wdffpress.info

wdffpress.info

¿Qué es y cómo usarlo para arreglar su sitio?

¿Intentaste visitar tu sitio de WordPress solo para encontrarte con un mensaje que decía “Ha habido un error crítico en este sitio web. Consulte la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador de su sitio para obtener instrucciones ”. Si es así, su sitio probablemente esté en modo de recuperación de WordPress.

El modo de recuperación es una característica central de WordPress que le ayuda a solucionar problemas fatales en su sitio. Si su sitio está en este modo, sucederán dos cosas:

¿Entonces, Qué haces? ¿Cómo funciona el modo de recuperación y cómo puede hacer que su sitio vuelva a funcionar?

Bueno, ese es el tema de esta publicación. Cubriremos todo lo que necesita saber sobre este tema, incluido lo siguiente:

El mensaje del modo de recuperación en la interfaz de su sitio
Cómo se ve su sitio en la interfaz

El modo de recuperación de WordPress es una característica central que se lanzó como parte de WordPress 5.2, que fue lanzado en mayo de 2019.

En pocas palabras, su objetivo es facilitarle la corrección de errores fatales en su sitio que de otro modo causarían problemas como la pantalla blanca de la muerte de WordPress o el error Parse / Syntax.

En lugar de dejar que suceda el error fatal, WordPress activará automáticamente el modo de recuperación.

Cuando su sitio esté en modo de recuperación, aún podrá acceder al panel de control de WordPress a través de un enlace especial, que le da la oportunidad de solucionar el problema.

Sin el modo de recuperación, todo su sitio dejaría de funcionar en la mayoría de las situaciones de error fatales (tanto el frontend como el backend), lo que significaría que tendría que conectarse a su servidor a través de FTP para solucionar los problemas.

¡Eso no es divertido! Confíe en nosotros: el modo de recuperación facilita mucho las cosas.

¿Qué problemas activan el modo de recuperación de WordPress?

El modo de recuperación de WordPress se activa automáticamente, no es algo que habilite manualmente.

Eso podría hacer que se pregunte qué tipos de errores activarán el modo de recuperación.

En general, activará (o al menos intentar disparar) siempre que WordPress detecte cualquier código que pueda dañar su sitio.

Este código podría provenir de un complemento o tema defectuoso que haya instalado. O, si está intentando realizar ediciones de código personalizadas en su sitio (tal vez a través del archivo functions.php de su tema hijo), el código problemático podría provenir de sus propias ediciones.

¿Qué hace el modo de recuperación?

Con el modo de recuperación, WordPress hará algunas cosas cuando detecte un error fatal en su sitio:

  1. Intentará «pausar» automáticamente el código que está causando problemas para que aún pueda acceder a su panel de control de WordPress. Por ejemplo, si el código problemático está en un complemento determinado, WordPress pausará ese complemento.
  2. Recibirá un correo electrónico en la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de administrador. Puede utilizar un enlace especial en este correo electrónico para abrir su panel en modo de recuperación.
  3. En lugar de mostrar el error subyacente en la interfaz de su sitio, WordPress solo mostrará un mensaje simple que dice «Ha habido un error crítico en este sitio web».

¿Todavía puedes arreglar manualmente tu sitio?

Si bien es una herramienta realmente útil para corregir errores en su sitio, ciertamente no es necesario que la utilice. Todos los consejos habituales para la resolución de problemas de WordPress seguirán funcionando, por lo que es totalmente posible arreglar su sitio utilizando esos métodos.

Si descubre que no puede acceder al modo de recuperación por alguna razón o simplemente no quiere usarlo, puede seguir los consejos de nuestra guía sobre cómo arreglar la pantalla blanca de la muerte de WordPress para arreglar la mayoría / todos los Problemas que activan el modo de recuperación.

Si repara manualmente su sitio, volverá a funcionar incluso si no inicia el modo de recuperación.

Cómo acceder al modo de recuperación de WordPress

Si WordPress detecta un error en el código de su sitio, activará automáticamente el modo de recuperación. Sin embargo, no puede acceder al modo de recuperación simplemente yendo a su panel de WordPress como lo haría normalmente.

En su lugar, deberá utilizar un enlace de modo de recuperación especial para acceder al modo de recuperación. Se parece a esto:

https://yoursite.com/wp-login.php?action=enter_recovery_mode&rm_token=KfHPAWSJ&rm_key=s0OG1KyTAdwk0

Cuando WordPress activa el modo de recuperación, debería enviar automáticamente un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que usa para su cuenta de administrador.

Este correo electrónico incluirá:

  1. Detalles sobre el error específico que está ocurriendo.
  2. Un enlace que puede utilizar para acceder al modo de recuperación.
Correo electrónico del modo de recuperación de WordPress

El enlace está activo durante 24 horas desde el momento en que se envió el correo electrónico. Después de que expiren esas 24 horas, WordPress enviará otro correo electrónico con un nuevo enlace de recuperación, que también estará activo durante 24 horas. El ciclo seguirá repitiéndose mientras su sitio esté en modo de recuperación. Es decir, seguirá recibiendo correos electrónicos cada 24 horas y cada correo electrónico incluirá un enlace válido durante 24 horas.

Cuando haga clic en el enlace del correo electrónico, se le pedirá que inicie sesión en WordPress utilizando el formulario de inicio de sesión normal, con la adición de un nuevo aviso en la parte superior:

Correo electrónico de inicio de sesión del modo de recuperación de WordPress

En la siguiente sección, cubriremos cómo usar el modo de recuperación de WordPress para arreglar su sitio. Pero primero, hablemos de un par de otras soluciones para acceder al modo de recuperación de WordPress si no recibe el correo electrónico.

Definir manualmente el correo electrónico del modo de recuperación

Si no tiene acceso al correo electrónico asociado con su cuenta de administrador por algún motivo, también puede definir manualmente el correo electrónico al que WordPress debe enviar enlaces editando su wp-config.php expediente.

Puede editar este archivo conectándose a su servidor a través de FTP o usando algo como cPanel File Manager.

Agregue el siguiente fragmento de código, asegurándose de reemplazar la dirección de correo electrónico de ejemplo con el correo electrónico real que desea usar:

define( 'RECOVERY_MODE_EMAIL', 'you@yoursite.com' );

Tenga en cuenta que si su sitio ya está en modo de recuperación, WordPress no enviará un correo electrónico a esta dirección de inmediato. Debería esperar hasta el próximo correo electrónico para que los cambios surtan efecto. Nuevamente, WordPress envía correos electrónicos de recuperación cada 24 horas, por lo que actualizar manualmente el correo electrónico como este probablemente no sea una gran solución si su sitio ya está en modo de recuperación.

Si crea sitios para clientes, esto también podría ser útil, ya que le permite asegurarse de recibir los correos electrónicos en lugar de su cliente (que podría no saber qué hacer con ellos).

URL del modo de recuperación de WordPress

Si no recibe el correo electrónico que WordPress le envía por algún motivo, algunas personas informan que es posible acceder manualmente al modo de recuperación ingresando la URL a continuación.

Sin embargo, este método no funcionó cuando lo probé. Lo incluyo porque otras personas lo han sugerido como una solución, pero su kilometraje puede variar aquí.

Si desea probarlo, puede intentar ingresar esto como la URL del modo de recuperación de WordPress:

https://yoursite.com/wp-login.php?action=enter_recovery_mode

Asegúrate de reemplazar https://yoursite.com con la URL real de su sitio de WordPress.

Cómo solucionar el (los) problema (s) que desencadenó el error

Cuando inicie sesión en su sitio en modo de recuperación, verá el panel normal de WordPress, pero con dos adiciones:

  1. Verás una nueva Salir del modo de recuperación en la barra de herramientas de WordPress.
  2. Verá algunos avisos de administrador que lo ayudarán a comprender qué es lo que va mal.

Para este ejemplo, el aviso de administrador me dice que algo anda mal con uno de mis complementos – «Uno o más complementos no se cargaron correctamente».

¡Esto tiene sentido porque rompí intencionalmente un código en el complemento Hello Dolly!

Cómo se ve su tablero

Si aún no está seguro de cuál es el problema, el correo electrónico que le envió WordPress también incluye detalles sobre lo que está fallando.

Para este problema específico, querrá ir a la Complementos zona. Si el problema está en el código de su tema, iría a Apariencia → Temas en lugar de.

En el Complementos área, WordPress marcará el complemento específico que está causando problemas. También proporcionará más información sobre el error. Para solucionar un problema con el complemento, tiene dos opciones:

  1. Desactivar – puede desactivar el complemento para que su sitio vuelva a funcionar. Luego, puede reemplazarlo con un complemento diferente o comunicarse con el desarrollador del complemento para obtener ayuda para solucionar el problema.
  2. Reanudar – puede reanudar el complemento para que vuelva a funcionar. Solo debe hacer esto si ingresó y corrigió manualmente el fragmento de código ofensivo. Si reanuda el complemento sin arreglar nada, simplemente volverá a activar el error.
Cómo solucionar problemas

Para este ejemplo, simplemente desactivaré el complemento.

Una vez que haya solucionado el problema, puede hacer clic en el botón para Salir del modo de recuperación y su sitio debería empezar a funcionar de nuevo.

¡Haga que su sitio de WordPress vuelva a funcionar!

En resumen, el modo de recuperación de WordPress es una función central útil que lo ayuda a corregir errores fatales como la pantalla blanca de la muerte de WordPress activando automáticamente el modo de recuperación cuando detecta un problema con el código de su sitio, generalmente a través de un problema con un complemento o tema.

Para arreglar su sitio, puede seguir el enlace especial en el correo electrónico que le envía WordPress. Este enlace le permitirá seguir accediendo a su panel de WordPress y solucionar cualquier problema sin necesidad de recurrir a FTP u otras tácticas de resolución de problemas más avanzadas.

Una vez que haya solucionado el problema, puede salir del modo de recuperación y su sitio debería comenzar a funcionar nuevamente.

Si no puede acceder al modo de recuperación de WordPress por alguna razón, aún puede arreglar su sitio, simplemente no podrá hacerlo desde el panel de WordPress. Para obtener algunos consejos de solución de problemas que funcionan sin el modo de recuperación, consulte nuestra guía sobre cómo reparar la pantalla blanca de la muerte de WordPress.

También tenemos guías generales sobre solución de problemas de WordPress y corrección de errores comunes de WordPress.

¿Todavía tiene alguna pregunta sobre cómo arreglar su sitio? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Guía gratis

5 consejos esenciales para acelerar
Su sitio de WordPress

Reduzca su tiempo de carga hasta en un 50-80%
simplemente siguiendo unos sencillos consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *