wdffpress.info

wdffpress.info

Los 3 mejores proveedores de alojamiento de Gatsby comparados para 2021

Gatsby es un marco de código abierto para crear sitios web. Sin embargo, necesitará un servicio de alojamiento de primer nivel para que su sitio esté en línea. Con tanto en juego en esta decisión, elegir la mejor opción de alojamiento de Gatsby para usted puede ser difícil.

Si se familiariza con las necesidades de su página y comprende sus opciones, puede encontrar la solución de alojamiento perfecta. Todo lo que se necesita es un poco de investigación para que pueda comprender las necesidades de sus proyectos basados ​​en Gatsby.

En este artículo, le presentaremos a Gatsby y cubriremos algunas características que quizás desee buscar en un host. Luego, examinaremos tres de las principales opciones para el alojamiento de Gatsby. ¡Empecemos!

Que buscar en el mejor hosting de Gatsby

Gatsby es un generador de sitios estáticos (SSG) de código abierto basado en la biblioteca de JavaScript, React. Básicamente, esto significa que puede crear sitios estáticos que solo usen archivos y carpetas. Sin ninguna base de datos de referencia o representación, su sitio puede ejecutarse de forma más rápida y segura.

Además, la inclusión de la tecnología React significa que puede incorporar funciones avanzadas. Por ejemplo, puede ejecutar fácilmente un sitio de comercio electrónico en Gatsby. Sin embargo, conserva la velocidad y la simplicidad que a muchos usuarios les encanta de la plataforma.

Dado que Gatsby es un generador de sitios web único, es posible que desee considerar el alojamiento que ha sido diseñado específicamente para admitirlo. Esto también puede ahorrarle dinero. Si se suscribe a un plan de alojamiento que destina recursos al soporte de la base de datos, por ejemplo, pagará por una función que no necesita.

Además, existen algunos beneficios específicos que es posible que desee buscar en función de sus necesidades. Un tema a considerar es la velocidad. Los tiempos de carga rápidos de Gatsby pueden ser un gran beneficio. Como tal, es posible que desee elegir un host que admita este tipo de rendimiento.

Además, intente pensar en el tráfico de su sitio. Además, si cree que su sitio crecerá, considere un plan que le permita escalar fácilmente.

Finalmente, considere a sus compañeros de equipo. Si trabaja con socios de creación de páginas, considere buscar funciones de colaboración. Esto puede evitar problemas de comunicación o cambios no registrados.

Tres de los mejores proveedores de alojamiento de Gatsby

Ahora que sabe un poco sobre las necesidades de alojamiento de un sitio de Gatsby, puede comenzar a comparar sus opciones. Estos son tres de nuestros proveedores de alojamiento favoritos para sitios con tecnología de Gatsby.

1. Nube de Gatsby

La página de inicio de Gatsby Cloud Hosting.

El servicio de alojamiento de Gatsby Cloud fue creado por el propio equipo de Gatsby. Como tal, está diseñado para admitir las mejores partes de la plataforma.

Es posible que prefiera este host si desea mantener todas las herramientas que utiliza para crear y respaldar su sitio en la misma empresa. Esto le da acceso a soporte en todos los ámbitos. Además, los planes se centran en el tráfico, por lo que es útil si tiene intenciones de ampliar.

La principal atracción de este anfitrión puede ser cómo está optimizado para trabajar con Gatsby en general. Sin embargo, también tiene otras características destacadas, como:

⚙️ Características:

  • La entrega de todos los activos web estáticos en una poderosa red de entrega de contenido (CDN) para manejar cualquier pico de tráfico y mejorar el rendimiento global.
  • Almacenamiento en caché inteligente de imágenes y compilaciones incrementales para interfaces de carga rápida
  • Una combinación de herramientas de desarrollo local y basadas en la nube

💵 Precios:

Cuando se trata de Precios de Gatsby Cloud, puede comenzar con un plan básico gratuito. Esto le dará hasta cinco millones de solicitudes y 100 GB de ancho de banda. Para las opciones premium, los planes comienzan en $ 17 por mes. Sus límites también aumentan hasta 30 millones de solicitudes y 300 GB de ancho de banda.

2. Netlify

La página de inicio de Netlify, una opción popular para el mejor alojamiento de Gatsby.

Si tiene una tienda en línea, sus necesidades de alojamiento probablemente sean un poco diferentes a las del sitio promedio. Afortunadamente, Netlify puede respaldar sus ventas en una plataforma Gatsby. Además de un diseño adaptado a Gatsby, también ofrece una gran cantidad de soporte de comercio electrónico para tiendas de todos los tamaños.

Este host también ofrece potentes funciones de colaboración. Como tal, es perfecto para grandes equipos o empresas que desean crear hermosos diseños con facilidad.

Además de la optimización de ventas, Netlify tiene varias funciones que lo convierten en un fuerte competidor para el mejor proveedor de alojamiento de Gatsby:

⚙️ Características:

  • Registros de auditoría con un historial de siete días para ayudarlo a realizar un seguimiento de los eventos de la red
  • Contratos personalizados y opciones de facturación para respaldar las ventas en línea
  • Análisis en todos sus sitios para ayudarlo a encontrar sus audiencias más lucrativas

💵 Precios:

Si te estás preguntando Opciones de precio de Netlify, la buena noticia es que puede comenzar con las funciones básicas de forma gratuita. Sin embargo, este plan carece de elementos importantes como la protección con contraseña y el soporte por correo electrónico. Para una funcionalidad más avanzada, considere un plan pago. Estos comienzan en $ 19 por miembro, por mes.

3. Alojamiento A2

El banner de héroe para A2 Hosting, específicamente para los sitios de Gatsby.

A2 Hosting es un popular alojamiento de sitios web de uso general que ofrece planes de alojamiento Gatsby dedicados, junto con planes para muchas otras plataformas como el alojamiento de WordPress y el alojamiento de Magento.

Este servicio le permite elegir la ubicación de su centro de datos para atender mejor a su audiencia. Además, también ofrece Turbo Max, que promete cargar tus páginas hasta 20 veces más rápido que el promedio gracias a su uso de LiteSpeed ​​Web Server.

Además de un enfoque en la velocidad, este anfitrión ofrece:

⚙️ Características:

  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas para ayudarlo a crear un entorno de trabajo cohesionado
  • Un creador de sitios web y un sitio de prueba para garantizar que los cambios sean perfectos
  • Soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana y un impresionante compromiso de tiempo de actividad del 99,9%

A2 Hosting también ofrece cPanel, que es útil si está buscando alojamiento Gatsby cPanel.

💵 Precios:

A2 Hosting también puede ser una opción inteligente si tiene un presupuesto limitado. Los planes comienzan en $ 2.99 mensuales para un solo sitio web. Esta opción también le proporcionará 100 GB de almacenamiento SSD, una forma eficaz de ofrecer tiempos de carga aún más rápidos. Sin embargo, para acceder al servidor web LiteSpeed, necesitará al menos el plan Turbo Boost de $ 9,99.

Prueba uno de estos anfitriones de Gatsby hoy

Gatsby es una poderosa plataforma para construir su sitio web. Sin embargo, elegir el anfitrión adecuado también es esencial para crear la mejor experiencia para sus visitantes. Afortunadamente, encontrar el mejor anfitrión de Gatsby puede ser sencillo si tienes en cuenta tus prioridades.

En este artículo, cubrimos tres de las mejores soluciones de alojamiento para sitios de Gatsby. Si bien cada uno de estos sería una opción de calidad, nuestra recomendación es Nube de Gatsby. Es de carga rápida, flexible para cualquier cantidad de tráfico y optimizada por los desarrolladores de la plataforma para admitir sus principales funciones.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo elegir el mejor proveedor de alojamiento de Gatsby para sus necesidades? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Guia gratis

5 consejos esenciales para acelerar
Su sitio de WordPress

Reduzca su tiempo de carga hasta en un 50-80%
simplemente siguiendo unos sencillos consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *