wdffpress.info

wdffpress.info

Los 9 mejores complementos de WordPress de generación de leads (potentes)

¿Está buscando los mejores complementos de generación de leads para WordPress?

El uso de las herramientas adecuadas para la generación de oportunidades de venta puede ayudarlo a obtener más clientes y ventas más rápido, para que pueda hacer crecer su negocio.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de WordPress de generación de leads para ayudarlo a mejorar su marketing.

Los mejores complementos de generación de leads de WordPress

¿Qué es la generación de leads y por qué es importante?

La generación de leads significa captar el interés de los posibles clientes. Se puede realizar de diferentes formas.

En su sitio web, la generación de clientes potenciales puede significar hacer que los visitantes:

  • Únase a su boletín de correo electrónico.
  • Envíe un formulario de contacto o consulta en su sitio web
  • Póngase en contacto con alguien de su empresa a través del chat en vivo.
  • Habla con un chatbot (chat automatizado).
  • Llame a su equipo de ventas o reserve una llamada con ellos.

La generación de leads es fundamental para todos los negocios online. Por supuesto, también es importante tener un proceso sólido para convertir los clientes potenciales en clientes. Sin embargo, la mayoría de las empresas luchan por obtener suficientes clientes potenciales en primer lugar.

Incluso si ejecuta un sin ánimo de lucro, la generación de leads es importante. Puede ayudarlo a obtener más donaciones y más apoyo.

Nuestro objetivo con esta lista es compartir los mejores complementos de generación de prospectos de WordPress que puede usar para hacer crecer su negocio, más rápido.

A diferencia de otras listas de las mejores herramientas de generación de prospectos, no solo compartimos una lista de complementos que hacen lo mismo. En cambio, nos enfocamos en la generación de leads desde un punto de vista holístico.

Para cada categoría de solución de generación de leads, compartimos una selección de expertos junto con una opción alternativa para esa categoría. Esto nos ayudará a mantener esta lista completa sin causar parálisis de elección.

Dicho esto, aquí están los mejores complementos de generación de leads para WordPress.

1. WPForms

El sitio web de WPForms

WPForms es la mejor complemento de formulario de contacto en el mercado. Más de 3 millones de propietarios de sitios web utilizan su creador de formularios de arrastrar y soltar para crear fácilmente cualquier tipo de formulario en línea para su sitio de WordPress.

Viene con más de 100 plantillas de formulario predefinidas que puede usar como punto de partida. Desde allí, puede personalizar fácilmente el formulario para que se adapte a sus necesidades utilizando la interfaz de creación de formularios de arrastrar y soltar.

Algunas de las plantillas de generación de prospectos incluyen:

  • Formulario de suscripción al boletín
  • Formulario de descarga de contenido
  • Formulario de registro de eventos en línea
  • Solicite un formulario de cotización
  • Formulario de inscripción al concurso
  • Formulario de cuestionario de eventos del vecindario
  • Formulario de registro de entrenador personal

WPForms también se integra con su favorito servicio de marketing por correo electrónico y CRM proveedores. Esto le permite agregar clientes potenciales automáticamente a su lista de correo electrónico.

Cada vez que alguien envíe el formulario, recibirá automáticamente una notificación por correo electrónico. Puede desactivarlo fácilmente si prefiere no recibir alertas por correo electrónico. WPForms almacenará cada formulario completado en su base de datos de WordPress también.

También es posible enviar notificaciones a varios destinatarios usando WPForms. Por ejemplo, es posible que desee enviar la notificación de consulta del cliente a una persona específica del equipo de ventas y a su supervisor.

Precio:

WPForms cuesta desde $ 39.50 / año.

También hay un versión gratuita del complemento, que tiene funciones limitadas.

Alternativa:

Formas formidables (desde $ 59 / año) es una buena alternativa a WPForms. Tiene herramientas poderosas que le permiten crear todo tipo de formas diferentes, incluyendo calculadoras de plomo, sin embargo, no es tan amigable para principiantes como WPForms.

2. OptinMonster

El sitio web de OptinMonster

OptinMonster es un potente software de generación de leads que puede utilizar en su sitio de WordPress. Le permite crear ventanas emergentes de alta conversión y formularios de registro de correo electrónico que lo ayudan a convertir a los visitantes que abandonan el sitio web en suscriptores y clientes.

Tiene muchas funciones útiles, incluida la tecnología Exit Intent®. Esto le permite mostrar su ventana emergente en el momento exacto en que alguien está a punto de abandonar su sitio. Puede combinarlo con su función de orientación de página para mostrar mensajes emergentes personalizados para cada página, lo que ha demostrado aumentar las conversiones.

Con OptinMonster, incluso obtienes ventanas emergentes especiales como gira la rueda ventanas emergentes y Sí / No ventanas emergentes. Estos pueden aumentar aún más su tasa de conversión.

Hay muchas plantillas diferentes diseñadas profesionalmente incluidas en la aplicación. Esto hace que sea rápido y fácil crear sus formularios de clientes potenciales usando el generador de arrastrar y soltar.

También puede utilizar OptinMonster para generar clientes potenciales de otras formas. Por ejemplo, puede utilizar la función de bloqueo de contenido para pedir a los visitantes que se unan a su lista de correo electrónico antes de que puedan leer su contenido completo.

Tampoco es necesario que lo uses para generar clientes potenciales por correo electrónico. En su lugar, puede agregar un botón Click to Call a su ventana emergente, usarlo para mostrar códigos de descuento especiales y más.

Precio:

OptinMonster cuesta desde $ 9 / mes (facturado anualmente). Para obtener funciones avanzadas como la tecnología Exit Intent y los formularios Sí / No, necesita el plan Pro desde $ 29 / mes.

Alternativa:

ThriveLeads (desde $ 67) es una buena alternativa a OptinMonster. Ofrece una gama de diferentes tipos de formularios de generación de clientes potenciales. También tiene un constructor de arrastrar y soltar.

3. LiveChat

El sitio web de LiveChat

Chat en vivo es el mejor software de chat en vivo para sitios web de WordPress. Es muy fácil de configurar y puede integrarlo con docenas de otros servicios de marketing.

Este complemento coloca un botón de chat en la esquina inferior derecha de su sitio web. Los visitantes pueden hacer clic en esto para chatear con su equipo en tiempo real.

Los miembros de su equipo de soporte no necesitan iniciar sesión en WordPress para usar LiveChat. En su lugar, pueden usar la aplicación Live Chat en su computadora portátil o dispositivo móvil.

Si un visitante contacta a su equipo fuera del horario de soporte, LiveChat creará un ticket de soporte en su lugar.

LiveChat es rápido y fácil de usar, para sus visitantes y para su equipo de soporte. Le permite convertir rápidamente clientes potenciales en clientes respondiendo preguntas de preventa de inmediato.

Precio:

LiveChat cuesta desde $ 16 / mes (facturado anualmente) con una prueba gratuita de 14 días. Nuestro Cupón de LiveChat le ofrece una prueba gratuita extendida de 30 días más un descuento del 30%.

Alternativa:

Sendinblue ofrece una función de chat en vivo sencilla y gratuita que puede utilizar en su sitio web. También ofrece correo electrónico, SMS y una herramienta CRM que se integra con el chat en vivo.

4. ChatBot

El sitio web de ChatBot

ChatBot le permite utilizar el chat en vivo automatizado para conectarse con sus clientes potenciales. A través del poder de la IA (Inteligencia artificial), puede responder a las preguntas de los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para ayudarlo a comenzar rápidamente, ChatBot tiene muchas plantillas prediseñadas. Por ejemplo, puede utilizar el bot de generación de clientes potenciales para reservar llamadas. La plantilla de bot de ventas le permite vender productos directamente desde la ventana de chat.

ChatBot se puede utilizar en Facebook Messenger, así como en su sitio web. Eso lo convierte en una excelente opción para empresas y organizaciones que reciben muchas consultas a través de Facebook.

Es fácil de integrar con otras aplicaciones como LiveChat. Esto significa que un agente en vivo puede intervenir en la conversación sin problemas si es necesario.

Precio:

ChatBot cuesta desde $ 50 / mes. Hay una prueba gratuita de 14 días disponible.

Alternativa:

Deriva (desde $ 500 / mes con la función de chatbot) combina un chatbot con chat en vivo. Es una herramienta poderosa si tiene un negocio más grande y puede pagarlo.

5. OneSignal

El sitio web de OneSignal

OneSignal le permite agregar notificaciones push a su sitio de WordPress.

Las notificaciones push se muestran en el escritorio del usuario o en el área de notificación de su dispositivo móvil. Son una forma muy eficaz de convertir a los visitantes del sitio web en seguidores y clientes leales.

Los visitantes simplemente dan su permiso para recibir notificaciones push haciendo clic en un botón:

Un ejemplo de una suscripción de notificación push en el sitio web de WPBeginner

OneSignal facilita la creación de notificaciones automáticas. Simplemente necesita crear una cuenta e instalar el complemento de WordPress.

Con OneSignal, puede ajustar exactamente cómo se muestran sus notificaciones push. Por ejemplo, puede mostrar un mensaje después de un cierto número de visitas a la página o después de que un visitante haya estado en su sitio durante un cierto período de tiempo.

Precio:

OneSignal tiene un plan gratuito que le cubre hasta 30.000 suscriptores de escritorio e ilimitado en dispositivos móviles.

Para más suscriptores y funciones avanzadas como notificaciones retrasadas, cuesta desde $ 99 / mes.

Alternativa:

PushEngage (desde $ 29 / mes para hasta 5,000 suscriptores) es una buena alternativa a OneSignal. También ofrece un plan gratuito para hasta 2500 suscriptores.

6. Suscríbete a comentarios recargados

El complemento Suscribirse a comentarios recargados

Suscribirse a comentarios recargados es un complemento de WordPress que permite a las personas registrarse para recibir notificaciones de comentarios.

Esta puede ser una buena opción si tienes un sitio web que implica mucha interacción en los comentarios. El complemento también le permite personalizar los mensajes de notificación. Puede utilizarlos para aumentar el conocimiento de la marca o incluso promocionar sus productos.

Suscribirse a Comments Reloaded facilita a los usuarios la gestión de sus suscripciones. Eso significa que pueden darse de baja fácilmente de los comentarios en publicaciones particulares, o incluso de todos los comentarios.

También puede solicitar una doble suscripción, por lo que los usuarios deben hacer clic en un enlace para confirmar que desean recibir notificaciones de comentarios por correo electrónico.

Precio:

Suscríbete a Comentarios Reloaded es gratis.

Alternativa:

Suscripción ligera a comentarios (también gratuito) es un complemento rápido y ligero. Funciona directamente y ofrece algunas opciones de personalización.

7. Botón de llamada de WP

El complemento del botón de llamada de WP

Botón de llamada de WP te permite fácilmente agregar un botón de “hacer clic para llamar” en su sitio web de WordPress o tienda WooCommerce. Los visitantes pueden simplemente hacer clic o tocar el botón para llamarlo de inmediato.

Si sus clientes necesitan llamarlo antes de comprar un servicio o reservar una cita, agregar un botón de clic para llamar en su sitio web definitivamente aumentará sus clientes potenciales / ventas.

WP Call Button facilita agregar su botón a cualquier publicación o página. También puede incluirlo en su barra lateral de WordPress. También es fácil crear un botón de llamada flotante que permanezca visible todo el tiempo.

Funciona con toda la parte superior servicios telefónicos comerciales tal como Nextiva y RingCentral.

Precio:

El botón de llamada de WP es gratuito.

Alternativa:

También puede crear un enlace de hacer clic para llamar utilizando el método manual que se describe en agregar un botón de clic para llamar en WordPress.

8. SEO todo en uno

El sitio web All in One SEO

SEO todo en uno es un poderoso optimización de motores de búsqueda Complemento (SEO) para WordPress. Le permite optimizar su sitio web de la manera más eficaz y eficiente posible para que su contenido pueda tener una clasificación alta en los motores de búsqueda.

El SEO es una parte importante de la generación de leads. Debe llevar a las personas a su sitio web antes de que puedan unirse a su lista de correo electrónico, llamarlo, suscribirse a notificaciones automáticas o cualquier otra cosa en esta lista.

Los principiantes de WordPress a menudo sienten que el SEO es algo demasiado técnico o complicado para ellos. All in One SEO lo hace fácil, con potentes herramientas de optimización en la página. Estos le permiten agregar fácilmente cosas como metatítulos y descripciones a sus páginas.

All in One SEO también puede crear automáticamente mapas del sitio, agregue datos de redes sociales a su sitio y mucho más. Facilita la conexión de su sitio web a herramientas como Google Search Console y Bing Webmaster Tools.

También hay muchos videos tutoriales que lo guían a través de los diferentes aspectos del SEO. El amable equipo de soporte siempre estará encantado de responder preguntas también.

Precio:

Todo en uno SEO cuesta desde $ 57 / año.

Hay un bastante robusto versión gratuita disponible también, pero no incluye algunas de sus potentes funciones.

Alternativa:

SEO de Yoast ($ 89 / año) ofrece características similares a All in One SEO.

9. MonsterInsights

El sitio web de MonsterInsights

MonsterInsights es una forma poderosa de agregue Google Analytics a su sitio web de WordPress. Le permite ver rápida y fácilmente estadísticas cruciales sobre su sitio.

Esto significa que puede averiguar fácilmente qué funciona y qué no, para que pueda concentrarse en las áreas que realmente importan. Por ejemplo, puede utilizar MonsterInsights para habilitar el seguimiento del autor y vea qué escritores de su sitio están produciendo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *