wdffpress.info

wdffpress.info

¿Qué es GoDaddy? Todo lo que necesita saber en 2021

¿Se pregunta qué es GoDaddy? Cuando piensa en crear un sitio web, ¿cuáles son algunos de los primeros servicios que le vienen a la mente?

Apuesto a que muchos de ustedes piensan en GoDaddy.

Esto se debe a que GoDaddy gasta mucho dinero en publicidad (a veces controvertida). Pero, ¿qué es exactamente GoDaddy? ¿Qué ofrecen?

Fundada en 1997, GoDaddy ofrece hoy herramientas para crear sitios web profesionales. Podría decirse que es el registrador de dominios y la empresa de alojamiento web más popular del mundo.

Si no está familiarizado con la diferencia entre alojamiento web y registrador de dominios, aquí tiene una explicación rápida: nombre de dominio vs alojamiento web.

Además de esos dos, GoDaddy ofrece una amplia gama de otros servicios, como soluciones de comercio electrónico, certificados SSL, correo electrónico comercial profesional, creador de sitios web, etc.

Si nunca ha creado u operado un sitio web antes, las ofertas de GoDaddy pueden sonar muy desconocidas, incluso desconcertantes. Muchos propietarios de negocios novatos y aficionados terminan comprando paquetes con la creencia errónea de que todas estas opciones son esenciales para operar un sitio web.

Este es un error costoso.

En este artículo, profundizaremos en algunas de las ofertas principales de GoDaddy. Considere dedicar unos minutos a repasarlos.

Introducción a los servicios de GoDaddy

Hay ocho servicios principales que ofrecen. Esos son:

Vamos a ver cada servicio con cierto detalle junto con su estructura de precios.

¿Aún conmigo? ¡Excelente! Vamos a sumergirnos …

1. Alojamiento web

En pocas palabras, el alojamiento web es un servicio que vende espacios de servidor web a personas y organizaciones que les permitan crear sitios web en el servidor.

El servidor es básicamente un hardware ubicado en algún lugar del mundo. Todos los archivos de su sitio web, como imágenes y código, se almacenan allí.

Si alguna vez buscó en Google servicios de alojamiento, descubrirá rápidamente que hay cuatro tipos diferentes de alojamiento: compartido, dedicado, VPS y revendedor. Se diferencian por el espacio del servidor, la infraestructura del centro de datos, el nivel de gestión del sitio web y los recursos adicionales.

GoDaddy ofrece los cuatro tipos de alojamiento. A continuación, vamos a echar un vistazo rápido a cada plan. Para una inmersión más profunda, consulte nuestra revisión de alojamiento de GoDaddy.

De GoDaddy planes de alojamiento compartido son perfectos para sitios web pequeños que no requieren el máximo rendimiento del servidor. En este tipo de alojamiento, compartirá los espacios de su servidor con otros sitios web. Le costará $ 11 por mes.

Economía De lujo Último Máximo
Precio $ 5.99 / mes $ 7.99 / mes $ 12.99 / mes $ 19.99 / mes
Sitios web 1 Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Procesador Rendimiento estándar Rendimiento estándar Procesamiento aumentado Procesamiento y velocidad aumentados
Almacenamiento 100 GB de almacenamiento Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Bases de datos 10 25 Ilimitado Ilimitado
Banda ancha Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Dominio
Microsoft 365
Correo electrónico profesional
DNS
Certificado SSL

Con GoDaddy’s Plan de alojamiento VPS, obtienes el servidor configurado de acuerdo a tus necesidades. Naturalmente, ofrece un rendimiento más alto que el alojamiento compartido y también es más caro. El plan básico comienza en $ 8 por mes, que puede llegar hasta $ 30 para planes superiores.

los plan de alojamiento dedicado ofrece el mayor rendimiento posible. Tienes control total sobre el servidor. Este es el tipo de servicio de alojamiento más caro. El plan más bajo comienza en $ 170 por mes. Los planes más altos pueden subir hasta $ 500.

Finalmente, el programa de revendedor le permite vender servidores GoDaddy como propios a sus clientes al precio que desee. Hay dos planes de revendedor. En el básico, puede alojar hasta 25 sitios web de clientes y le costará $ 9 por mes. El plan profesional cuesta $ 15. Está diseñado para alojar clientes ilimitados.

2. Alojamiento de WordPress

GoDaddy ofrece servicios de alojamiento compartido optimizados para WordPress, como lo hacen los proveedores de alojamiento web más populares. Esto es ideal para aquellos que se sienten cómodos administrando sitios web de WordPress. WordPress viene preinstalado junto con muchos temas y complementos para elegir.

En caso de que se esté preguntando si el alojamiento de WordPress es mejor que un plan de alojamiento compartido normal: probablemente no. Este servicio de alojamiento en particular está diseñado para facilitarle la creación y administración de un sitio web de WordPress. En cuanto al rendimiento, no es muy diferente del alojamiento compartido habitual.

Puede optar por un alojamiento web normal e instalar WordPress más tarde … eso debería funcionar bien.

¿No está seguro de si necesita alojamiento web o alojamiento de WordPress? Esta guía te ayudará.

Es importante tener en cuenta que los planes de alojamiento de WordPress de GoDaddy se limitan a una sola instalación. Y el precio comienza en $ 6,99.

Si no está seguro de qué tipo de alojamiento de WordPress necesita, este artículo le ayudará a tomar una decisión: tipos de planes de alojamiento de WordPress.

3. Registro de dominio

Un nombre de dominio es la dirección que las personas escriben en su navegador para visitar su sitio web. Aunque Internet está lleno de nombres de dominio con la extensión .com, hay muchas otras extensiones para elegir como .biz, .club, .net, .today, .xyz, .email, .group, .company, .org , y más.

Dominios de GoDaddy

GoDaddy ofrece protección de dominio contra amenazas, como secuestro de dominio, vencimiento accidental y exposición de datos. La protección de privacidad básica es gratuita, pero puede actualizar a cualquiera de los dos planes superiores que cuestan $ 9,99 y $ 19,99, respectivamente. Aprende más: tipos de protección de dominio.

Obtienes un nombre de dominio gratis con cualquier plan de alojamiento que compres de GoDaddy. Pero necesitaría renovarlo a $ 11.99 cada año.

Dicho esto, tiene la opción de comprar un nombre de dominio independiente. Le costará $ 11,99 el primer año y luego $ 17,99 la renovación. En términos generales, un nombre de dominio .com será más costoso que, digamos, un nombre de dominio .biz.

4. Soluciones de comercio electrónico

La solución de comercio electrónico de GoDaddy ayuda a los usuarios a crear una tienda en línea. Es básicamente una combinación del plan de alojamiento de GoDaddy y un WooCommerce preinstalado. Si no sabe nada al respecto, WooCommerce es un complemento gratuito de WordPress que ayuda a transformar un sitio web regular de WordPress en una tienda en línea.

Con la solución de comercio electrónico de GoDaddy, puede vender productos ilimitados en su tienda, administrar a sus clientes y realizar un seguimiento de sus ingresos. Puede utilizar herramientas para SEO, listas de Google, promoción de productos y creación de listas de suscriptores.

GoDaddy admite pasarelas de pago populares, como PayPal, Stripe y Square. No cobra ninguna tarifa de transacción. Puede probar su servicio durante 30 días. Después de lo cual, deberá pagar $ 24,99.

Si desea obtener más información sobre la solución de comercio electrónico de GoDaddy, puede hablar con el equipo de soporte.

¿Quieres iniciar una tienda en línea? Aquí hay dos guías útiles: cómo iniciar una tienda en línea y crear un sitio web de comercio electrónico (video).

5. Creador de sitios web

Como sugiere su nombre, un creador de sitios web es una herramienta que le permite crear el sitio web que imaginó.

El creador de sitios web visual de GoDaddy ofrece muchas plantillas para elegir. Puede modificar la plantilla con la ayuda de la opción de arrastrar y soltar.

Tuvimos la oportunidad de probar el constructor visual nosotros mismos. Echa un vistazo a nuestra revisión: Revisión del creador de sitios web de GoDaddy.

Interfaz del creador de sitios web de GoDaddy

Puede probar el creador de sitios web de forma gratuita, pero cuando esté listo para iniciar el sitio web en línea, deberá actualizarlo. El precio comienza en $ 6,99.

6. Certificados SSL

SSL es un certificado digital que autentica la identidad del sitio web. En términos más simples: garantiza que un sitio web sea lo suficientemente seguro como para navegar.

Debes haber encontrado sitios web etiquetados como “No seguros” por Chrome. Un certificado SSL no solo eliminará la etiqueta, sino que también mostrará un candado que representa la seguridad.

certificado ssl wordpress

Después de 2015, SSL se ha convertido en un estándar para los sitios web. Le recomendamos encarecidamente que obtenga uno para su sitio web. Algunos de los planes de alojamiento superiores de GoDaddy, como Ultimate y ECommerce, ofrecen certificados SSL de forma gratuita. También puede comprar un certificado independiente. Uno básico costará $ 64.

Es posible que desee seguir esta guía para aprender a instalar un certificado SSL.

7. Correo electrónico profesional

Además de alojar servidores web, GoDaddy aloja un servicio de correo electrónico para que pueda tener un correo electrónico de aspecto profesional, como media@skatergirl.com, en lugar del genérico skatergirl@gmail.com. El plan básico comienza en $ 6 por usuario.

8. Microsoft 365

Probablemente ya sepas que Office 365 es un servicio que ofrece Microsoft en el que puedes acceder a herramientas como Word, Excel, PowerPoint, Skype, OneDrive, entre otras. Junto con el correo electrónico profesional, Microsoft 365 es un paquete perfecto para empresas. El precio comienza en $ 8 y se renueva en $ 11.

¿Qué sigue?

Eso es todo para este. A estas alturas, deberías tener una idea de lo que ofrece GoDaddy y, con suerte, habrás descubierto si deseas utilizar sus servicios.

GoDaddy es una de las empresas de dominio y alojamiento más populares de la web. Pueden ayudarlo a alojar cualquier tipo de sitio web y también ocuparse de su correo electrónico y otras necesidades en línea.

Si decides trabajar con GoDaddy, los siguientes tutoriales te ayudarán a hacer despegar tu sitio:

Si tiene alguna pregunta sobre GoDaddy, no dude en dejarla en la sección de comentarios a continuación.

Guia gratis

5 consejos esenciales para acelerar
Su sitio de WordPress

Reduzca su tiempo de carga hasta en un 50-80%
simplemente siguiendo unos sencillos consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *