wdffpress.info

wdffpress.info

¿Qué es la pantalla blanca de la muerte de WordPress y cómo solucionarlo?

Es posible que haya oído hablar del famoso error de pantalla azul de la muerte de Windows. Es un error que frustra a todos los usuarios de PC. Pero, ¿ha oído hablar de la pantalla blanca de la muerte de WordPress o se ha encontrado con ella?

Bueno, no hay necesidad de asustarse por el nombre. Al igual que el error de Windows, la pantalla blanca de la muerte de WordPress (WSOD) es un error que hace que su sitio web de WordPress aparezca como una página en blanco en un navegador sin mensajes de error o códigos de error.

Si bien suena aterrador, hay algunas formas simples de deshacerse de la pantalla blanca del error de la muerte de WordPress. En esta guía, lo guiaremos a través de cada uno de estos métodos para corregir el error WSOD de WordPress.

¿Qué es la pantalla blanca de la muerte de WordPress?

wordpress-wsod-error

La pantalla blanca de la muerte de WordPress es uno de los errores más comunes que encuentran los usuarios de WordPress.

¿Qué es? Bueno, hace exactamente lo que dice el nombre. Cuando intenta acceder a su sitio, solo ve una pantalla blanca en blanco en lugar de su contenido.

O, en algunos navegadores, es posible que vea un mensaje como «Esta página no funciona».

Este error puede ser especialmente frustrante porque no hay mucha información sobre lo que salió mal, solo verá una pantalla blanca en lugar de su sitio.

¿Qué causa los errores WSOD de WordPress?

WSOD de WordPress Los errores pueden ser causados ​​por muchas cosas, pero los culpables más comunes son los errores de PHP, los errores de la base de datos o el agotamiento del límite de memoria. Sin embargo, estos problemas pueden desencadenarse por una serie de acciones, por lo que este problema puede ser difícil de solucionar.

Por ejemplo, cuando instala un complemento desactualizado que no se ha actualizado por un tiempo, puede causar problemas ya que el código del complemento no es compatible con el código que utilizan las versiones más recientes de WordPress.

Este problema es común cuando instala temas que vienen con complementos desactualizados que debe instalar para que el tema funcione correctamente. Por eso siempre es mejor comprar temas que se actualizan periódicamente. Y siempre verifique si el tema o complemento que está a punto de instalar es compatible con las últimas versiones de WordPress.

A continuación, lo guiaremos a través de algunas formas de averiguar qué está causando el error en su sitio y corregirlo para que pueda hacer que su sitio funcione nuevamente.

Cómo reparar el error WSOD de WordPress

WordPress WSOD es un error que se puede solucionar fácilmente, aunque es posible que deba seguir algunos pasos de solución de problemas diferentes para encontrar el problema exacto.

Por lo general, no es necesario contratar desarrolladores o servicios, en realidad puede solucionarlo todo usted mismo. Simplemente siga los métodos a continuación.

Nota: Los siguientes métodos implican realizar cambios en los archivos principales de su sitio web. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de su sitio web antes de seguir cualquiera de los pasos a continuación. Si aún no ha configurado copias de seguridad o no tiene acceso al back-end de su sitio web en este momento, comuníquese con su proveedor de alojamiento web y verifique si tiene copias de seguridad recientes de su sitio web en el servidor.

Una vez que tenga su copia de seguridad, puede seguir estos pasos de solución de problemas para intentar resolver el problema.

1. Limpia la caché de tu navegador

El primer paso que debe completar siempre que tenga algún problema en su sitio de WordPress es borrar la memoria caché de su navegador. A veces, los archivos más antiguos pueden quedarse atascados en el caché, lo que puede causar todo tipo de errores extraños en su sitio. Puede que no resuelva el problema, pero siempre es un buen primer paso para asegurarse de que no sea el problema.

En Chrome, puede borrar la memoria caché de su navegador abriendo el área de configuración (use el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha). Luego, ve al Privacidad y seguridad pestaña. O también puede simplemente pegar esta dirección en la barra de su navegador para ir directamente a la sección correcta – chrome://settings/privacy

Ahora, haga clic en el Eliminar datos de navegación botón. Seleccione la casilla para Imágenes y archivos en caché y configurar el Intervalo de tiempo a Todo el tiempo. Luego, haga clic en Borrar datos:

Cómo borrar la caché del navegador

Puede seguir pasos similares para borrar la memoria caché del navegador en otros navegadores.

Si aún experimenta la pantalla blanca de la muerte de WordPress después de borrar la memoria caché de su navegador, continúe con los otros consejos para la solución de problemas.

2. Verifique el modo de recuperación

En WordPress 5.2, WordPress introdujo una nueva función llamada «Modo de recuperación». Con el modo de recuperación, WordPress intentará detectar automáticamente errores fatales y brindará a los administradores del sitio la oportunidad de corregirlos.

Si su sitio está en modo de recuperación, debería ver un mensaje como este:

El sitio está experimentando dificultades técnicas. Consulte la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de su sitio para obtener instrucciones.

Como sugiere el mensaje, debería haber recibido un correo electrónico en la dirección de correo electrónico de su cuenta de administrador si su sitio está en modo de recuperación. Ese correo electrónico incluirá instrucciones y un enlace para ayudarlo a recuperar su sitio.

Si no ve este mensaje y / o no recibió un correo electrónico, puede continuar con otros pasos de solución de problemas que solucionarán los tipos de problemas que activan el modo de recuperación.

3. Deshabilite sus complementos

Dado que los errores de PHP comúnmente son causados ​​por complementos y temas, puede comenzar su proceso de solución de problemas deshabilitando primero todos los complementos en su sitio web de WordPress.

Si aún puede acceder a su panel de WordPress, puede deshabilitar todos sus complementos desde el Complementos área.

Desactivar complementos

Sin embargo, si ve el WSOD en todas partes, es posible que no pueda acceder a su panel de WordPress.

En ese caso, puede desactivar manualmente todos sus complementos conectándose a su servidor a través de FTP.

Para hacer esto, necesita iniciar sesión en su servidor usando una aplicación de cliente FTP – FileZilla es una buena opción de código abierto / gratuita. Para conectarse, necesitará sus credenciales de FTP de alojamiento, que debería poder obtener de su panel de control de alojamiento. Consulte la documentación de soporte de su anfitrión para obtener ayuda si es necesario.

Una vez que se haya conectado a su servidor, aquí le mostramos cómo deshabilitar manualmente sus complementos de WordPress:

  1. Abre el wp-content carpeta.
  2. Encuentra el plugins carpeta en el interior.
  3. Cambiar el nombre del plugins carpeta a plugins-old.
Desactive manualmente los complementos de WordPress para arreglar la pantalla blanca de la muerte

Ahora, todos tus complementos estarán desactivados. Intente acceder a su sitio nuevamente. Si está funcionando ahora, sabe que el problema proviene de uno de sus complementos.

Si puede acceder a su sitio, continúe e inicie sesión en su panel de WordPress. Una vez que haya iniciado sesión, vuelva a su cliente FTP y cambie el nombre de la carpeta a plugins.

Ahora, ve al Complementos área en su panel de WordPress. Debería ver una lista de todos sus complementos, pero todos estarán deshabilitados. Puede reactivarlos uno por uno hasta que encuentre el complemento que está causando el problema.

Reactivar complementos

Si recientemente instaló un nuevo complemento o actualizó un determinado complemento, le recomendamos que comience con ese complemento, ya que es muy probable que sea el que esté causando problemas.

Una vez que encuentre el complemento ofensivo, puede comunicarse con el desarrollador para obtener ayuda o reemplazarlo con un complemento diferente que no cause la pantalla blanca de la muerte de WordPress.

4. Deshabilite su tema y vuelva al tema predeterminado

Si la desactivación de complementos no soluciona el error, otro problema potencial podría ser su tema. Para diagnosticar si es su tema o no, intente deshabilitar su tema personalizado y regresar a uno de los temas predeterminados, por ejemplo, Twenty Twenty-One.

Si aún puede acceder a su panel de WordPress, simplemente vaya a Apariencia> Temas y active uno de los temas predeterminados.

Activar tema predeterminado

Si no tiene acceso al área de administración, también puede deshabilitar su tema usando FTP, tal como lo hizo con los complementos.

Conéctese a su servidor a través de FTP nuevamente y navegue hasta wp-content/themes. Busque la carpeta de su tema actualmente activo y cámbiele el nombre a [theme-name]-old. Esto desactivará el tema y automáticamente volverá a usar el tema predeterminado (si todavía tiene instalado el tema predeterminado).

Desactive manualmente el tema de WordPress para arreglar la pantalla blanca de la muerte

Si eliminó todos los temas predeterminados, puede reinstalar uno manualmente descargando el archivo zip para ese tema desde WordPress.org y cargando la carpeta con los archivos del tema al themes carpeta.

Si volver al tema predeterminado corrige el error de la pantalla blanca de la muerte de WordPress, entonces el culpable más probable es un código personalizado incorrecto en el functions.php Archivo. O podría ser un error en su tema en sí (aunque esto es mucho menos probable).

5. Aumente sus límites de memoria

A veces, los problemas de WSOD de WordPress también pueden deberse a no tener suficiente memoria para ejecutar su sitio web. Por ejemplo, cuando su sitio tiene demasiados complementos y recibe mucho tráfico, los límites de memoria definidos por defecto pueden no ser suficientes para manejar todas las instancias del sitio web a la vez.

Puede intentar aumentar los límites de memoria de su sitio web para ver si soluciona el problema.

Hay algunas estrategias diferentes que puede probar. Sin embargo, si estos métodos diferentes funcionan o no, dependerá en última instancia de cómo su host haya configurado el servidor. Entonces, si ninguno de estos funciona, es posible que desee comunicarse con el soporte de su anfitrión y preguntarle si aumentarán los límites de memoria para usted.

Estos son los diferentes métodos que puede probar para aumentar manualmente el límite de memoria de su sitio …

Nota: Recuerde siempre hacer una copia de seguridad de los archivos que edita antes de realizar cualquier cambio.

Archivo wp-config.php

La primera opción es agregar una línea de código al wp-config.php Archivo.

Para hacer esto, inicie sesión en su servidor a través de FTP y abra el wp-config.php archivo con un editor de código. Luego agregue este código al archivo y guarde sus cambios:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

Archivo .htaccess

Si su host utiliza el servidor web Apache, es posible que pueda aumentar el límite de memoria de su sitio editando el .htaccess archivo, al que también puede acceder a través de FTP.

Aquí está el código que necesita agregar a su sitio .htaccess Archivo:

php_value memory_limit 64M

Configuración de php.ini

La última opción para aumentar el límite de memoria de su sitio es editar su php.ini configuración. Si su host usa cPanel, debería poder encontrar una herramienta para editar el php.ini configuración de cPanel.

Por ejemplo, con cPanel en Bluehost (en el Avanzado pestaña del tablero), obtendrás una herramienta llamada Editor INI de MultiPHP:

Herramienta bluehost php.ini

En esta herramienta, seleccione el sitio donde tiene problemas. Luego, encuentra el memory_limit ajuste y auméntelo a 64M o 256M:

Cambiar el límite de memoria php.ini

6. Verifique sus permisos de archivo

Los permisos de archivo controlan lo que los diferentes tipos de usuarios de nivel de servidor pueden hacer con sus archivos. Si sus permisos de archivo son demasiado estrictos, es posible que su sitio no pueda leer / escribir correctamente ciertos archivos clave, lo que podría desencadenar la pantalla blanca de la muerte de WordPress.

Para ver y cambiar los permisos de archivo de su sitio, puede utilizar FTP. Para ver / editar los permisos de un archivo o carpeta en FileZilla, haga clic derecho sobre él y elija el Archivo Permisos opción:

Permisos de archivos de WordPress

Entonces, ¿cuáles son los permisos de archivo adecuados de WordPress?

  • Todos los archivos deben establecerse en 644, con la excepción del wp-config.php archivo que debería ser 640 o 600.
  • Todas las carpetas deben configurarse en 755.

Nunca configure ningún archivo o carpeta en 777 – es un gran riesgo de seguridad.

7. Ver si hay una actualización automática fallida

El último…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *