Configuración

Divi Pixel esconde bien su juego. Detrás de su aparente simplicidad y sus categorías colocadas en una barra lateral de aspecto simplista, este complemento en realidad tiene un panel de opciones muy completo.

Si solo ofrece lo necesario en cuanto a funcionalidades generales, su oferta en cuanto a módulos es quizás la más completa en comparación con sus competidores.

A diferencia de Divi Toolbox y Divi Switch, donde todo el trabajo se realiza desde la administración de WordPress, los módulos son directamente accesibles a través de Visual Builder en la forma de Divi Supremo (otro excelente complemento con una versión gratuita).

¡La experiencia de usuario que ofrece Divi Pixel es aún más fluida y espontánea!

Otra característica interesante: el genérico tradicional Encabezado y navegación y Pie de página las pestañas están “organizadas” en una pestaña titulada sobriamente General.

Podemos suponer que el propósito de este enfoque es, por supuesto, diferenciarse de la competencia, pero también resaltar otras pestañas generalmente menos exploradas, como Inyector de diseño y Ajustes.

¿Idea brillante? Ya lo veremos:

Los pros de Divi Pixel

  • Su navegación clara y concisa, que nunca da la impresión de “ahogarse” en funcionalidades superfluas, en particular gracias a la disposición de las categorías en una barra lateral, y no a un enésimo menú horizontal.
  • Como acabamos de mencionar el UX (el diseño de la herramienta) de Divi Pixel, también elogiemos su interfaz de usuario (el diseño), ya sean las sombras en los botones, la apariencia de fundirse opciones al desplazarse, o la ampliación de los iconos de categoría al desplazarse.
  • La claridad de los textos hace es muy fácil familiarizarse con el complemento.
  • Uno de los aspectos más importantes de Divi Pixel es su impresionante biblioteca de módulos, que se puede utilizar a través de Visual Builder: control deslizante antes / después, módulo de escritura animada, acordeón de imagen, caja plegable, lista de precios… ¡las posibilidades son simplemente impresionantes!
  • Las actualizaciones son frecuentes y no dudan en mimar a sus usuarios.

Incluso aprendí, mientras escribía estas líneas, que los desarrolladores del complemento acababan de agregar dos módulos al complemento, a saber, Pixel Panorama y una barra de progreso. Esta cualidad representa un punto fuerte, que podría, a medio plazo, minar la credibilidad de la competencia, que suele depender un poco (demasiado) de sus logros.

módulos divi pixel
En la pestaña de módulos del back-office, ya es posible tener en la parte inferior de la página una descripción general de los próximos módulos. Un poco de paciencia: un poco más abajo te mostramos los módulos disponibles a través del Visual Builder.

Los contras de Divi Pixel

  • Algunas de las subopciones que se pueden mostrar al hacer clic no siempre son relevantes. Por ejemplo, si hace clic en el Habilitar estilo de menú móvil personalizado opción que se encuentra debajo de la Móvil pestaña, aparece una única subopción que muestra el menú en pantalla completa. Incluso si luego se pueden personalizar desde la herramienta dedicada de WordPress, uno se pregunta sobre el interés de agregar este tipo de interacción para una sola subopción.
estilo de menú móvil divi pixel
Puede agregar esta subopción haciendo clic en “Habilitar estilo de menú móvil personalizado” en “Móvil”. Hay un puñado de otras características en el mismo caso.
  • Si el número de módulos incluidos en el plugin es más que satisfactorio, las posibilidades que ofrecen las otras pestañas nos dejan algo decepcionados. Algunas características adicionales no habrían sido demasiado.
  • Me hubiera gustado ver el Ajustes sección colocada por separado en la administración, en lugar de encontrarla en medio de otras categorías, para “ajustar” el aspecto de administración del complemento antes de ensuciarme las manos. Demasiado, la UX fue casi perfecta!

Esas características llamativas: A riesgo de repetirme, Divi Pixel es una especie de festival loco de módulos. Además de los mencionados anteriormente en “Los pros de Divi Pixel”, agreguemos (¡por diversión!) Un módulo de acordeón de imágenes, un sistema de clasificación por estrellas y… muchos otros. Sin mencionar la lista actualizada regularmente de los próximos módulos, como el módulo de “cuadrícula de filtro” para adictos a los blogs, que podría reemplazar otros complementos excelentes como Cuadrícula de filtro Divi, que tuve el placer de usar en el pasado.

Demostración de las opciones del constructor visual de divi pixel

Interruptor Divi

página de inicio del sitio web divi switch

Pestañas: Menú – Menú móvil – Pie de página – Tema – Módulos – Transiciones – Filtros

Si Divi Pixel ha decidido jugar la carta de la simplicidad, Divi Switch es el rey del minimalismo.

Al igual que Divi Toolbox, las pestañas de la pequeña descendencia de nuestros amigos de Divi Space se presentan en un menú horizontal, pero no son más que … ¡anclas!

Por lo tanto, puede acceder fácilmente a varias opciones relacionadas con una de las categorías, no solo haciendo clic en las pestañas del menú, sino también haciendo clic en el desplazamiento de la página.

Esta concepción de la ergonomía deleitará tanto como desagradará, ya que algunos apreciarán el hecho de poder …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *