wdffpress.info

wdffpress.info

El mejor alojamiento de servidor de Minecraft (incluidas las opciones gratuitas)

Si está buscando el mejor alojamiento de servidor de Minecraft para albergar algunos juegos con sus amigos, ¡está en el lugar correcto!

Sin embargo, con tantas empresas de alojamiento que ofrecen alojamiento barato de Minecraft, puede ser difícil encontrar una buena oferta que también ofrezca todo lo que necesitas para un juego confiable.

Pero no te rindas todavía. Estamos aquí para confirmar que existen buenos hosts de Minecraft que ofrecen un amplio conjunto de funciones y tecnología de alto rendimiento a un precio asequible. Y, en muchos casos, todo lo que necesita hacer es registrarse en el servicio y el anfitrión hará el resto.

En este artículo, mostramos las mejores opciones de alojamiento de servidores de Minecraft adecuadas para todos los presupuestos. Incluso compartiremos los detalles finos sobre las pilas de tecnología, el soporte y los paneles de control, para que sepa exactamente qué buscar antes de comprometerse.

¿Listo? ¡Empecemos!

El mejor alojamiento de servidor de Minecraft
Precio Jugadores Panel de control Instalación de mod con 1 clic
Alojamiento bisect $ 5.98 / mes personalizado 24 ranuras dentro del presupuesto. Ilimitado en Premium. Panel multicraft personalizado
Host Havoc $ 10 / mes Máximo 10 Panel multicraft personalizado
Bloom.Host $ 16 / mes Ilimitado Personalizado
Vultr Máximo $ 20 / mes Ilimitado PufferPanel
GTXGaming Desde $ 9.21 / mes 30 ranuras Personalizado
Aternos Gratis 20 ranuras Personalizado

¿Cómo encontrar el mejor alojamiento de servidor de Minecraft?

Si eres un nuevo administrador de Minecraft, probablemente estés ansioso por saber cuánto cuesta comprar un servidor de Minecraft. Bueno, puedo informar felizmente que el alojamiento del servidor de Minecraft ofrece una gran variedad en lo que respecta al precio. Pero también diría que buscar únicamente un alojamiento de Minecraft barato puede ser una trampa.

Porque muchas empresas de hosting ven la popularidad de Minecraft como una forma de ganar mucho dinero con un hosting barato de Minecraft demasiado bueno para ser verdad que apenas puede manejar mapas pequeños, y mucho menos grandes grupos de jugadores. Evitar a estos villanos se vuelve increíblemente difícil debido a la cantidad de variables a considerar para el alojamiento de Minecraft. Para empezar, usemos la RAM como ejemplo.

Para jugar sin fallas, debe tener al menos 75 MB de RAM para cada jugador. Dependiendo de la calidad, los complementos pueden ser más exigentes, así que asigne alrededor de 100 MB para cada uno. Si planeas ejecutar un servidor de Minecraft modificado, las reglas simples no son de gran ayuda. Tome los mods CrazyCraft, por ejemplo, necesitan al menos 2 GB de RAM cada uno, mientras que algunos de los modpacks más populares de FTB requieren 4 GB de RAM antes de que pueda incluso agregar un reproductor a su servidor.

Suena como mucho, ¿verdad? Algo así, pero cuando lo desglosas, un servidor de 2 GB con un buen procesador podría alojar fácilmente a 10 jugadores con mucho espacio para complementos bien seleccionados. Y es bastante fácil encontrar un alojamiento de Minecraft barato con 2 GB y buenos procesadores. Demonios, incluso encontrarás un servidor de servidor de Minecraft gratuito que ofrece alrededor de 2 GB de RAM.

Pero eso es solo el recuerdo. ¿Qué más consideramos importante para el alojamiento de servidores de Minecraft?

  • A procesador de un solo núcleo con alta velocidad de reloj. Idealmente, su host de Minecraft ofrecerá AMD Ryzen o Intel i7 / i9.
  • Configuración instantánea y el aprovisionamiento rápido te ayudará a ir directamente al juego y evitar algunas de las configuraciones complicadas.
  • Tiempo de actividad y soporte son clave para el éxito de su servidor. Seamos justos, las cosas probablemente saldrán mal, pero algunos hosts lo manejan mejor que otros. Consulte las opciones de soporte y únase a los chats de Discord para ver cómo el anfitrión maneja sus solicitudes de soporte y se comunica con los usuarios.
  • Mods y complementos debe ser fácil de instalar, preferiblemente a través de un panel de control personalizado. Algunos paneles pueden ser lentos y no responder, así que pruebe algunas demostraciones del panel de control antes de comprometerse.
  • Varios centros de datos, o al menos, servidores cercanos a sus reproductores para las conexiones más rápidas y la latencia más baja. Genial: un anfitrión que te permitirá cambiar de ubicación fácilmente.
  • Alojamiento de servidor de Minecraft gratuito se puede utilizar pero no se puede confiar en él. Tendrá que hacer un compromiso con los números de las ranuras, los complementos, el rendimiento y la confiabilidad. Además, la mayoría de los hosts gratuitos de Minecraft estarán interesados ​​en actualizarlo a planes pagos, tendrán largas colas y lo bombardearán con anuncios.

El mejor alojamiento de servidor de Minecraft para cada tipo de usuario

Ahora que hemos discutido lo esencial, veamos seis de los mejores hosts que ofrecen buenos servidores de Minecraft para todos los tipos de juegos y habilidades de los jugadores.

Alojamiento bisect

El mejor alojamiento de servidor de Minecraft

Bisect Hosting es probablemente el mejor alojamiento de servidor de Minecraft en la Tierra

Cuando le pregunte a la gente sobre el mejor alojamiento de servidor de Minecraft, alguien mencionará Bisect Hosting. Garantizado y con buena razón. Con una variedad de planes económicos y premium, ofrecen opciones asequibles adecuadas tanto para administradores principiantes como avanzados. No solo eso, sino que su asistente de registro lo ayudará a encontrar el mejor servidor de acuerdo con las ranuras requeridas y la cantidad esperada de complementos.

Con una cobertura verdaderamente global, Bisect Hosting ofrece el mejor lugar para alquilar un servidor de Minecraft para conexiones rápidas y baja latencia para personas fuera de los centros populares. Ni siquiera le costará más comprar un servidor de Minecraft ubicado fuera de América del Norte y Europa. Además de precios similares, cada ubicación tiene las mismas características estándar, incluidos procesadores Xeon, configuración instantánea, acceso completo a FTP, almacenamiento SSD ilimitado y más.

Ofrecen soporte para todos los modpacks, planes para las ediciones Bedrock y Java de Minecraft con un panel de control Multicraft personalizado para facilitar la gestión del juego. En conjunto, estas opciones hacen que Bisect Hosting sea difícil de dejar pasar para cualquiera que busque la mejor experiencia de Minecraft.

⚙️ Características:

  • Servicio de migración gratuito.
  • Soporte para JAR personalizados en todos los servidores.
  • Subdominio libre.
  • MySQL gratuito.

💵 Precios: Bisect Hosting ofrece dos niveles de servidores de Minecraft. El costo de su servidor de Minecraft depende de si necesita las opciones Premium, como copias de seguridad diarias, ranuras ilimitadas, esponja gratuita e instalación de modpack. Para un plan Premium de 2 GB, pagará $ 9.98 / mes y cada GB adicional de RAM agregará $ 4.99 a su gasto mensual.

Si no necesita las funciones adicionales, los planes Budget comienzan en $ 5.98 / mes por 2 GB y 24 ranuras. Para RAM adicional agregue $ 2.99 por GB. Sin embargo, algunos modpacks incurren en cargos adicionales, así que verifique el precio final cuidadosamente y considere un plan Premium cuando corresponda.

Puede obtener un reembolso dentro de las primeras 72 horas de su compra.

Host Havoc

El mejor alojamiento de servidor de Vanilla Minecraft

Alojamiento del servidor Minecraft de HostHavoc.

Host Havoc tiene más de ocho años de experiencia en hospedaje y la reputación de ofrecer variedad en sus opciones de hospedaje. Cada plan está respaldado por tecnología de alto rendimiento, como los procesadores Xeon o Ryzen, que le brindan una buena oportunidad de obtener un rendimiento constante del servidor para numerosos jar, modpacks y complementos.

Desafortunadamente, nada puede garantizar una experiencia impecable, pero el equipo de soporte de Host Havoc está compuesto por jugadores apasionados que tienen experiencia probada en el manejo de una variedad de configuraciones de servidor. Agregue algunos de los mejores tiempos de respuesta en el negocio y sabrá que está en buenas manos.

Con servidores activados instantáneamente y aprovisionamiento rápido, Host Havoc ofrece a los principiantes el camino más fácil hacia el juego. Sin embargo, utilizan una versión personalizada del panel de control de Multicraft, y no todos los modpacks tienen opciones de instalación con un solo clic. Si bien esto significa superar algunos obstáculos antes de que pueda crear su servidor de Minecraft modificado, su base de conocimientos es clara y hace que el uso de FTP sea un proceso rápido.

Finalmente, también ofrecen algunos extras gratuitos útiles, como el complemento de monetización, Tebex y el cambio de juego en cualquier momento.

⚙️ Características:

  • Servicio de migración gratuito.
  • Copias de seguridad programadas.
  • La IP dedicada es gratuita en los niveles superiores ($ 4.15 / mes en el extremo inferior).
  • Cada plan viene con una recomendación de ranura dependiendo de si ejecuta un servidor de Minecraft modificado o un servidor de Minecraft vanilla.

💵 Precios: Cobran $ 5 por 1 GB con descuentos disponibles en planes a largo plazo. Recomiendo comenzar con el plan Wood, que le costará $ 10 por 2 GB.

Host Havoc ofrece una política de reembolso de 72 horas solo en la primera compra.

Bloom.Host

El mejor alojamiento de servidor de Minecraft modificado

Bloom.Host es una de las mejores opciones de alojamiento de servidores de Minecraft modificadas.

Bloom.Host es uno de los servidores de servidores de Minecraft más jóvenes, pero sus configuraciones de servidores dedicados los colocan cerca de la cima de cualquier discusión de alojamiento de Minecraft. Es cierto que ayuda que solo proporcionen servidores de juegos para Minecraft, pero esto les da la libertad de ofrecer una variedad de características únicas que encontrará útiles al instante.

Por un lado, deberías echarle un vistazo a su panel de control hecho a medida: Duck Panel. No solo es increíblemente rápido, sino que también facilita todo. Tomemos como ejemplo la división de servidores. Efectivamente, tiene una configuración rápida para hasta diez subservidores que contienen configuraciones adicionales de Minecraft. No hay mejor manera de cambiar rápidamente entre configuraciones dedicadas para Java o Bedrock sin tener un tiempo de inactividad significativo. Todos los mods se pueden instalar en sub-servidores con un solo clic y tienes soporte para todos los frascos populares como Spigot y Fabric. Para mí, esto ciertamente los pone en línea con otros servidores de Minecraft modificados líderes.

Pero esto tiene un costo. En este momento, no ofrecen centros de datos globales como los encontrará en otros lugares. Tendrás que elegir entre EE. UU., Virginia o Texas y Alemania.

Por otro lado, tienen la pila de tecnología para que funcione. Todos sus planes se ejecutan con al menos Ryzen 9 3900 / 5950X, que se puede sincronizar a 4,7 GHz, y almacenamiento SSD NVMe (a partir de 120 GB). Y también me gusta que solo ofrecen planes con 8 GB de RAM o más. La verdad es que podrás ejecutar algunos juegos de buen tamaño con su configuración básica. Si algo sale mal, tienen una base de conocimientos cada vez mayor con un apoyo útil disponible a través de tickets y Discord.

⚙️ Características:

  • Ancho de banda no medido.
  • Solución de copia de seguridad personalizada gratuita con restauración de carpetas y archivos individuales.
  • Herramientas de migración para importar servidores y bases de datos con solo unos clics.
  • Libre dedicado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *