wdffpress.info

wdffpress.info

Estamos terminando nuestros planes de suscripción de por vida

Hace unos tres años, decidimos cambiar un poco de marcha y centrar todos nuestros esfuerzos de desarrollo en solo un par de productos estrella (como Neve). Este fue un movimiento radical, considerando que solíamos mantener decenas de temas y complementos combinados.

El objetivo de esta decisión fue asegurarnos de que podamos ofrecer actualizaciones periódicas, soporte de calidad y que todos en el equipo conozcan y comprendan nuestros productos al revés.

La fase inicial fue desafiante y la transición tomó algo de tiempo, pero ahora podemos decir con orgullo que hemos logrado construir una cartera de productos que son mucho más estables, con más funciones y mejor soporte.

Estamos listos para el siguiente paso.

El siguiente paso consiste en reinvertir en la empresa, mejorar aún más nuestra oferta insignia e introducir nuevos proyectos emocionantes en el futuro.

Para dar cabida a eso y reflejar con mayor precisión el valor actual que nuestros usuarios profesionales obtienen de nuestros productos, hemos decidido dejar de ofrecer planes de suscripción de por vida, a partir del 7 de octubre de 2021.

Probablemente tengas muchas preguntas. Esto es lo que necesita saber:

“Ya tengo una suscripción de por vida. ¿Lo que me va a pasar?»

Nada. Todos los clientes existentes conservarán sus licencias de por vida. ¡Estamos abonando a todos!

«¿Puedo comprar una licencia de por vida?»

Sí, aún puede obtenerlos mientras estén disponibles (cómprelos antes del 7 de octubre de 2021). Las licencias de por vida siguen siendo un gran negocio y una oportunidad para ahorrar dinero al utilizar nuestros productos a largo plazo.

Obtenga su licencia de por vida aquí:

“Estoy en el plan anual. ¿Todavía puedo actualizar a de por vida? «

Sí, puede actualizar a una licencia de por vida en su panel de Themeisle. Nuevamente, tiene tiempo hasta el 7 de octubre de 2021.

Tenemos algunas cosas interesantes en proceso para Neve, Hestia y otros productos. Te informaremos de todo eso pronto. Obtenga esas licencias de por vida mientras pueda y no se pierda las nuevas funciones.

Ionut Neagu
Fundador de Themeisle

Guía gratis

5 consejos esenciales para acelerar
Su sitio de WordPress

Reduzca su tiempo de carga hasta en un 50-80%
simplemente siguiendo unos sencillos consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *