wdffpress.info

wdffpress.info

¿Qué plan debe elegir? (2022)

Cuando se trata de alojar su sitio web, SiteGround es un servicio competitivo que ofrece muchas ventajas potenciales. Sin embargo, comprometerse con uno de sus planes no siempre es fácil. La amplia variedad de opciones de precios disponibles de SiteGround puede hacer que elegir la correcta sea un verdadero desafío.

Afortunadamente, no necesita pasar horas analizando cuidadosamente cada opción. Al comprender las diferencias clave en costos y funciones, puede elegir el mejor plan de precios de SiteGround para su sitio web.

En este artículo, le presentaremos los servicios de SiteGround y algunos de sus planes de alojamiento. Luego, lo guiaremos a través de cinco de sus opciones para ayudarlo a encontrar el ajuste perfecto. ¡Empecemos!

Una introducción a SiteGround

Independientemente del sistema de administración de contenido (CMS) que elija, lo más probable es que tenga necesidades únicas en lo que respecta al alojamiento. WordPress no es diferente. Muchos hosts ofrecen servicios optimizados que se adaptan a este poderoso software, que incluyen Terreno del sitio:

El banner de la página de inicio de SiteGround.

SiteGround puede ser una opción formidable si valoras un soporte estelar y tiempos de carga impresionantes. Como tal, muchos usuarios favorecen su servicio en comparación con opciones como Bluehost. Para una mirada más profunda a sus características, puede consultar nuestra revisión completa de SiteGround para sitios de WordPress.

El precio de SiteGround también se destaca por su gran cantidad de opciones. Tiene una variedad de planes potenciales a su alcance, que incluyen:

  • Alojamiento administrado de WordPress, incluido el soporte para WooCommerce
  • Alojamiento en la nube administrado
  • Alojamiento de revendedor

Cada una de estas opciones utiliza el hardware optimizado para el rendimiento de SiteGround, que funciona con Google Cloud. Sin embargo, existen diferencias significativas entre ellos. Como tal, es posible que encuentre que encontrar su pareja perfecta es más difícil de lo que parece.

Es por eso que hemos elaborado esta guía. Analizamos cada plan y los dividimos en lo esencial. Armado con esta información, puede seguir adelante y elegir un plan con confianza.

Explicación de los precios de SiteGround: cómo elegir la mejor opción para usted

En esta sección, lo guiaremos a través de cinco planes de precios populares de SiteGround. Los tres primeros son opciones de alojamiento compartido con características distintas. Los dos últimos atienden necesidades de alojamiento más específicas. Lo alentamos a que lea cada revisión y explore todas sus opciones.

Pero primero, hablemos rápidamente sobre un detalle clave que verá en los planes de precios de SiteGround.

Cómo maneja SiteGround los «límites» de visitas: no son límites

Si ha buscado en el espacio de alojamiento de WordPress administrado, es posible que haya notado que muchos hosts de WordPress administrados limitan la cantidad de visitas que su sitio puede recibir en un mes. Si supera los límites de visitas, deberá pagar una tarifa por exceso.

Si observa los planes compartidos de SiteGround, verá que SiteGround también enumera los números de visitas para sus planes:

Límites de visitas

ℹ️ Sin embargo, estos números de visitas no son un límite real como muchos otros hosts de WordPress implementan.

SiteGround hace no tienen límites de visitas reales. En cambio, SiteGround limita sus planes con detalles muy técnicos, como ejecuciones de CPU, memoria del servidor por proceso e inodos.

Si no es un desarrollador, puede ser difícil comprender cómo se aplican esos límites técnicos a un sitio del mundo real. Es por eso que SiteGround proporciona el número de visitas estimadas en su página de precios. Es no un límite: es solo una guía para ayudarlo a comprender aproximadamente cuántos visitantes admitirá ese plan. Como dice SiteGround, “Es simplemente un punto de referencia, en lugar de una restricción”.

Si su sitio no utiliza muchos recursos y está implementando tácticas de optimización del rendimiento, como el almacenamiento en caché, puede superar fácilmente el número de visitas estimado de SiteGround.

1. Plan de inicio

Comencemos con la opción más barata disponible: el plan StartUp. Como el plan de precios de SiteGround de nivel más bajo, obtendrá servicios de alojamiento básicos para cubrir lo esencial.

Por ejemplo, el plan StartUp solo puede admitir un solo sitio web y el espacio de almacenamiento también está un poco limitado a 10 GB. SiteGround estima que este plan puede manejar alrededor de 10,000 visitas mensuales, lo que equivale a alrededor de ~330 visitas por día.

Además de estas asignaciones, tendrá acceso a algunas otras funciones de hospedaje. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Un certificado SSL gratuito.
  • Soporte técnico 24/7 disponible a través de una llamada telefónica, ticket de correo electrónico y chat
  • Copias de seguridad diarias automatizadas y parches de seguridad proactivos

StartUp está lejos de ser el plan más poderoso de esta lista. Por ejemplo, está limitado a 1000 ejecuciones de programas y scripts por hora, lo que significa que es poco probable que satisfaga las necesidades de CPU. Este plan definitivamente cubrirá los conceptos básicos, pero no se expande mucho más allá de ellos.

Sin embargo, hay ventajas al elegir un plan de precios básico de SiteGround. Por ejemplo, los planes StartUp pueden ser una herramienta útil si aún no está seguro de los servicios de la empresa. El punto de entrada asequible puede ser menos intimidante y siempre puede escalar más tarde. La garantía de devolución de dinero de 30 días tampoco duele.

Finalmente, hablemos de ese precio asequible. Los planes StartUp comienzan en $3.99 por mes. Esta tarifa se aplicará por un año completo de servicio. Después de eso, puede optar por renovar su plan por $14.99 por mes por un año.

Sin embargo, ese segundo punto de precio no está necesariamente escrito en piedra. SiteGround ha ofrecido descuentos para usuarios renovados en el pasado. Como tal, le recomendamos que esté atento a las ventas potenciales.

2. Plan Crecer a lo Grande

Si está buscando una opción más avanzada, definitivamente vale la pena considerar un plan GrowBig. Por solo un modesto aumento de precio, este servicio de alojamiento ofrece una mejora significativa del plan StartUp en términos de capacidad.

Con un plan GrowBig, puede hospedar sitios ilimitados y duplica su almacenamiento a 20 GB. Además, las ejecuciones de programas y scripts son el doble de lo que son para el plan StartUp, registrando 2000 por hora. Gracias a estos límites de recursos más altos, SiteGround estima que este plan puede admitir colectivamente alrededor de 25,000 visitas por mes.

Además de todas las características del plan StartUp, el plan GrowBig te proporcionará:

  • Copias de seguridad del sitio bajo demanda para un control de registros más granular. Esto puede ser útil porque le permite hacer una copia de seguridad manualmente antes de realizar cambios importantes.
  • Un sitio de ensayo para ayudar con cualquier cambio o transferencia. Esto lo ayuda a actualizar o rediseñar su sitio en una zona de pruebas segura antes de realizar los cambios en vivo.
  • Funcionalidad PHP ultrarrápida para disminuir los tiempos de carga.

Recomendamos los planes GrowBig si busca velocidad a un precio asequible. Esto se debe en gran parte a la última característica que mencionamos, Ultrafast PHP:

Una imagen de la opción Ultrafast PHP, disponible con el plan de precios GrowBig SiteGround.

PHP ultrarrápido aumenta la velocidad de su sitio al eliminar la carga innecesaria y aumentar los recursos de su servidor. Eso significa que su sitio puede procesar más visitas a un ritmo más rápido.

Terminemos con una mirada a Precios GrowBig. Estos planes comienzan en $6.69 por mes, una tasa que tendrá una duración de un año. Precios de renovación luego aumentar a $24.99 por mes por un año. Sin embargo, al igual que con los planes StartUp, estas tarifas están sujetas a cambios según las promociones.

3. Plan GoGeek

En términos de planes de alojamiento compartido, GoGeek es la opción de precios de SiteGround más poderosa. Tanto los límites del servidor como las funciones avanzadas se amplían de manera impresionante, lo que le otorga una clara ventaja sobre los dos planes anteriores.

Esto se hace evidente cuando observa los límites: GoGeek le ofrece sitios web ilimitados, suficientes recursos para aproximadamente 100,000 visitas mensuales y 40 GB de espacio de almacenamiento. Sin embargo, esta no es la única área en la que puede esperar mejoras. Las características premium adicionales incluyen:

  • Integración con Git para crear repositorios de tu web
  • La capacidad de etiquetar en blanco el backend de SiteGround para los clientes
  • Soporte prioritario para ayudarlo a resolver rápidamente cualquier problema técnico

Si dirige una agencia o crea sitios web para clientes, los planes de GoGeek pueden ser su combinación perfecta. El etiquetado blanco puede ser una forma crítica de proporcionar una marca consistente y mantener la configuración del sitio consistente. Combinar esta función integrada con un complemento de marca blanca puede ayudarlo a mantener el máximo control.

Otra forma en que GoGeek puede ayudar a su agencia a administrar sus sitios es con configuraciones granulares de transferencia de propiedad:

Un ejemplo de transferencia de la propiedad del sitio con el plan de precios de SiteGround, GoGeek.

Si planea entregar el control de un sitio a un cliente, puede otorgarle acceso completo a todo lo que pueda necesitar. Podrán administrar cuentas de correo electrónico, dominios y otras configuraciones de alojamiento sin su ayuda.

Por otro lado, es posible que desee seguir teniendo acceso en caso de que sus clientes necesiten ayuda. En ese caso, puede optar por conservar cierto control como colaborador secundario. GoGeek puede ayudarlo a aplicar esta configuración a cada sitio individual.

En cuanto a los precios de GoGeek, los planes comienzan en $10.69 por mes. Después del primer año, las renovaciones saltan a $ 39.99 por mes por un año. Sin embargo, si está comprometido con SiteGround a largo plazo, puede acceder a tarifas mensuales reducidas registrándose en un plan de precios a largo plazo.

4. Alojamiento en la nube gestionado

Ahora, dejemos de lado el alojamiento compartido. SiteGround también ofrece alojamiento en la nube administrado para su sitio web de WordPress. El alojamiento administrado es un sistema en el que los expertos en TI se encargan de la mayoría de los aspectos técnicos del servidor para que usted no tenga que hacerlo.

Además de menos trabajo, obtendrá más potencia de los servidores en la nube. Eso es porque obtendrá recursos virtuales dedicados que no tiene que compartir con nadie más.

Esta es la razón por la cual el alojamiento en la nube administrado es generalmente el lugar al que se actualizará una vez que haya superado los planes de alojamiento compartido más baratos de SiteGround.

Dados estos dos factores, el alojamiento en la nube administrado tiende a ser una opción más costosa. Sin embargo, es posible que descubras que vale la pena el costo. Las características y servicios prácticos incluyen:

  • Técnicos que pueden tomar el control total de las versiones de PHP, MySQL y CentOS
  • Funcionalidad de escalado que puede aumentar automáticamente la CPU y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *