wdffpress.info

wdffpress.info

Genial para algunas personas, pero no para todos

¿Está interesado en utilizar Squarespace como su creador de sitios web? Si es así, tómate un momento para leer esta revisión de Squarespace antes de tomar cualquier decisión. Un creador de sitios web o un creador de comercio electrónico generalmente termina siendo el lugar principal donde completa el trabajo de diseño, procesa pedidos o administra cualquier cosa, desde reservas hasta suscripciones, y desde marketing hasta blogs; por lo que desea elegir el correcto.

Esto es lo que cubriremos en nuestra revisión de Squarespace:

¡Sigue leyendo para aprender todo sobre Squarespace!

¿Qué es Squarespace?

Página de inicio de Squarespace

Espacio cuadrado es un creador de sitios web SaaS (software como servicio) que vende suscripciones todo en uno para que los usuarios diseñen, alojen y administren sus sitios web desde un panel.

En comparación con los constructores autohospedados como WordPress o Magento, Squarespace no requiere que salgas y encuentres tu propio alojamiento, nombre de dominio o complementos adicionales para construir el sitio web. Squarespace también maneja todos los detalles técnicos básicos por usted, por lo que nunca tendrá que preocuparse por proteger su sitio, actualizar el software, realizar copias de seguridad, etc.

Más allá de eso, el precio de Squarespace es fijo, por lo que siempre sabrá lo que pagará cada mes (que no es cierto para todos los creadores de sitios web).

Puedes crear una cuenta en Squarespace como te registras en cualquier otro sitio web. Luego, puede utilizar su amplia gama de plantillas para lanzar un diseño profesional desde el principio. También podrá personalizar la plantilla mediante un generador visual de arrastrar y soltar.

El objetivo es hacer que el diseño web sea más simple para los que no codifican, pero también ofrece opciones para que los desarrolladores inserten HTML y CSS (aunque no obtiene acceso completo al código subyacente de su sitio como lo haría con una herramienta de código abierto como WordPress).

Finalmente, Squarespace proporciona planes para crear un sitio web de comercio electrónico con integraciones de procesamiento de pagos, catálogos de productos y módulos de carrito de compras. Depende del plan de precios que elija, pero, en general, los planes de sitios web estándar se encuentran en el extremo inferior del precio, mientras que los sitios web de comercio electrónico requieren una tarifa más alta.

Comencemos por echar un vistazo a cómo es usar Squarespace. Luego, profundizaremos en algunos detalles más específicos y los pros y contras de usar Squarespace.

Cómo comenzar con Squarespace (y un vistazo a la interfaz)

En esta parte de nuestra revisión de Squarespace, describiremos los pasos inmediatos que debe seguir para crear una cuenta de Squarespace y lanzar su primer sitio web. A lo largo de ese proceso, tomaremos nota del tablero, destacando las ventajas y desventajas de la interfaz de usuario.

Así es como funciona…

1. Regístrese para obtener una cuenta de Squarespace

Empezar, ir a la página de inicio de Squarespace. Haga clic en uno de los Empezar botones; Estos le permiten comenzar una prueba gratuita sin ingresar la información de la tarjeta de crédito. ¡Ese es un buen comienzo!

comience con la revisión de Squarespace

La guía de introducción en Squarespace te pide que crees una cuenta usando un correo electrónico y una nueva contraseña. Luego, puede omitir el cuestionario de Squarespace o completar los detalles para ayudar al asistente a brindarle los temas adecuados para el sitio web.

2. Elija una plantilla para su sitio web

Después de responder a las preguntas (o omitirlas), se lo lleva a la biblioteca de plantillas; Squarespace ofrece las plantillas más adecuadas según las respuestas que proporcionó sobre su tienda potencial. De lo contrario, puede utilizar los filtros de la biblioteca para limitar su búsqueda a tipos de plantillas y temas específicos.

En general, Squarespace hace un trabajo maravilloso al organizar y sugerir plantillas. No solo eso, sino que los diseños son gratuitos, se ven más profesionales que gran parte de la competencia y puedes cambiarlos sin ningún problema.

Algunos tipos de plantillas y temas incluyen:

  • Tienda en línea
  • portafolio
  • Membresías
  • Planificación
  • Fotografía
  • Arte y Diseño
  • Moda
  • Entretenimiento
  • Medios y podcasts
  • Naturaleza y animales
  • Bodas

Puede hacer clic para obtener una vista previa de los temas que parecen útiles para su marca y luego seleccionar el que más le guste:

elige una plantilla - revisión de Squarespace

3. Explora el panel de Squarespace

Gran parte de la interfaz de configuración de Squarespace se esfuerza por la automatización a través de preguntas. Con esto, queremos decir que se le muestran ventanas emergentes con preguntas rápidas. Luego, las respuestas a esas preguntas se utilizan para completar el contenido de su sitio web.

Por ejemplo, después de elegir una plantilla, se le pedirá que ingrese el Título del sitio, que se agregará a su sitio web en lugar de requerir que lo ingrese usted mismo en la página de Configuración.

agregar el título del sitio

Al igual que sus elegantes plantillas, el panel de Squarespace ofrece un diseño impresionante con fuentes llamativas, navegación minimalista y una vista constante del diseño actual de su sitio web.

A la izquierda, el tablero tiene casi todos los elementos del menú que necesita para configurar su sitio web, incluidos los botones para:

  • Paginas
  • Diseño
  • Comercio
  • Márketing
  • Planificación
  • Analítica
  • Perfiles
  • Ajustes
  • Ayudar

Tampoco es una mala idea consultar el módulo Asistente de Squarespace en la esquina inferior derecha. De manera similar a las guías de inicio que ve en Shopify, Wix y Weebly, el Asistente describe los pasos que debe seguir para que su sitio sea completamente funcional, comenzando con una opción para incluir el logotipo de su sitio y pasando a la configuración para agregar páginas, comprar nombres de dominio, optimización para búsqueda y más.

elementos del menú en nuestra revisión de Squarespace

4. Personaliza tu sitio con el editor de Squarespace.

Es posible hacer clic en el menú principal para configurar esos elementos, pero sugerimos ir directamente al Editar para abrir el diseñador de arrastrar y soltar de Squarespace.

editar la plantilla - revisión de Squarespace

Squarespace utiliza un enfoque de edición basado en secciones. Esencialmente, armará el diseño de una página agregando múltiples secciones preconstruidas, como si construyera algo con bloques de Lego. Es posible que tenga una sección para su título, otra para su formulario de contacto, etc.

Para cada sección, también podrá personalizar completamente el contenido que contiene. Esto no le brinda tanta flexibilidad como un editor visual 100% de forma libre, pero facilita mucho la creación de un diseño atractivo si no es un diseñador de sitios web experimentado.

Gracias a cambios recientes en el editor, Squarespace ahora también te permite agregar bloques independientes además de secciones, lo que te da un poco más de control.

Puede desplazarse sobre ciertos elementos para editar lo que ya está allí (como ajustar la configuración de una imagen, título o botón) o seleccionar uno de los Agregar sección botones para buscar e insertar otros módulos que aún no están incluidos en la plantilla.

constructor de arrastrar y soltar

En el Agregar sección biblioteca, tiene una lista de categorías estándar como Titulares, Imágenes y Cuadros de texto. Desplácese hacia abajo un poco más para encontrar secciones prediseñadas más avanzadas, que van desde Formularios de contacto hasta secciones de Citas, y galerías de productos hasta cuadros de Reserva.

Cuando elige uno de estos, se colocan dentro del diseño del sitio web para que pueda editar su configuración directa, moverlo a otras ubicaciones o eliminarlo si no le gusta el resultado.

agregar una sección

También es posible editar el encabezado del sitio directamente desde el generador de arrastrar y soltar.

Vemos esto como una ventaja significativa para Squarespace, ya que no es tan común ver un generador de encabezados dentro de la sección de arrastrar y soltar de un editor de sitios web. Incluso los creadores de WordPress, o el editor de Shopify, te hacen ir a un área de configuración separada para ajustar el encabezado.

Con Squarespace, simplemente permanece en la misma sección para insertar logotipos, modificar colores y cambiar el encabezado a una posición fija.

editar el encabezado - revisión de Squarespace

También puede editar sobre la marcha con aplicaciones móviles dedicadas para el editor. Esto desbloquea algunas funciones interesantes, como arrastrar una imagen desde la aplicación Fotos de su iPad directamente a su sitio web.

5. Configure otros ajustes

Como para todas las demás configuraciones, el menú principal ofrece una impresionante colección de funciones integradas; bajo la Diseño pestaña, puede encontrar configuraciones para el ícono del navegador, la página de pago y el intercambio social, junto con un panel CSS personalizado.

sección de diseño

Y si planea lanzar una tienda en línea, el Comercio La sección proporciona todo lo que necesita para realizar ventas, con secciones para:

  • Pedidos
  • Clientes
  • Descuentos.
  • Imprime a solicitud
  • Productos relacionados
  • Notificaciones de clientes
  • Pagos
  • Mucho más
sección de comercio - revisión de Squarespace

En general, la interfaz de Squarespace se destaca por su diseño intuitivo, funciones integradas y un increíble diseñador de arrastrar y soltar. En comparación con otros creadores de sitios web y plataformas de comercio electrónico, Squarespace hace que sea fácil para los principiantes crear sitios web, pero también hace que esos sitios se vean intrigantes con hermosas fuentes, imágenes de alta resolución y secciones prediseñadas. También disfrutamos de las herramientas de desarrollo rápido para insertar su propio CSS si es necesario.

Sin embargo, si eres un usuario avanzado que desea un diseño de forma verdaderamente libre, es posible que prefieras una herramienta diferente que no utilice el enfoque de edición basado en secciones de Squarespace (aunque Squarespace ha mejorado en esta área).

Revisión de Squarespace: precios

Entonces, ¿cuánto cuesta registrarse en Squarespace? Con cuatro planes flexibles y transparentes, Squarespace permite a los usuarios optar solo por las funciones que necesitan, al mismo tiempo que mantiene los costos bajos y recibe todas las funciones integradas en el sistema.

Estos son los planes de precios:

  • Personal: A partir de $ 12 por mes para acceder al creador de sitios web y a las plantillas de Squarespace, almacenamiento y ancho de banda ilimitados, métricas básicas del sitio web, extensiones de Squarespace, seguridad SSL, funciones de SEO, 2 colaboradores, acceso limitado a la aplicación Squarespace Video Studio y las 24 horas del día, los 7 días de la semana Atención al cliente.
  • Negocio: A partir de $ 18 por mes para todo en el plan anterior, contribuyentes ilimitados, integraciones y bloques premium, personalización de CSS y JavaScript, análisis avanzado, pancartas promocionales y ventanas emergentes, y una tienda de comercio electrónico completamente integrada para vender productos ilimitados, aceptar donaciones y vender tarjetas de regalo. Las tarifas de transacción para este plan son del 3%.
  • Comercio básico: A partir de $ 26 por mes para todas las funciones de los planes anteriores, una disminución del 0% en las tarifas de transacción para su tienda en línea, un punto de venta, cuentas de clientes, un pago en su dominio, comercio electrónico …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *