wdffpress.info

wdffpress.info

La mejor lasaña boloñesa – Ecucuba

Saque esta deliciosa lasaña de carne picada del horno cuando la mozzarella comience a burbujear y se torne de un hermoso color dorado.

Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y huevo.

5 pasos del método

  • Calentar el aceite en una cacerola a fuego alto. Agregue la carne molida y cocine, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que la carne molida cambie de color.

  • Reduzca el fuego a medio. Agrega la salsa para pizza de Leggo, la salsa para pasta de Leggo y 1 taza (250 ml) de agua. Estación de tren. Cocine por 5 minutos, revolviendo ocasionalmente.

  • Mientras tanto, mezcle la ricota, el perejil, el huevo, el parmesano y ½ taza (50 g) de mozzarella en un tazón grande.

  • Precalienta el horno a 180 ° C. Coloque una pequeña cantidad de salsa en el fondo de un plato magnético láser de 12 tazas (3 litros). Cubrir con una sola capa de láminas de lasaña. Cubra con la mitad de la salsa de carne, 35 g de mozzarella, una capa de las hojas de lasaña restantes, la mezcla de ricotta y las hojas de lasaña restantes. Terminar con el resto de la salsa de carne y espolvorear con el resto de la mozzarella. …

La mejor lasaña boloñesa – Ecucuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *